Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva pagina web de Blockbuster México
#1
Ya era necesario una renovada, aun no se pueden revisar los pedidos pero la nueva cara esta muy bien.

[Imagen: nuevacarablockmx.jpg]

[Imagen: nuevacarablockmx2.jpg]


¡¿Que tal el proximo servicio en linea?!

[Imagen: digital.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Esta buena la página, pero ya me dio miedo algo, ya no puedo ver en que tiendas tienen a la renta o venta una película Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
osdia escribió:Esta buena la página, pero ya me dio miedo algo, ya no puedo ver en que tiendas tienen a la renta o venta una película Sad

Esperemos que sea parte de lo que les falta, como el no poder revisar los pedidos realizados, definitivamente ese servicio es muy bueno.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
osdia escribió:Esta buena la página, pero ya me dio miedo algo, ya no puedo ver en que tiendas tienen a la renta o venta una película Sad

Yo también extraño esta función, pues yo la utilizo muchísimo.
Responder
#5
WeaponX Alpha escribió:osdia escribió:Esta buena la página, pero ya me dio miedo algo, ya no puedo ver en que tiendas tienen a la renta o venta una película Sad



Yo también extraño esta función, pues yo la utilizo muchísimo.

Ya aparece habilitada esa función, ahora solo falta que habiliten la opción de búsqueda por director/actor, la cual también me aperece que es muy práctica y no estaría mal que habilitaran los links de actores/director dentro de las fichas técnicas, tal como sucedía en la versión anterior de la página.


Saludos.
Responder
#6
paco_g escribió:
WeaponX Alpha escribió:osdia escribió:Esta buena la página, pero ya me dio miedo algo, ya no puedo ver en que tiendas tienen a la renta o venta una película Sad



Yo también extraño esta función, pues yo la utilizo muchísimo.

Ya aparece habilitada esa función, ahora solo falta que habiliten la opción de búsqueda por director/actor, la cual también me aperece que es muy práctica y no estaría mal que habilitaran los links de actores/director dentro de las fichas técnicas, tal como sucedía en la versión anterior de la página.


Saludos.

Que bueno!!! Y si solo faltaria eso que me mencionas que era muy util.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hola.

A mi lo que ya no me latio es que en la sección de videojuegos ya no ponen el precio de compra, por aquello de que si les querias vender games.

Por cierto, alguien ya se dio cuenta que ultimamente te dan una miseria por peliculas y juegos? Un ejemplo fue cuando les quise vender un concierto que ellos lo dan en casi $450 y a mi me lo tomaban a la cuenta en $60.

Blade Runner de 5 discos otro caso, antes te ofrecian $399 en la cuenta y ahora solo $120.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#8
roughneck escribió:Hola.

A mi lo que ya no me latio es que en la sección de videojuegos ya no ponen el precio de compra, por aquello de que si les querias vender games.

Por cierto, alguien ya se dio cuenta que ultimamente te dan una miseria por peliculas y juegos? Un ejemplo fue cuando les quise vender un concierto que ellos lo dan en casi $450 y a mi me lo tomaban a la cuenta en $60.

Blade Runner de 5 discos otro caso, antes te ofrecian $399 en la cuenta y ahora solo $120.

Saludos.

Con Balde Runner hubo algunos que nos manchamos paso lo mismo cuando Little Big Planet :oops:

Yo deje un monton de movies en la venta pasada y pague solo $120 por LotR EE y 127 HRS, la tercia la completo un cuate de la oficina, solo asi salo ahora de las ventas sin novedades interesantes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
De nuevo cambian el formato de la pagina

[Imagen: scaled.php?server=37&filename=blockmxnew...es=landing]

[Imagen: scaled.php?server=217&filename=blockmxne...es=landing]

De momento a mi no me funcionan los links directos a las películas, ni la búsqueda.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
De momento no me funciona la página, ni siquiera entra :S
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
(08-28-2012, 12:15 PM)drsnarf escribió: De momento no me funciona la página, ni siquiera entra :S

Yo sí pude entrar, pero está lenta a más no poder...

Y después de un rato me sacaron, y pusieron una página para que no se vea tan feo el error HTTP 404 Confused
Responder
#12
Es posible que tengan de servidor una PC de escritorio de hace 10 años!!.. Jajajajaja, actualizan la página, pero no la máquina... es un desastre...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
parece que va de nuez la nueva pagina del Block, ni hablar no les da pa'mas (no jala todo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Cómo puedo filtrar en seminuevos??? osh
Responder
#15
A mi me sale la pág. vieja Confused


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#16
Jajajajaja efectivamente regreso la anterior, que pobreza con Block, por lo menos tienen la intención de mejorar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)