Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿La pelicula Señales (Signs) Contiene doblaje al español?
#1
Ya que en el DVD no lo hizo, quisiera saber si el blu ray que me imagino el lanzamiento fue de Disney / Buena vista, contiene la pista de audio en Español Latinoamericano.
Responder
#2
Si, no recuerdo pero creo que solo es 2.0 estereo, tambien la edicion bd de El Sexto Sentido incluye la pista latina.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Aunque la pelicula es malisima si incluye el doblaje. De Buenavista las unicas que he visto que no traen el doblaje son King Arthur que trae castellano europeo y las dos de Kill Bill.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#4
Alca_Star escribió:Aunque la pelicula es malisima si incluye el doblaje. De Buenavista las unicas que he visto que no traen el doblaje son King Arthur que trae castellano europeo y las dos de Kill Bill.

Gracias amigo, de hecho fuí a un Blockbuster, pero al ver que éstas de Kill Bill no poseían audio latino, no las compré Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)