Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ DVD's En R4 con Doblaje de España?
#1
Me he preguntado cuales ediciones vienen con ese doblaje, por que compré la de los Gremlins y traia ese doblaje, quisiera me ayudaran a conocer mas peliculas asi
Responder
#2
muchos de universal y sony son asi:

Duro de Aguantar (M. J Fox)
Responder
#3
Chucky r4 tiene doblaje castellano.
Responder
#4
pero la zona 1 la nueva edicion es latino neutro.
Responder
#5
Marcianos al Ataque

El Informe Pelicano

Volver al Futuro

Locuras en el Oeste (Blazing Saddles)
Responder
#6
Tengo Planet Terror de Rodriguez en region 1 con audio castellano, no se si la version zima tenga el latino
Responder
#7
Cape Fear (Cabo de Miedo) R1 trae castellano de España.

Las dos de Grindhouse tanto Planet Terror como Death Proof las ediciones de Zima si traen español latino pero no es el doblaje original sino un redoblaje.
Responder
#8
El Grinch, la de Jim Carrey, coño. Que viene hablando como el padre de Isabel la Católica.
Responder
#9
smellwing escribió:El Grinch, la de Jim Carrey, coño. Que viene hablando como el padre de Isabel la Católica.

Depende de que edición de Región 4 estes hablando mi querido Smellwing, la edición que trae doblaje en castellano es la que editó Columbia cuando representaba a Universal en Latinoamérica, cuando Universal se estableció en Región 4 reeditó el Grinch y el doblaje fue cambiado por el latino, así que tomenlo en cuenta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)