Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cowboy Bebop: The Movie - Jun 28 (Pre-order)
#1
[Imagen: 51uO8LZlF%2BL._SL500_AA300_.jpg]

Video
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio

Japanese: DTS-HD Master Audio 5.1
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles

English, Spanish

Discs
Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Playback
Region A




A los amantes del Anime les traigo esta noticia; de las manos de Image Entertainment saldra Cowboy Bebop: The Movie y la gran ventaja (sobre todo para mi) que traera sub´s español, ya que muchas de estas peliculas es raro que los traegan, pero en fin, esperando que a muchos les agrade la noticia.
Responder
#2
Yo ya la pedi, y no es raro, es super mega RARÍSIMO!!!
Responder
#3
cuau_cg escribió:Yo ya la pedi, y no es raro, es super mega RARÍSIMO!!!

O sea, MEGA RARÍSIMO gooooeeeey! Sí me entiendes, no goooeeey?
Responder
#4
ya hay un post abierto sobre este tema.... y no es raro.... TODOS los lanzamientos SONY de pelis de animación japonesa vienen con subtítulos e incluso algunas con doblaje 5.1...... otra cosa son las distribuidoras que sólo apuntan al mercado USA, ellos ni siquiera consideran algunas veces incluir las voces originales en japones... menos lo harían con subs en español.... en fin...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10537&p=157749&hilit=cowboy+bebop#p157749">viewtopic.php?f=16&t=10537&p=157749&hilit=cowboy+bebop#p157749</a><!-- l -->
Responder
#5
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:Yo ya la pedi, y no es raro, es super mega RARÍSIMO!!!

O sea, MEGA RARÍSIMO gooooeeeey! Sí me entiendes, no goooeeey?
:grin: :grin: cindy la regia

se me antoja esta pelicula ,y si NO es super mega ultra rarisimo que traigan subtitulos los titulos anime de Sony ,hello goeey! :mrgreen:
Responder
#6
Lucho Cohaila Guzman escribió:ya hay un post abierto sobre este tema.... y no es raro.... TODOS los lanzamientos SONY de pelis de animación japonesa vienen con subtítulos e incluso algunas con doblaje 5.1...... otra cosa son las distribuidoras que sólo apuntan al mercado USA, ellos ni siquiera consideran algunas veces incluir las voces originales en japones... menos lo harían con subs en español.... en fin...

http://foro.supervaca.com/viewtopic.php ... op#p157749


Disculpa no lo habia visto, si eso si, sobre todo he visto que hay varias series en USA y la mayoria no tiene ni subtitulos ya ni se diga la de Akira que ni en DVD salio en español latino o neutral, pero de antemano gracias.
Responder
#7
Exacto, cuántas ha sacado sony? 3, 4? Comparado con todos los lanzamientos que hay en EU, es una nada. Por eso dije que es rarisisisisimo
Responder
#8
Lost hero escribió:
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:Yo ya la pedi, y no es raro, es super mega RARÍSIMO!!!

O sea, MEGA RARÍSIMO gooooeeeey! Sí me entiendes, no goooeeey?
:grin: :grin: cindy la regia
Cindy???

Más bien es Dulce Sarahí, no?

Entiende Chavo, en serioooo
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
bueno... no es sobre la peli... es sobre la serie de tv.... SALE EN BD EN UK y la preventa empezo.... si la coleccion completa no baja de 250 dolares mas envio comprando desde Japon la edicion inglesa al parecer llegara en dos partes, cada una con 13 episodios en 2 discos de 50 Gb con audio original, doblaje ingles y subs en ingles.... el precio es de 29 libras por empaque doble y el primer paquete sale el 29 de Julio... aqui la presentacion....

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00CB...UTF8&psc=1

[Imagen: 71phR%2BZfk5L._AA1500_.jpg]
Responder
#10
Yo la quiero!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
el segundo pack sale el 23 de septiembre.... ambos ya están en precompra... je,je...
Responder
#12
Espero no haya lío con la región.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
no seas boca salada evilpigskin....
Responder
#14
lo siento, lo siento
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
(04-26-2013, 09:42 AM)evilpigskin escribió: lo siento, lo siento


demasiado tarde....

Cita:Lucho Cohaila Guzman
Region B or Region Free?

Anime Limited
Hi Lucho Cohaila Guzman. It'll be out on Region B.

UndecidedUndecidedUndecidedAngry
Responder
#16
Lástima... Undecided
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Yo y mi boca de profeta...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
No se apuren amigos, a lo mejor zima o videomax, nos traen esa serieSmileSmileShy

puede ser noConfused
Responder
#19
la fe es lo ultimo que se pierde.... tendre que comprar la edicion que circula por aqui (la edicion japonesa con subs en espaniol agregados)... los venden en BD50 pero a un costo de 13 dolares por discos ....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)