Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con Chucky y Freddy DVD R4
#1
Saludos jovenes, este tema es para preguntar si alguien tiene el dvd de Chucky R4 de Fox, segun la contraporta es version standard 1.85:1, asi que me pregunto si alguien sabe si es fullscreen widescreen o widescreen anamorfico? (si no es mucho pedir) la portada es iguañ a esta:

[Imagen: 7434.jpg]


en el caso de la version original de pesadilla en la calle elm, editada por Warner dice que es widescreen pero no especifica si es anamorfica, si alguien la tiene podria confirmar si es anamorfica? la portada es como la R1

[Imagen: 7114.jpg]

gracias de antemano, saludos.
Responder
#2
La de Child's Play es horrendo FS.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Si, y aparte el español que trae es de España, y es de pena ajena, jajajaja ya que salga en bluray
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#4
child's play fullscreen, lamentable, pues a ver si alguna dia me la encuentro a buen precio en bluray, gracias por las respuestas, saludos.
Responder
#5
La R4 de Chucky viene en FULL FRAME, es decir no le mochan por los lados al contrario se ve mas imagen arriba y abajo, pero no es la imagen con la intención del director. El blu ray esta muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
vladvamp escribió:Si, y aparte el español que trae es de España, y es de pena ajena, jajajaja ya que salga en bluray

El DVD R1 si trae español latino pero lamentablemente no es el doblaje original sino un redoblaje. El Blu-Ray ya tiene rato que salio en USA.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#7
Chucky y Freddy... no pongan los titulos de los temas del foro así que me va a dar un ataque al corazón de la emoción... :-P

googleando Chucky Freddy Krueger fanfiction...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
vladvamp escribió:Si, y aparte el español que trae es de España, y es de pena ajena, jajajaja ya que salga en bluray
tiene meses en Bluray amigo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)