Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon (Noviembre 2011)
#61
Ah pues esa oferta está muy buena!! A regalar Sailor Moon esta Navidad.
Responder
#62
Ya hay posible portada para el 2o talkbox, la fecha de salida la estarian dando a fines de enero.
[Imagen: talkboxmercury.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder
#63
Son RTC. Me sorprende no haberlos visto en Stgo. ¿Qué onda?
Responder
#64
Qué es RTC?
Responder
#65
Pues segun el facebook oficial el 2do Talk box sale hasta abril

Responder
#66
cuau_cg escribió:Qué es RTC?
La distribuidora de los DVDs. Más conocida por distrubir Star Wars, Los Simpson, etc...
Responder
#67
smellwing escribió:
cuau_cg escribió:Qué es RTC?
La distribuidora de los DVDs. Más conocida por distrubir Star Wars, Los Simpson, etc...
Disculpa, pero estás en un error. RTC son las siglas para la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, institución mexicana que se encarga de supervisar los contenidos de radio, tv y el cine para su clasificación, transmisión, comercialización, distribución y/o exhibición. Aquí su página:

http://www.rtc.gob.mx/

En este caso, son ellos quienes autorizaron la distribución y venta de los DVD de Sailor Moon en México.
Responder
#68
Parece que el Talk box Mercury se canceló!!!

a vdd jajaja no, al parecer sale en junio ya que ya iniciaron con la preventa aca la info...

El sitio web oficial de Capital 8 acaba de publicar la primera información oficial de la preventa del segundo volumen de la colección de DVDs de la serie Sailor Moon producido por Towers Entertaintment, conocido como "Talk Box Mercury".

La web cofirma que la preventa oficial se realizará el día de mañana Viernes 04 de Mayo en la tienda oficial de Capital 8 en ubicada en la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc Segundo Piso Local L37 (Antonio M. Anza Esq. Avenida Cuauhtémoc Colonia Roma, Tel: 5584-7657) en donde la tienda atenderá de Martes a Domingo entre las 12 y 9 PM.

Esta preventa estará compuesta de un de un pack especial de lanzamiento del producto compuesto por los siguientes productos:

1.- DVD Sailor Moon Talk Box Mercury Vol. 2:

• Episodios 24 al 46 en 4 DVD.
• Calidad mejorada de video y audio.
• Doblaje original en Español e Idioma Japonés y Español.
• Subtítulos al Español.
• Audio Fichas de personajes comentadas por la voz original de Sailor Mercury.
• Avances nunca antes vistos completamente en Español. Empaque metálico con mensaje exclusivo de la voz de Sailor Mercury.
• Acceso web.

2.- Una taza exclusiva.
3.- Una Postal exclusiva.
4.- Todo esto limitado a 500 piezas.

Existen dos opciones para la compra de este paquete oficial


1 - Los Interesados tienen que presentarse en la sucursal de Capital 8 en la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc. Pagar en su totalidad el Paquete especial de Sailor Moon Talk Box Mercury ($580 pesos mx), en donde se le hará entrega de un boleto para hacer el canje el día 23 de Junio de 2012 a partir de las 3 pm.

El boleto tiene caracter de intransferible, y le asegura al comprador ser uno de los primeros en recibir el paquete especial de Sailor Moon Talk Box además de tener acceso VIP para la firma de autógrafos (información por confirmar).

2 - Para todos los interesados que no puedan estar presentes y realizar su pagoen la sucursal de Capital 8 antes ya mencionada, pero que si asistan el día 23 de Junio a la entrega de su paquete especial (México). Pueden realizar el pago de este pack especial por medio de deposito bancario a la cuenta de Capital 8.

Al realizar el pago via deposito bancario es importante hacer envío de un email al correo sailormoon@capital8.com.mx con una copia al correo capital8anime@gmail.com, con la boleta de deposito escaneada junto con los datos personales del comprador, (Nombre Completo, como aparece en su identificación oficial y dirección). Al confirmar el deposito se les va a hacer envío un mail con el número de boleto correspondiente para poder recorger este pack una vez presentada una identificación oficial.

Otra posibilidad de adquirir este pack de preventa, en caso de que aquellos compradores que no puedan estar presentes en la sucursal de Capital 8 es haciendo envío de un correo a sailormoon@capital8.com.mx con una copia al correo capital8anime@gmail.com con el nombre y dirección así poder acordar el medio de envió y el costeo de este.

Para todos aquellos interesados fuera de México, es necesario hacer contacto vía los cos correos antes mencionados, con su nombre completo, dirección completa (País, Región, Codigo Postal, Cuidad) para de este modo acordar los términos de envío y la respectiva forma de pago. Cabe recordar que los gastos de importación del producto son cubiertos cien por ciento por el comprador. Seguiremos informando.

[Imagen: promo_sm_mercury_1024x768.jpg]

fuente: ANMTVLA

Responder
#69
O.o compra segura Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#70
Buenas noticias para los seguidores de la rememorada serie Sailor Moon. Hace pocos momentos atras, la empresa Capital 8, confirmó a traves de un comunicado en su grupo oficial de Facebook la fecha de lanzamiento y de entrega del Talk Box Mercury para todas aquellas personas que hayan comprado el paquete especial de preventa. Dicha fecha se confirma para el día 14 de Julio.

Sin embargo, las buenas noticias no se detienen. La empresa también acaba de confirmar la presencia en el lanzamiento de la actriz de doblaje Rossy Aguirre, la misma quien encarnó la voz de Ami Mizuno (Sailor Mercury), quien compartirá y realizará un encuentro y firma de autografos con los fans que se presenten en la tienda de Capital 8 ubicada en Plaza Comercial “Pabellón Cuauhtémoc” segundo piso, local L37, Antonio M. Anza esquina Av. Cuauhtémoc, Colonia Roma. Cabe recordar que el horario de atención de la tienda es entre Martes y Domingo, entre 12 y 9 pm.

La empresa también confirmó que se hará envió de los paquetes especiales para aquellos compradores que solicitaron su envío a domicilio, no sin antes esperar a que los compradores confirmen sus solicitudes de envío hasta el día 6 de Julio. Cualquier duda acerca del lanzamiento del esperado Talk Box Mercury, pueden realizarla al correo electronico oficial del producto sailormoon@capital8.com.mx


fuente : ANMTVLA.COM

Responder
#71
¿cuando sale el 2do Talk Box a la venta ? creo que ya lo venden en le sitio oficial pero en tiendas ? para aprovechar en alguna oferta Tongue
Responder
#72
Ya está en Capital 8, pero no ha aparecido en ninguna otra tienda por el momento. Lo más probable es que en menos de un mes ya esté.
Responder
#73
(07-18-2012, 06:22 PM)Ulala escribió: Ya está en Capital 8, pero no ha aparecido en ninguna otra tienda por el momento. Lo más probable es que en menos de un mes ya esté.

gracias ,pues a esperar a que llegue a las tiendas.
Responder
#74
ya esta ala venta en mixup hoy lavi en 580.00 pesos el miercoles la compro si para ese dia si nadie a subido fotos yo las subo saludos

Responder
#75
(07-23-2012, 04:37 PM)xoconoztlevengador escribió: ya esta ala venta en mixup hoy lavi en 580.00 pesos el miercoles la compro si para ese dia si nadie a subido fotos yo las subo saludos

muy cara ,me espero alguna oferta.
Gracias por la info.
Responder
#76
Mercury esta a 467$ en Mixup.com
Ya me la compre y ahora espero a que la manden. Big Grin
Responder
#77
(08-02-2012, 04:35 PM)Ulala escribió: Mercury esta a 467$ en Mixup.com
Ya me la compre y ahora espero a que la manden. Big Grin

De igal forma ya la pedí en Mixup, es quien tiene el mejor precio y esta si me super urge!! La edición pinta para ser estupenda, y los comentarios de quienes la tienen son excelentes.
Gracias a Towers por esta edición, espero ya Sailor Moon R, ojalá no tarde nada.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#78
Será mía!
La caja, la caja. No piensen mal.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#79
Oigan todavía se puede conseguir el vol. 1?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#80
(10-01-2012, 11:38 PM)Ulises escribió: Oigan todavía se puede conseguir el vol. 1?

Ya la descontinuarion..deben de quedar copias pero son las que sobraron :/
Responder
#81
Algunos Block y Mixup aun tienen copias en existencia, en blockbuster online aun aparece para comprar en linea tambien.
Responder
#82
Voy a checarlo gracias!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#83
En Saharis aun pueden encontrar el Talk Box Moon

http://www.saharis.com/store/osc/product...s_id=14867
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#84
Que es capital 8?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
es la empresa q distribuye los dvd de towers tambien vende juguetes y mas cosillas de anime aca la pagina oficial

Capital 8

Responder
#86
Ya ta completa Big Grin

[Imagen: DSC00948_zps7920fa43.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#87
ANUNCIADO EL TALK BOX MARS!!!

[Imagen: 3521_616597475033301_118652512_n.jpg]

Sera despues de el lanzamiento de la edicion especial de Los Caballeros del Zodiaco aca el anuncio en el face oficial "sailor moon talk box"

Hoy se inició una nueva etapa en Sailor Moon México y nosotros también queremos darles un adelanto de lo que todos han preguntado. Nuestra Talk Box Mars saldrá después de un lanzamiento previsto que tenemos y que muchos de ustedes ya conocen, Caballeros del Zodiaco, así que no se alarmen chicos que tendremos mucho de Sailor Moon próximamente, en serio que la espera valdrá la pena. Agradezco las atenciones de todos, Atte: Fer Sanz. — con Jorge Peña.

Responder
#88
Hola,

Que bien que van a seguir con le lanzamiento de esta serie, ojala y le den hasta terminar la serie.

Y aunque me alegra esta noticia, me la opaco la de la nueva edicion de los Caballeros del Zodiaco Big GrinBig Grin

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#89
Pues de los Caballeros del Zodiaco no se si sea una reedicion de toda la serie, en la pagina de towers aparece esta imagen

[Imagen: 12casas.png]

lo que me hace pensar que solo sera la parte de las 12 casas evidentemente, tambien por ahi lei que towers lanzara Omega, aunq Tv Azteca ya anuncio que la transmitira, no sera que los dvd y blurays los saque comarex via videomax??

Responder
#90
Solo son los capitulos de las 12 casas, ellos confirmaron eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)