Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Nightmare on Elm Street Versiones Originales
#31
yA ESTAN EN BLOCKBUSTER???
@ngelf@m@
Responder
#32
alguien ya puede decir las caracteristicas?? si traen audio en español ?
@ngelf@m@
Responder
#33
angelfama escribió:alguien ya puede decir las caracteristicas?? si traen audio en español ?

Lamentablemente solo el pack de la 2 y la 3 y el de la 4 y 5 traen español latino. Lastima porque la que yo mas queria era la de New Nightmare pero esa solo trae castellano de España.

Me esperare a que Warner las ponga en su catalogo de 99 pesos porque la coleccion completa definitivamente no la pienso comprar hasta que TODAS traigan español latino.
Responder
#34
nilne escribió:
angelfama escribió:alguien ya puede decir las caracteristicas?? si traen audio en español ?

Lamentablemente solo el pack de la 2 y la 3 y el de la 4 y 5 traen español latino. Lastima porque la que yo mas queria era la de New Nightmare pero esa solo trae castellano de España.

Me esperare a que Warner las ponga en su catalogo de 99 pesos porque la coleccion completa definitivamente no la pienso comprar hasta que TODAS traigan español latino.

Existen doblajes en español de New Nightmare y Freedy's Dead? No me acuerdo, aunque dudo en extremo que Warner las saque otra vez incluyendo el doblaje en estas películas.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
nilne escribió:
angelfama escribió:alguien ya puede decir las caracteristicas?? si traen audio en español ?

Lamentablemente solo el pack de la 2 y la 3 y el de la 4 y 5 traen español latino. Lastima porque la que yo mas queria era la de New Nightmare pero esa solo trae castellano de España.

Me esperare a que Warner las ponga en su catalogo de 99 pesos porque la coleccion completa definitivamente no la pienso comprar hasta que TODAS traigan español latino.

Donde viste esta informacion?
Responder
#36
osdia escribió:
nilne escribió:
angelfama escribió:alguien ya puede decir las caracteristicas?? si traen audio en español ?

Lamentablemente solo el pack de la 2 y la 3 y el de la 4 y 5 traen español latino. Lastima porque la que yo mas queria era la de New Nightmare pero esa solo trae castellano de España.

Me esperare a que Warner las ponga en su catalogo de 99 pesos porque la coleccion completa definitivamente no la pienso comprar hasta que TODAS traigan español latino.

Existen doblajes en español de New Nightmare y Freedy's Dead? No me acuerdo, aunque dudo en extremo que Warner las saque otra vez incluyendo el doblaje en estas películas.

Saludos.

Si existen, y tambien faltaria en la primera. Lo mas logico es que en la coleccion completa sean los mismos discos, por eso mismo pienso comprarlos individual.



elchb escribió:Donde viste esta informacion?

La saque de foros españoles.
Responder
#37
ay no se para que quieren los doblajes !!! :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#38
rafaelsalguero escribió:ay no se para que quieren los doblajes !!! :o

el punto es q nunca se da gusto. Yo agradezco q saquen toda la saga en bluray, jamas pensé verlo y menos en edicion Nacional...
Responder
#39
Acabo de comprarmela en Sanborns a $254.50 pesos aprobechando el descuento del 50% 8)
Responder
#40
Polydistortion escribió:Acabo de comprarmela en Sanborn´s a $254.50 pesos aprobechando el descuento del 50% :evilbat:


Omg!!! Ya estâ en sanborns?
Responder
#41
elchb escribió:
Polydistortion escribió:Acabo de comprarmela en Sanborns a $254.50 pesos aprobechando el descuento del 50%


Omg!!! Ya estâ en sanborns?

si, y creo que la acaban de poner puesto que ayer me di mis vueltas de Zopilote para haber si habia carroña nueva y no estaba
Responder
#42
Voy manejando cual desesperado a Sanborns... Me urgeeeee
Responder
#43
Polydistortion escribió:Acabo de comprarmela en Sanborns a $254.50 pesos aprobechando el descuento del 50% 8)


Viene el disco 5to de extras? Trae slipcover?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
osdia escribió:
Polydistortion escribió:Acabo de comprarmela en Sanborns a $254.50 pesos aprobechando el descuento del 50% 8)


Viene el disco 5to de extras? Trae slipcover?


asi es, que por cierto es DVD y no BD (pero al menos lo especifica por fuera) y no, no trae Slipcover Sad
Responder
#45
Ya fui a sanborns y acà en GDL no les ha llegado, ya buscaron en sistema y ninguna tienda de mi ciudad la tiene... Maldita sea!!!! Jajajajajajaj
Responder
#46
No puedo creer que en el rancho en que vivo lo tengan y por allá todavia no
Responder
#47
Polydistortion escribió:No puedo creer que en el rancho en que vivo lo tengan y por allá todavia no

Lo mismo paso con Scream 4... Todo el mundo ya la tenia, menos en GDL... Jajajajaj
Responder
#48
elchb escribió:Donde viste esta informacion?

nilne escribió:La saque de foros españoles.

Yo también leí esa información en foros españoles, pero hace una semana me pasé por El Corte Inglés y en el BD que incluye las películas 6 y 7 ví que llevaba ambos audios, castellano y neutro en la contraportada, lo que no sé es si realmente es así, ya que no la compré. Cabe destacar que la edición que ví era la suelta, o sea no venía en el pack, pero esta misma edición suelta con la 6 y la 7 es la misma que viene incluída en el pack. En el caso de la caja del pack con todas las películas, ahí sólo informan de los idiomas afines a España y un escueto "entre otro idiomas", pero si las sacas de la caja y lees cada contraportada de cada BD ahí sí se especifican todos los idiomas, otra cosa es que realmente los lleven al ponerlo en el reproductor. Por cierto, el pack español también incluye un cómic, aunque todo en inglés.

De cualquier forma, esta edición que he visto ha sido de momento exclusiva para España, dado que Reino Unido, Alemania, Italia e incluso Brasil, tienen sus propios packs nacionales y cada uno varía en idiomas afines, por lo que el pack mexicano posiblemente también varíe en idiomas o quien sabe, posiblemente importen la versión española, ya que he visto personalmente que excepto la primera película todas las demás llevan doblaje neutro, por lo que no sería raro compartir edición con ellos.
Responder
#49
Polydistortion escribió:Acabo de comprarmela en Sanborns a $254.50 pesos aprobechando el descuento del 50% 8)
puedes poner la imagen o decirnos las caracteristicas


gracias :mrgreen:
@ngelf@m@
Responder
#50
Ya la tenian en saharis de Galerias MTY menos de 300 pesos, no vi mas detalles.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
pues ya las compre :mrgreen: en sanborns, aunque el empaque dice doblajes,

las que tienen doblaje son de la 2 a la 5, la 1 contine subtitulos en español, 6 y 7 tienen castellano

aun as'i esta bien pues me costo 254.50 y el disco 5 que es dvd contiene 2 episodios de la serie
@ngelf@m@
Responder
#52
Como comentan la 1, 6 y 7 no tienen audio en español latino. El disco de extras bastante completo, contiene dos episodios de la serie de TV, TODOS los extras SUBTITULADOS EN ESPAÑOL, se podria decir que incluyeron todo lo que tenia la Nightmare on Elm Street Collection que salió en DVD hace años, excelente preció.

Fotos:

[Imagen: dgpdon.jpg]
[Imagen: rhl3rl.jpg]
[Imagen: 11gnls2.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
ahora viene otra pregunta, pues warner por lo que veo esta realizando redoblajes. Los doblajes latino, son las originales o nuevos doblajes?
Responder
#54
Yo tengo una duda... ¿Aún continúa la oferta en Sanborns? Para salir corriendo mañana temprano por ella ! Big Grin
Saludos, y gracias. Por cierto, soy nuevo :roll:
Responder
#55
KnoxBlake escribió:Yo tengo una duda... ¿Aún continúa la oferta en Sanborns? Para salir corriendo mañana temprano por ella ! Big Grin
Saludos, y gracias. Por cierto, soy nuevo :roll:

La oferta termina justo mañana 20 de octubre... Asi que yo te recomiendo que CORRAS por ella... No sé en donde estas ubicado, pero espero la encuentres!

Bienvenido al foro!
Responder
#56
Gracias por la bienvenida Big Grin
El Sanborns más cercano me queda a hora y media :roll: mi idea era irme mañana tempranísimo...
¿Mañana que termina... es el último día o, mañana regresa a su precio normal?

De cualquier forma, cueste lo que cueste, Freddy Krueger en alta definición es algo que debo tener :twisted:
Saludos!
Responder
#57
KnoxBlake escribió:Gracias por la bienvenida Big Grin
El Sanborns más cercano me queda a hora y media :roll: mi idea era irme mañana tempranísimo...
¿Mañana que termina... es el último día o, mañana regresa a su precio normal?

De cualquier forma, cueste lo que cueste, Freddy Krueger en alta definición es algo que debo tener :twisted:
Saludos!

Manana es el ultimo dia... Pero eso si te digo, luego son medio complicados para encontrarlas... Te recomiendo que entres a la página de sanborns y saques la clave del producto para que te la localicen en el sistema y que, en caso de que en la sucursal q vayas no la tengas, te ubiquen en el sistema en que sucursal la tienen... Te lo digo porquie a mi asi me paso y no la encontraban en el sistema, asi que tuve que entrar desde el tel a la pagina y buscar el código del producto para que lo localizaran... Eso si, no te cuento los problemas que pase para que lograra que me la vendieran (personal incompetente) pero lo logre...
Espero te sirva esta informacion...

Saludos
Responder
#58
Muchísimas gracias, elchb ! Big Grin seguiré tus consejos.
Saludos!
Responder
#59
What's up?

Ya tenía la original de 1984 individual y el sonido se atrasa poquito desde la escena del salón de clases, minutos después se reacomoda (aunque nadie más en la casa lo nota :rollSmile.

Compré la colección completa y comparé el disco 1, el contenido grabado es idéntico en ambos (US y MX, hasta misma cantidad de bytes en disco), lo único que cambia es la serigrafía, el disco US viene chido; el caso es que el error de sincronía se presenta en los 2, me quedé con el que trae a Freddy.

¿Alguien más ha tenido ese problema con el audio? Es mínimo, pero se nota.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#60
PAQ. PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 1-7, $199 mixup
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)