Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acer H5360
#1
Hola, otra vez molestando por acá haha. Todavia sigo con el tema de los proyectores que no me decido cual comprar.

He estado buscando y me encontré con este proyector acer, que se me hace similar a comprar un optoma en amazon, considerando los gastos de envio y demás. Lo que si no se es si sea una buena opción, alguien que tenga este proyector o pueda darme una ayuda será bien agredecida.

http://www.pcenlinea.com/mp/69923.html

Saludos.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#2
Hola,

Nunca lo vi antes, pero el review de Projector Central lo ha calificado bastante bien:

http://www.projectorcentral.com/Acer_H5 ... review.htm

Por el precio ya puesto aqui en Mexico, no se me ocurre NADA mejor. Como plus, puede desplegar imagenes en 3D aunque claramente a un nivel basico poco satisfactorio segun el review, pero al menos puede hacerlo cosa que otros proyectores de ese precio no lo hacen.

Saludos,

Carlos
Responder
#3
Saludos,en lo particular yo tengo un optomahd65 y satisfecho con el producto hasta el momento,tengo ya mas de un año de trabajo particularmente solo para peliculas y uno que otro juego.Sobre el proyector que mencionas visitando la pagina de projectorcentral,realizan una revision de el,por lo que leo es un projector para cine en casa,tal vez solo el detalle aqui es el nivel de contraste,por lo regular los que saben lo que recomiendan es que entre mas alto mejor,como sabes el contraste define que tan blanco es blanco y el negro tambien,por que en ocasiones el negro parece como un gris deslavado,los lumenes que marcan creo que son suficientes,claro si mantienes un control de iluminacion no debes tener problema,por lo regular para aprovechar al maximo este referente de projectores la habitacion debe estar sin filtraciones de luz,otro caratecteristica buena es que su resolucion nativa si es 720p y aspecto 16:9.Un detalle el tipo de display que usa es DLP,esto en algunos casos y me incluyo ,puedes llegar a notar el famoso efecto arcoiris,que es esto? bueno cuando estas viendo la proyeccion de repente por un efecto optico llegas a notar como flashes muy breves de sombras de colores,esto en ocasiones lo noto..otras personas no,pero son muy breves,y bueno tiene hdmi una conexion para aprovechar el maximo del proyector.
En conclusion por el precio,parece que es una buen opcion para empezar a disfrutar de la pantallota en tu casa,y digo para empezar por que igual hay proyectores con mejores caracteristicas,claro el rango d eprecio se eleva bastante ,no recuerdo que marca era uno que vi,que caray no le pide nada a una pantalla deplasma que resolucion y color,ahhh se me olvidaba,procura en lo posible si adquieres un projector,de igual forma adquirir una pantalla,no se compara el hecho de proyectar en una pared blanca o en una sabana,te lo digo por experiencia y por la ayuda de la comunidad del foro,en ocasiones se olvida que para complementar o sacar provecho al maximo del projector nada como una buena pantalla,ya ese sera otro tema como marcas ,tipos,etc,si gustas puedes entrar a projector central y ahi checar mas sobre este projector,por que se menciona que es 3d,y ahi hay muchos referentes sobre el tema,espero haber ayudado en algo..saludos :grin:
Responder
#4
Hola trasherbone, yo me hice de este proyector en febrero y debo decirte que estoy muy contento con el.

Mi presupuesto no era muy alto y andaba cazando desde el black friday en amazon este acer y el optoma hd66, pero de repente que me encuentro que bajo de precio en paguito y pues que me lo agencio sin pensarlo. $5950 iva incl., y ahorita checando parece que aun tienen disponibles. (http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCa ... 1302334288).

En el foro de avsforum es de los favoritos para 3D, principalmente porque es de los pocos (incluyendo gama media-alta) que no muestra nada de "ghosting" o efecto doble.

Es bastante brillante (aun en modo eco) y no necesito completa oscuridad para ver peliculas en 2d, en 3d si, pero mas que nada por los lentes. La calidad de imagen a mi gusto es muy buena, aun sigue con su calibracion de fabrica ya que no cuento todavia con una pantalla formal y no esta terminada la sala donde quedara :mrgreen: .

Una sola advertencia, no le puedes conectar un reproductor bluray 3D directamente, para 3D es forzoso utilizar una computadora.
Responder
#5
ups, salio doble post
Responder
#6
Hola aino, para preguntarte, espero que sigas por estos rumbos, que tal te ha salido este proyector, ya que estoy pensando en adquirir uno, despues que a mi proyector optoma HD66, apenas dos años despues le falló el chip dmd y reemplazarlo cuesta mas que uno nuevo.

Despues de dos años de ver las peliculas en proyector, ya no quiero regresar a verlas en tv, asi que estoy checando modelos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
(10-18-2012, 02:01 PM)LUIS escribió: Hola aino, para preguntarte, espero que sigas por estos rumbos, que tal te ha salido este proyector, ya que estoy pensando en adquirir uno, despues que a mi proyector optoma HD66, apenas dos años despues le falló el chip dmd y reemplazarlo cuesta mas que uno nuevo.

Despues de dos años de ver las peliculas en proyector, ya no quiero regresar a verlas en tv, asi que estoy checando modelos.

HOy en dia hay muchas opciones en el rango de 1000 dolares, hay un acer no recuerdo el modelo, que al parecer es el rey de 3D
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Hola Edmundo, si, estoy checando opciones, aunque la verdad, no quiero irme por modelos caros, porque al menos con lo que me pasó con el optoma, es increible que la refaccion salga mas cara que el propio proyector, asi que quiero comprar uno economico y con garantia por lo menos para estar mas tranquilo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
(10-18-2012, 02:01 PM)LUIS escribió: Hola aino, para preguntarte, espero que sigas por estos rumbos, que tal te ha salido este proyector, ya que estoy pensando en adquirir uno, despues que a mi proyector optoma HD66, apenas dos años despues le falló el chip dmd y reemplazarlo cuesta mas que uno nuevo.

Despues de dos años de ver las peliculas en proyector, ya no quiero regresar a verlas en tv, asi que estoy checando modelos.
Hola Luis, si he andado por aqui pero no habia entrado a la zona de home theater en meses Blush

Aun tengo el acer, de hecho al igual que tu, desde ver las peliculas en proyector ya casi no me gusta usar la tv, me ha salido bastante bueno, ya aguanto dos descargas electricas asi que puedo recomendartelo sin problema.
Responder
#10
Hola aino gracias por tu respuesta, que bien que tu proyector te salió bueno, aun estoy por decidirme, pero creo que este modelo será el elegido, solo me falta checar cuanto tiempo de garantia ofrece Acer en este modelo.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#11
En Mexico no puedes comprar garantias extendidas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Hola Edmundo, si se puede, de hecho ayer precisamente estaba checando eso con Acer, mientras esté en su periodo de garantia normal se puede adquirir una garantia extendida, asi que creo que me iré por esa opcion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#13
Cuando el precio de la garantia extendida es razonable, vale la pena comprarla. La he utilizado en tv's, receivers y hasta una secadora LG, y valio la pena.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
En este caso no se que precio tenga, pero creo que valdria la pena, porque el problema de los proyectores es que no cualquiera los repara y sus refacciones salen tan caras que no resulta costeable repararlos en la mayoria de los casos, al menos eso es lo que he leido en varios foros y lo que me pasó a mi.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)