Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sucker Punch
#91
En estos caso me da mucha risa la incoherencia de los papistas del G2 pero les ponen un G1 y dan hasta nachas por esos 900, pero decirselos es balsfemia y pecado mortal, que paguen pues las millonadas por un G1 de 900 piezas de fabricacion, que bonitos se ven los toros desde la barrera.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
ni el steelbook lo salva. ahora en donde dicen que se vende bien el br?
Responder
#93
Pues personalmente a mi si me gusto, digo no esta en top 10 pero es definintivamente una movie muy diferente.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
djpaulc escribió:... ahora en donde dicen que se vende bien el br? ....

Hola,

Aqui:

http://www.the-numbers.com/interactive/ ... ewsID=6378

Tambien el DVD:

http://www.hollywoodreporter.com/news/s ... dvd-210895

Saludos

Carlos
Responder
#95
muy loco, la pelicula veo que es asi:

Si uno ve el trailer, se muere por verla.
Si la ves en el cine, dices: "nada que ver con el trailer, no te animas"
Si sale el steelbook, a un buen precio, quizas me la quedo.

Saludos,
Responder
#96
Para mi, las peliculas son como la comida, Es rico que sea balanceada, no todo son verduritas nutritivas, tambien son buenos los churros con chocolate de vez en cuando, y a los que nos gusta el cine nos gusta ir por ahi presumiendo que consumimos puro cine pa intelectual pero bien que tenemos nuestros placeres culposos, ademas de que esta super establecido que si un guíon no es digno de oscar, aunque la pelicula sea visualmente una delicia la pelicula no sirve, si yo fuera director de arte de cine me sentiria muy subestimado, porque a fin de cuentas mi trabajo no es importante.
Responder
#97
Acabo de comprar el steelbook en salto del agua a 220 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#98
¡sin palabras!

es soldout en amazon.de

T-1000 escribió:[Imagen: 012.JPG]
[Imagen: 013.JPG]
[Imagen: 017.JPG]
[Imagen: 015.JPG]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#99
y el steelbook de mexico que tal quedo?
Responder
djpaulc escribió:y el steelbook de mexico que tal quedo?

quedo sin pena ni gloria (pal bisne) ejem, pues es el mismo que Canada pero sin el empaque (cartoncillo) "nice", de plano el arte del Aleman (que de nuevo esta soldout) es mucho mas atractivo que el verdoso este.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
djpaulc escribió:y el steelbook de mexico que tal quedo?

quedo sin pena ni gloria (pal bisne) ejem, pues es el mismo que Canada pero sin el empaque (cartoncillo) "nice", de plano el arte del Aleman (que de nuevo esta soldout) es mucho mas atractivo que el verdoso este.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
el G1 mas cotizado en el mundo definitivamente, ¡wow!

me can gordos todos los ultra detractores de los G1s y a este si todos esos lo aman.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
O sea que es otro título que se volvió de culto en su edición casera, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues yo na mas compre la version combo blu-dvd y solo por que me salio a menos de 100 el año pasado, no hubiera gastado mas por muy bonito que estuviera el steel como dicen es un churro disfrutable por las secuencias de accion con las sexygirls X3
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Yo compré el steel en un 50% de Sanborns, me salió como en $ 140 pesos si mal no recuerdo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)