Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
#1
[Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg]
[Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg]
[Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg]
[Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg] [Imagen: Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-Po...50x150.jpg]

Estreno 15 de julio

Trailer:


Video de Mtv Movie Awards:
Responder
#2
corregida la imagen que no se veia y el segundo video :roll: :roll: malo el amigo para el copy & paste

¿Existe alguna serie que tenga 8 peliculas?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
De secuelas baratas pues están las pesadillas en la calle del infierno, los viernes 13 y todos esas baratijas.
Sagas de millones de dolares, ninguna.
Responder
#4
cuau_cg escribió:De secuelas baratas pues están las pesadillas en la calle del infierno, los viernes 13 y todos esas baratijas.
Sagas de millones de dolares, ninguna.

¡quema mucho el sol!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Spoilerazo la foto de Neville Longbottom!!!!!!

Pues ya estamos puestos para esta última entrega, que al igual que el libro será agridulce...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Cuál spoiler???
Responder
#7
gonzalo MX escribió:corregida la imagen que no se veia y el segundo video :roll: :roll: malo el amigo para el copy & paste

¿Existe alguna serie que tenga 8 peliculas?

De las que recuerdo James Bond (filmando la 23), Star Trek (11: 6 con la tripulación original, 4 con la nueva generación, 1 con nuevo elenco pero dentro del mismo universo aunque alterno, además de estar anunciada la XII).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Salas escribió:
gonzalo MX escribió:corregida la imagen que no se veia y el segundo video :roll: :roll: malo el amigo para el copy & paste

¿Existe alguna serie que tenga 8 peliculas?

De las que recuerdo James Bond (filmando la 23), Star Trek (11: 6 con la tripulación original, 4 con la nueva generación, 1 con nuevo elenco pero dentro del mismo universo aunque alterno, además de estar anunciada la XII).

STAR WARS

y

Planet of the Apes
Beneath the Planet of the Apes
Escape from the Planet of the Apes
Conquest of the Planet of the Apes
Battle for the Planet of the Apes
Planet of the Apes (Burton)
Rise of the Planet of the Apes (2011)
más las series de TV (Serie y cartoon)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Nuevo trailer

Responder
#10
El nuevo trailer esta épico!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
cuau_cg escribió:Cuál spoiler???

Si leíste el libro, que me imagino que si, sabrás lo que pasa en ese capítulo con Neville, la espada de Gryffindor y cierta serpiente...

Ya no digo más para no echarle a perder la película a quién no haya leído el libro...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Confusedhocked!: :palmas: quiero verla YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#13
Harry Potter Hogwarts Personalized Acceptance Letter Chromaluxe Panel

[Imagen: hpezppphoglc_l.jpg]

http://www.wbshop.com/Harry-Potter-Hogw ... Pacceptltr
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Espero verla mañana, no se ve muy bien, pero ni modo, ya quiero verla.
si esta para ser vista les pongo el link.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
ya tengo mi entrada para la funcion de este jueves a las 00:01 .... en 3D.... ya les comento cuando llegue a casa...
Responder
#16
Yo la vere en el cine a las 8 de la noche el jueves 14 Tongue
Responder
#17
Esta buena, aunque no la vi con calidad de cine, pero en fin, si alguien la quiere solo diagame como la subo a la red, ya que en donde estaba ya la quitaron.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
vengo llegando del cine.... la peli... me parecio lento el inicio pero poco a poco agarra un ritmo buenisimo..... me fascino la secuencia de los recuerdos de Snape y desde mi punto de vista LO MEJOR DE LA PELI....me emocionaron las escenas de amor entre los personajes..... y mientras caminabamos por la calle mojada por la lluvia sentimientos extranios me rodeaban por haber llegado al final de este viaje...... TRAVESURA REALIZADA!!!!!!!! y.... no vale la pena el 3D.... nada de otro mundo....
Responder
#19
aqui pueden verla:
http://www.cinetux.org/2011/07/ver-peli ... y-las.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Sad Sad Sad uuyyy pues me van a odiar... :grin: :grin: :grin: cabe mencionar que nunca e sido seguidor de Harry potter...y bueno ayer vimos la pelicula..y ufff...se me hizo aburrida,leeenta...solo concuerdo con que Snape era el mero mero.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y me pregunto hacian falta tantas peliculas para llegar a este final..no se lo podian chutar desde mucho antes :?: :?: :?: '...claro ya se...cada pelicula es una adaptacion del libro..y para colmo del ultimo hicieron dos... 0X 0X pero buenooo..en conclusion en mi caso,no me latio...jejeje..y bueno para alguna generacion esta serie de peliculas marcara su vida..saludos
Responder
#21
Hola chaparron

Respeto tus opiniones aunque no este de acuerdo.
Yo hoy vi la pelicula por tercera vez en el cine, esta de mas decir que me encanto. :grin:
Saludos.
Responder
#22
Pues estoy llegando del cine y de esta película sólo puedo decir una cosa. Es IMPRESIONANTE!!!!!
Es la mejor película de la saga y quizá la mejor del año. Mi humilde opinión.
Saludos!
May the force be with you.
Responder
#23
Tampoco soy fan de la serie (es la cuarta que veo) pero debo decir que los primeros 2/3 de película me emocionaron mucho. Tengo muchas escenas favoritas entre ellas la del dragón, y cada vez que salian Snape y el personaje de Maggie Smith. Excelente final.
8.5/10
Responder
#24
Esta bueno el final de Harry Potter, en verdad ALAN RICKMAN se lleva la película como SNAPE siento que su personaje fue el único que tuvo un buen cierre. Cinematografia, arte, efectos, música y sonido de PRIMER NIVEL. Yo en lo personal me esperaba mas, siento que se quedaron ciertas cosas flojas no se le da mayor importancia a ciertas muertes (que no se ven), ni tampoco se sienten 'reales' el amor entre Hermione/Ron y Harry/Ginny. Al final la verdad no termine muy conmovido ni emocionado como me lo esperaba. La última escena no les quedo muy bien y causo risa en la sala.

Me hubiera gustado que otro director la hubiera hecho, ninguna de las películas de Yates me ha terminado por convencer, siento que le falta dirección.

De todas maneras es el fin de una era y se va en alto la película, para los OSCAR definitivamente la consideraran en las categorias técnicas y igual y se mete RICKMAN y no descartaria una nominación a BEST PICTURE, pero ni en sueños lo gana.

Por cierto mi preferida seguira siendo PRISONER OF AZKABAN.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
HOLA,pues a mi me parecio algo floja, quedaron mejor logradas otras peliculas de la saga, del uno al diez le doy 7.
saludos.
Responder
#26
Pues a mi se me hizo muy buena, y muy buen final. Sobre todo porque las últimas 3, cada vez más aburridas que la anterior hasta el punto de dormirse en el camping de la 7.1, y ya cuando empieza lo bueno, se acaba. Me quedo con los BD de la 3, 4 y 7 completa (7.1 y 7.2).

Calificación: 9 de 10
Responder
#27
PUES HARRY POTTER YA ROMPIO RECORDS DE TAQUILLA CONSIGUIENDO CASI 500 MILLONES ALREDEDOR DEL MUNDO EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO

http://lacuria.com/201107183779/taquill ... a-historia

Responder
#28
Pues a mí, no me aburrió que ya es ganancia, se me hizo entretenida, no iba con grandes expectativas por las últimas entregas, pero creo que esta salió decorosamente, como siempre, los cambios con respecto a la historía fueron muchos, pero se mantuvo lo escencial...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
chaparron escribió:Sad Sad Sad uuyyy pues me van a odiar... :grin: :grin: :grin: cabe mencionar que nunca e sido seguidor de Harry potter...y bueno ayer vimos la pelicula..y ufff...se me hizo aburrida,leeenta...solo concuerdo con que Snape era el mero mero.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y me pregunto hacian falta tantas peliculas para llegar a este final..no se lo podian chutar desde mucho antes :?: :?: :?: '...claro ya se...cada pelicula es una adaptacion del libro..y para colmo del ultimo hicieron dos... 0X 0X pero buenooo..en conclusion en mi caso,no me latio...jejeje..y bueno para alguna generacion esta serie de peliculas marcara su vida..saludos


Pues opino igual.. me pareció mala.. aburrida, lenta, torpe y predecible..... Definitivamente no es mi serie para seguir, nunca le agarré el gusto (pero nimodo.. la familia cuenta), me pareció mejor la anterior película. Es una buena serie para niños pero me parece sobre-valuada. También me parece buena para el entorno familiar (me refiero a la serie completa como tal).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#30
Por fin la pude ver ayer y me gusto bastante... la vi en 2D y la pelicula es muy oscura por lo que tenia que esta forzando la vista para detectar muchos detalles, no puedo pensar el calvario que seria verla en 3D por ese mismo aspecto, creo que es por lo que no aprecio el 3D en el cine. Creo que sera mucho mejor verla nuevamente en su version BluRay y entonces la disfrutare un poco mas.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)