Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sucker Punch
#61
gonzalo MX escribió:Se que me voy a escuchar mal pero ¿si es G2, vdd?
LOL Ya me hiciste dudar jaja ,el que yo agarre en sanborns el sabado si parecio G2 jaja
Responder
#62
Si mucha gente donde postie la foto del buen KAL-EL pregunta si es G2, saca de onda la imagen.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
pos aqui anda el Kal el en mi casa y les digo que si es tamaño blu ray ese de sucker punch asi que puueden estar tranquilos :grin:
[Imagen: card.png]
Responder
#64
¿van a vender el steel en Blockbuster ? :? en la pagina no aparece mas que la version sencilla :roll:
Responder
#65
Lost hero escribió:¿van a vender el steel en Blockbuster ? :? en la pagina no aparece mas que la version sencilla :roll:


Yo ya estoy dudandolo también :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
osdia escribió:
Lost hero escribió:¿van a vender el steel en Blockbuster ? :? en la pagina no aparece mas que la version sencilla :roll:

Yo ya estoy dudandolo también :cry:

Yo hable al CAT el viernes y les mande un tuit no recuerdo que dia para ver que pex con el Steel, me dijeron que no la tienen dada de alta en el sistema pero que igual y si llegaba a tiendas para la venta, tuiter no han responido.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Hable en la mañana con uno de los "pesados" (no en actitud ni en dimensiones) de Block se sorprendio al saber y ver (mixup.com) que el Steel no lo habian pedido o que WB no se los habia ofrecido, me dijo que le marcara mañana sin falta Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
gonzalo MX escribió:Hable en la mañana con uno de los "pesados" (no en actitud ni en dimensiones) de Block se sorprendio al saber y ver (mixup.com) que el Steel no lo habian pedido o que WB no se los habia ofrecido, me dijo que le marcara mañana sin falta Confusedhock:
Sad
ya mejor lo compro en Mixup ,no creo que les llegue de sorpresa mañana ni este fin por lo que comentas ,ni modo
Responder
#69
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:Hable en la mañana con uno de los "pesados" (no en actitud ni en dimensiones) de Block se sorprendio al saber y ver (mixup.com) que el Steel no lo habian pedido o que WB no se los habia ofrecido, me dijo que le marcara mañana sin falta Confusedhock:
Sad
ya mejor lo compro en Mixup ,no creo que les llegue de sorpresa mañana ni este fin por lo que comentas ,ni modo

pero en linea termina el 24 Idea, bueno lo que pasa es que a Ti lo que sobra es el dinero lo olvide :ja:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
gonzalo MX escribió:pero en linea termina el 24 Idea, bueno lo que pasa es que a Ti lo que sobra es el dinero lo olvide :ja:
jajaja tienes razon no me acordaba de la venta en linea ,tambien tengo el cupon ese de Rasca Y Gana :turn-l:
Responder
#71
E independientemente de la presentación de la película ¿sí está bueno o es un churro?
Responder
#72
Jorge M escribió:E independientemente de la presentación de la película ¿sí está bueno o es un churro?

Es un churro!!!!! La premisa era buena, pero fue mal ejecutada, en el aparto visual la pelicula es un deleite.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#73
En Costco está la versión normal (no SteelBook) en $245. Incluye 3 discos: 1 BD con la versión de cine, 1 BD con la versión extendida y 1 DVD.

Saludos
Responder
#74
¡¡a esos canijos de sanborns!! :evil: llame por que hay venta especial en algunas tiendas de MTY (y entra Citadel) para ver si tenian el SteelBook y que habia 8, llegue y me dice el cuate que no la encontraba, total le dije no manches ve y salaca me dijiste que si habia, se tardo media hora en encontrarlos y me sale con "estas son novedades y no entran en la promo del 50%" le deje 2 steels y 2 hijos de la calle ahi en el mostrador :fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Acabo de ir al mixup de la cuspide (edo. de mex.) y me resisti a comprarlo, pero no hast a el lunes 8)
Responder
#76
gonzalo MX escribió:¡¡a esos canijos de sanborns!! :evil: llame por que hay venta especial en algunas tiendas de MTY (y entra Citadel) para ver si tenian el SteelBook y que habia 8, llegue y me dice el cuate que no la encontraba, total le dije no manches ve y salaca me dijiste que si habia, se tardo media hora en encontrarlos y me sale con "estas son novedades y no entran en la promo del 50%" le deje 2 steels y 2 hijos de la calle ahi en el mostrador :fist:
me paso lo mismo :x :x
fui a sanborns valle oriente agarre Anticristo ,I spit in your Grave y el steel y nada que NO ENTRAN por que eran novedades :roll:

(ya la habia comprado en Mixup :oops: ,pero la iba a regresar si la compraba en Sanborns )
ni modo
Responder
#77
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:¡¡a esos canijos de sanborns!! :evil: llame por que hay venta especial en algunas tiendas de MTY (y entra Citadel) para ver si tenian el SteelBook y que habia 8, llegue y me dice el cuate que no la encontraba, total le dije no manches ve y salaca me dijiste que si habia, se tardo media hora en encontrarlos y me sale con "estas son novedades y no entran en la promo del 50%" le deje 2 steels y 2 hijos de la calle ahi en el mostrador :fist:
me paso lo mismo :x :x
fui a sanborns valle oriente agarre Anticristo ,I spit in your Grave y el steel y nada que NO ENTRAN por que eran novedades :roll:

(ya la habia comprado en Mixup :oops: ,pero la iba a regresar si la compraba en Sanborns )
ni modo

Una pregunta Lost Hero la de I spit on your on your grave es la americana con el slipcover? o es nacional?

Saludos
Responder
#78
Offtopic
Ernesio709 escribió:Una pregunta Lost Hero la de I spit on your on your grave es la americana con el slipcover? o es nacional?

Saludos
si es nacional ,estaba en $245 (no trae slipcover)

esta es la portada
[Imagen: 7506013136192.jpg]
Saludos
Responder
#79
Lost hero escribió:Offtopic
Ernesio709 escribió:Una pregunta Lost Hero la de I spit on your on your grave es la americana con el slipcover? o es nacional?

Saludos
si es nacional ,estaba en $245 (no trae slipcover)

esta es la portada
[Imagen: 7506013136192.jpg]
Saludos

Gracias Lost!!!
Responder
#80
gonzalo MX escribió:¡¡a esos canijos de sanborns!! :evil: llame por que hay venta especial en algunas tiendas de MTY (y entra Citadel) para ver si tenian el SteelBook y que habia 8, llegue y me dice el cuate que no la encontraba, total le dije no manches ve y salaca me dijiste que si habia, se tardo media hora en encontrarlos y me sale con "estas son novedades y no entran en la promo del 50%" le deje 2 steels y 2 hijos de la calle ahi en el mostrador :fist:


hahah bien hecho, parece que en mexico no aplica el cliente siempre tiene la razon, digo despues de que llamaste, hiciste el viaje, te dicen que siempre no la encuentra, esperas media hora. en caulquier best buy de usa hasta te lo regalan bueno alomejor no para tanto pero si te respetan la promo

saludos
Responder
#81
Precio de Lista: $375.00
Precio Internet: $188.00
Usted ahorra: $187.00


http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
gonzalo MX escribió:Precio de Lista: $375.00
Precio Internet: $188.00
Usted ahorra: $187.00


http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3
Gracias por el pitazo Gonzalo, al ver tu post fui tienda a buscarlo (porque en Internet sí aparecieron existencias).

En Galerías ni siquiera lo habían sacado de bodega que porque la fecha de lanzamiento es el 17. Después de tardarse mucho en buscar y en ubicar cuál BD era, me dice: Mañana sí te la puedo vender pero no entra en el descuento. Me fui de allí y llamé a Gran Plaza, ese cuate sí sabe su bisne, hasta me preguntó que cuál versión, le dije que el Steelbook y me dijo qué sí está y que sí entra en el descuento. Sobra decir que me lancé por él de inmediato.

Ya lo tengo en casa y sólo costó $187.50. Está muy chido!

Buenas noches.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#83
Yo fui al Sanborns de Metepec, y encontre este Steelbook y tambien el digibook de "THE OUTLAW JOSEY WALES" (a $99 pesos) y si me las vendieron, ni me dijeron nada !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#84
Yo compre el Steel en Sanborns de Galerias Mty y si entro en promocion :mrgreen:
Responder
#85
KAL-EL GARZA escribió:Yo compre el Steel en Sanborns de Galerias Mty y si entro en promocion :mrgreen:

Mee 2 :grin:
Responder
#86
¿qu tal con la exclusiva del comic con? solo 900 se hicieron y al parecer no se vende en ningun otro lado, los lacras de bay empezaran a hacer su agosto una semana antes.

[Imagen: b6f540142135076.jpg] [Imagen: 0e9912142135071.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: gg_8.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
gonzalo MX escribió:¿qu tal con la exclusiva del comic con? solo 900 se hicieron y al parecer no se vende en ningun otro lado, los lacras de bay empezaran a hacer su agosto una semana antes.

[Imagen: b6f540142135076.jpg] [Imagen: 0e9912142135071.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: gg_8.jpg]

esta de lujo ese steelbook ya va la puja en 113.50 dlls en ebay

una duda no me puede conectar a bd-live con el br de sucker punch alguien mas tiene el mismo problema ?
es la edicion steelbook mex

saludos
Responder
#88
en Amazon hay un loco vendiendo el steelbook en 999 dolares
Responder
#89
no tiene la culpa el indio...
Responder
#90
Hola,

Quien sabe si con el tiempo esta pelicula se convierta en una cinta de culto porque con la salida del BD esta logrando fans por todo el mundo (aunque curiosamente en la taquilla le fue mal segun lei). Vi la pelicula, es la clasica cinta tan, pero tan mala, que termina siendo buena, todo depende de la perspectiva con la que la mires y diran algunos: "si es que se puede dejar la inteligencia a un lado". A mi francamente me impresiono visualmente, esas batallas imaginarias de la guerita se desarrollaron de una manera brillante, al menos la escena donde aparecen dirigibles, aviones cazas de helices, edificaciones goticas semidestruidas, soldados alemanes zombies, peleas con gigantes, etc.

El audio, pues lo esperado con la tecnologia actual.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)