Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
#50
bloddy escribió:Efectivamente parece que nos quitan el disco de extras :evil: Disney traera sus adelantos pero que los traiga completos!:
cuau_cg escribió:O sea que aquí no habrá disco de extras o en EU tampoco?
Drakho escribió:Perdón por no contestar, en efecto no trae el disco de extras, la copia digital si esta habilitada para México, la calidad esta impresionante como siempre y como lo ven en las capturas bloddy estoy convenciendo al amigo de Block me lo venda si lo logro posteare mas fotos.
Joalovar escribió:Todavía no tengo TV 3D pero el próximo año tengo programada mi compra, desde ahora tengo planeado comprar películas en versión 3D SIEMPRE Y CUANDO vengan con BD+DVD+DC como extras. Por el momento le haré boicot a las ediciones nacionales de Disney porque no pienso comprar dos veces los mismos títulos. Disney México espero que esté leyendo esto:
HASTA QUE NO VENDAS EN MEXICO LAS EDICIONES 3-D COMPLETAS COMO EN EL RESTO DEL MUNDO TIENES UNA ESPANTOSA EQUIS DE MI PARTE Y MUCHOS OTROS DE TUS CLIENTES.

Una vez mas los invito a que expongan su caso con Disney Mexico. Coincido con Joalovar, es injusto que Disney Mexico trate al Blu-ray 3D como un premium en ediciones barebones, mas aun a precios tan exagerados y sin contar con los demas respectivos discos que se incluyen en ediciones 3D de USA, UK, etc. Se agradece que respetaran el combo BD/DVD tal y como salio en USA, pero se lamenta que no hicieron lo mismo al respetar el combo de 5 discos como salio en USA (1 BD 3D, 1 BD 2D, 1 BD de extras, 1 DVD, 1 copia digital) Si Disney Mexico persiste en tratar al Blu-ray 3D como un premium, por lo menos hubieran dado la opcion alternativa de una edicion 2 discos BD (1 BD 2D y 1 BD con extras - sin DVD sin copia digital) creo que todo consumidor hubiera agradecido la opcion, especialmente quienes gustan de los extras.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides - Octubre 18 - por ematrix - 08-25-2011, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)