Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
#91
Ojala alguien pueda ser tan amable, de aclararme un par de dudas que tengo... el paquete de la Tetralogia BD de Piratas del Caribe que se vende en Mexico - fotos del paquete abajo - aquel que dice incluir un libro, me da la impresion que es un empaque 100% de carton, vaya los discos vienen sujetos al carton, y no vienen en estuches de plastico o bandejas digipaks ¿estoy en lo correcto? y en segunda ¿cuantos discos incluye el paquete? porque me da la impresion que solo incluye los discos BD de las peliculas, y no vienen incluidos los discos BD de los extras, una vez mas ¿estoy en lo correcto? tengo estas dudas porque solo he visto el paquete sellado, mas no he tenido oportunidad de ver como luce por dentro - y obviamente el contenido real del paquete - el reverso del paquete da informacion muy vaga sobre el contenido, y por internet no he encontrado imagenes o videos de unboxing de este paquete. De antemano muchas gracias para quienes gusten aclarar estas dudas, saludos.

[Imagen: DSC00314.JPG]
[Imagen: DSC00317.JPG]
Formato Físico Forever
Responder
#92
Lo que hace un papel, un sobre y una nota.

Esta es la "versión" conmemorativa para el personal de UK que trabajo en la película.

[Imagen: kgrhqfhee7tjqlrmibpewoi.jpg]
[Imagen: kgrhqjjge6mdoyinbo0v4ff.jpg]
[Imagen: kgrhqzhjdke63zdcidibo2u.jpg]
[Imagen: kgrhqfg8e7qvupreebpewoo.jpg]

Mencionan que existió un simil para Toy Story y Alice in Wonderland.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
ematrix escribió:Ojala alguien pueda ser tan amable, de aclararme un par de dudas que tengo... el paquete de la Tetralogia BD de Piratas del Caribe que se vende en Mexico - fotos del paquete abajo - aquel que dice incluir un libro, me da la impresion que es un empaque 100% de carton, vaya los discos vienen sujetos al carton, y no vienen en estuches de plastico o bandejas digipaks ¿estoy en lo correcto? y en segunda ¿cuantos discos incluye el paquete? porque me da la impresion que solo incluye los discos BD de las peliculas, y no vienen incluidos los discos BD de los extras, una vez mas ¿estoy en lo correcto? tengo estas dudas porque solo he visto el paquete sellado, mas no he tenido oportunidad de ver como luce por dentro - y obviamente el contenido real del paquete - el reverso del paquete da informacion muy vaga sobre el contenido, y por internet no he encontrado imagenes o videos de unboxing de este paquete. De antemano muchas gracias para quienes gusten aclarar estas dudas, saludos.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00314.JPG]
[Imagen: DSC00317.JPG]


Si estas en lo correcto, aparte que el "libro" solo abarca la ultima pelicula (sino mal recuerdo), tratare de
subir las fotos
Responder
#94
Disculpa la tardanza y espero se vean bien las fotos, buen dia...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_0232.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0236.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0234.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0233.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0237.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0238.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0239.jpg?psid=1]
[Imagen: IMG_0241.jpg?psid=1]
Responder
#95
Bos:

No se ven las fotos...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)