Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SCREAM 4
#1
EN USA la anuncian para el 04 de Octubre. En México y en muchas partes del mundo sale en Agosto. Espero que la edición de USA vaya a ser algo especial y extendida, y por eso va a tardar tanto en salir.

Segun <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bluray.com">www.bluray.com</a><!-- w --> esta es la portada:

[Imagen: 24368_front.jpg]
Responder
#2
Aqui la ha anunciado Zima y pues veo que últimamente ésta empresa en los blu ray ha hecho un poco más de Esfuerzo, ya que la películas los indestructibles tuvo la misma pista de audio que en inglés osea el DTS HD MA siendo el primer doblaje latinoamericano logrando esta calidad de audio, ya que algunass empresas no se han esforzado por hacer éste tipo de audio,si les fue biien con la de Scream 4 quizá echen muchas ganas a la edición, espero no equivocarme
Responder
#3
Lo malo es que si la saca ZIMA aquí, olvidense de extras o ediciones alternas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Además, ZIMA ya confirmo que lanza también en agosto SCREAM, SCREAM 2 y SCREAM 3... a ver que tal nos va
Responder
#5
elchb escribió:Además, ZIMA ya confirmo que lanza también en agosto SCREAM, SCREAM 2 y SCREAM 3... a ver que tal nos va

Yo tengo las versiones en blu ray de scream 1,2 y 3 americanas y no tiene nada extra
Responder
#6
Ernesio709 escribió:
elchb escribió:Además, ZIMA ya confirmo que lanza también en agosto SCREAM, SCREAM 2 y SCREAM 3... a ver que tal nos va

Yo tengo las versiones en blu ray de scream 1,2 y 3 americanas y no tiene nada extra

Pues entonces no deben de ser las americanas, pues yo las tengo y traen muchos extras. Los mismos que los DVDS... Adicional incluye el trailer de Scream 4 en cada una de ellas
Responder
#7
elchb escribió:
Ernesio709 escribió:
elchb escribió:Además, ZIMA ya confirmo que lanza también en agosto SCREAM, SCREAM 2 y SCREAM 3... a ver que tal nos va

Yo tengo las versiones en blu ray de scream 1,2 y 3 americanas y no tiene nada extra

Pues entonces no deben de ser las americanas, pues yo las tengo y traen muchos extras. Los mismos que los DVDS... Adicional incluye el trailer de Scream 4 en cada una de ellas

Que extraño las compre en un walmart de el paso TX. Además son solo un disco cada una y solo traen las escenas eliminadas
Responder
#8
SteelBook Alemania

[Imagen: 41%2BpoL3dBPL._SL500_AA300_.jpg]

Scream 4 - Steelbook (Limited Edition) EUR 22,99, 30. Dezember 2011

http://www.amazon.de/Scream-4-Steelbook ... 306&sr=1-1


imagen alta resolucion http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
QUE QUE QUE QUEEEEEEEEE a este paso quedare en ruina pronto!
Responder
#10
lista la imagen del Steel Aleman

De momento este es el unico Steel anunciado oficialmente.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Portada gringa
[Imagen: 5902610064_4086cf39d7_z.jpg]
Responder
#12
Esta increible la portada Gringa... YA LA QUIERO!"!! ME URGE!
Responder
#13
elchb escribió:Esta increible la portada Gringa... YA LA QUIERO!"!! ME URGE!

no manches, NADA se compara a un steel :grin: :oops: :grin: ,es mas la la portada que pusiste Tu al inicio es mucho mejor que la definitva.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
gonzalo MX escribió:
elchb escribió:Esta increible la portada Gringa... YA LA QUIERO!"!! ME URGE!

no manches, NADA se compara a un steel :grin: :oops: :grin: ,es mas la la portada que pusiste Tu al inicio es mucho mejor que la definitva.


Yo tmb hubiera preferido la pura silueta de Ghostface como cuchillo, pero aun asi, me gusta la que están presentando como definitiva... Lo malo es que yo confiaba en una edición extendida... Pero no :'(
Responder
#15
y cuando sale en MExico??? segun se que en agosto pero no se el dia exacto
Yo ya ni la vi en cine, mejor me espere al bluray
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#16
rafaelsalguero escribió:y cuando sale en MExico??? segun se que en agosto pero no se el dia exacto
Yo ya ni la vi en cine, mejor me espere al bluray

el 3 de agosto
Responder
#17
Sanborns.com.mx
Scream 4 (Blu-ray + Dvd) (Disponible 10-Agosto-2011)
[Imagen: 7506036068937.jpg]
Precio de Lista: $299.00
Pre-ordénalo: $255.00

Este producto se distribuirá a partir de... 10/Agosto/2011
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Responder
#18
Lost hero escribió:Sanborns.com.mx
Scream 4 (Blu-ray + Dvd) (Disponible 10-Agosto-2011)
[Imagen: 7506036068937.jpg]
Precio de Lista: $299.00
Pre-ordénalo: $255.00

Este producto se distribuirá a partir de... 10/Agosto/2011
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Ya mueroooo cuento los dias!!!!
Responder
#19
Ya la tienen en 299 en Sanborns con el 20% sale en 239. Trae el DVD y Blu ray, atrás dice que es 1080p y 2 35:1. Lo bueno es que si es 1080p, pero esta mochada en 1 85:1 :x y la calidad de imagen esta un poco suave (aunque así recuerdo haberla visto en el cine). De audio ingles y español en 5.1 Dolby Digital. De extras solo trailer y fotos. En verdad no es opción comprar esta versión. La venderé y comprare la de USA. Tache para Zima otra vez!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
osdia escribió:Ya la tienen en 299 en Sanborns con el 20% sale en 239. Trae el DVD y Blu ray, atrás dice que es 1080p y 2 35:1. Lo bueno es que si es 1080p, pero esta mochada en 1 85:1 :x y la calidad de imagen esta un poco suave (aunque así recuerdo haberla visto en el cine). De audio ingles y español en 5.1 Dolby Digital. De extras solo trailer y fotos. En verdad no es opción comprar esta versión. La venderé y comprare la de USA. Tache para Zima otra vez!

Yo tambien compre tanto la edicion combo (BLU + DVD) como el puro DVD.... Obvio por mi desmedido fanatismo y para mi colección, pero espero con ansias locas las ediciones Gringas!
Responder
#21
osdia escribió:Ya la tienen en 299 en Sanborns con el 20% sale en 239. Trae el DVD y Blu ray, atrás dice que es 1080p y 2 35:1. Lo bueno es que si es 1080p, pero esta mochada en 1 85:1 :x y la calidad de imagen esta un poco suave (aunque así recuerdo haberla visto en el cine). De audio ingles y español en 5.1 Dolby Digital. De extras solo trailer y fotos. En verdad no es opción comprar esta versión. La venderé y comprare la de USA. Tache para Zima otra vez!

¿Qué promoción tienen ahora en Sanborns?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#22
20% de descuento.
Responder
#23
me voy por la gringa y por este pack... hubiera estado padre que incluyera la 4
[Imagen: 41EUXo17vJL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
#24
Por cierto en Costco esta mas barata, sale en 219.00, yo la vendere y comprare la de USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
osdia escribió:Por cierto en Costco esta mas barata, sale en 219.00, yo la vendere y comprare la de USA.

En Costco tiene la versión de USA :?
Responder
#26
Ernesio709 escribió:
osdia escribió:Por cierto en Costco esta mas barata, sale en 219.00, yo la vendere y comprare la de USA.

En Costco tiene la versión de USA :?


No, es la misma de ZIMA, me referia a que si quieren comprar la nacional ahi esta mas barata.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Quiisera saber como esta el blu ray el menu o el audio, es que aun no me la he podido comprar y quisiera saber si vale la pena comprarla o al menos alquilarla
Responder
#28
Ya la compre en Sanborns, pero me dio mucho coraje que ZIMA la mutilo y el aspect ratio del BD es 1:85.1, yo tenia la ilusion de que quiza fuera "Open Matte", pero no, ya la compare con la version de cine que se filtro en internet y si esta mutilada de los lados.
Ademas el PQ es feo, se ve muy amarillenta y con mucho grano, me recuerda a los DVD's de videomax de hace 10 años

Aunque la pelicula en si me gusto mucho, asi que voy a comprarme la version de USA, ojala que Anchor Bay le ponga subtitulos en español como ultimamente lo ha hecho

[Imagen: ventasscream43.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#29
Review blu-ray.com
[Imagen: 24368_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b9.jpg]
Extras [Imagen: b4.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]
Cita:Anchor Bay's Blu-ray release of Scre4m features stunning video, great audio, and a few extras. Very highly recommended!
http://www.blu-ray.com/movies/Scre4m-Bl ... 68/#Review

:o Confusedhock: 5 de Video y 4.5 de Audio ,DEFINITIVAMENTE hay que comprar la edicion americana 8)
Responder
#30
Lost hero escribió:Review blu-ray.com
[Imagen: 24368_medium.jpg]
Movie [Imagen: b9.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b9.jpg]
Extras [Imagen: b4.jpg]
Overall [Imagen: b8.jpg]
Cita:Anchor Bay's Blu-ray release of Scre4m features stunning video, great audio, and a few extras. Very highly recommended!
http://www.blu-ray.com/movies/Scre4m-Bl ... 68/#Review

:o Confusedhock: 5 de Video y 4.5 de Audio ,DEFINITIVAMENTE hay que comprar la edicion americana 8)


ya me urge tenerla en mis manos y ver los 26:02 minutos de escenas eliminadas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)