Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SCREAM 4
#31
Y ademas el review confirma que si tendra subtitulos en español!!!!
:o Ya la pedi en Amazon desde la semana pasada :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
Ya me llegó la edición gringa de SCREAM

[Imagen: 51N5UIfibML._SL500_AA300_.jpg]

Magnifica edición, casi 30 minutos de escenas eliminadas (una pena que la mayor parte de ellas estarían muy bien dentro del corte final ya que ayudan a darle mucha congruencia a secuencias que se sienten un poco inconsistentes).
Además la calidad de la imagen está sensacional y además de todo, los comentarios, así como el documental detrás de cámaras son un deleite para los fans...

Super recomendada....
Responder
#33
elchb escribió:Ya me llegó la edición gringa de SCREAM

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51N5UIfibML._SL500_AA300_.jpg]

Magnifica edición, casi 30 minutos de escenas eliminadas (una pena que la mayor parte de ellas estarían muy bien dentro del corte final ya que ayudan a darle mucha congruencia a secuencias que se sienten un poco inconsistentes).
Además la calidad de la imagen está sensacional y además de todo, los comentarios, así como el documental detrás de cámaras son un deleite para los fans...

Super recomendada....


Hola amigo!! hoye una preguntota ya compraste la trilogia de usa de Scream o tienes la nacional???
NO SE TRATA DE MATARTE, SINO DE COMVERTIRME EN TI...
Responder
#34
gerardolivarez escribió:
elchb escribió:Ya me llegó la edición gringa de SCREAM

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51N5UIfibML._SL500_AA300_.jpg]

Magnifica edición, casi 30 minutos de escenas eliminadas (una pena que la mayor parte de ellas estarían muy bien dentro del corte final ya que ayudan a darle mucha congruencia a secuencias que se sienten un poco inconsistentes).
Además la calidad de la imagen está sensacional y además de todo, los comentarios, así como el documental detrás de cámaras son un deleite para los fans...

Super recomendada....

Hola amigo!! hoye una preguntota ya compraste la trilogia de usa de Scream o tienes la nacional???

tengo ambas; las nacionales, las gringas sueltas y el paquete con los 2 documentales
Responder
#35
elchb escribió:
gerardolivarez escribió:
elchb escribió:Ya me llegó la edición gringa de SCREAM

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51N5UIfibML._SL500_AA300_.jpg]

Magnifica edición, casi 30 minutos de escenas eliminadas (una pena que la mayor parte de ellas estarían muy bien dentro del corte final ya que ayudan a darle mucha congruencia a secuencias que se sienten un poco inconsistentes).
Además la calidad de la imagen está sensacional y además de todo, los comentarios, así como el documental detrás de cámaras son un deleite para los fans...

Super recomendada....

tengo ambas; las nacionales, las gringas sueltas y el paquete con los 2 documentales


Hola amigo!! hoye una preguntota ya compraste la trilogia de usa de Scream o tienes la nacional???


y que tal?? cuentme la calidad, que tal scream 4 quiero mandarla traer tambien jejeje
NO SE TRATA DE MATARTE, SINO DE COMVERTIRME EN TI...
Responder
#36
gerardolivarez escribió:y que tal?? cuentme la calidad, que tal scream 4 quiero mandarla traer tambien jejeje

Pues de entrada el transfer es el adecuado, no está mochado como el que ZIMA sacó..., la imagén luce WOOO... yo no sé de cosas técnicas, así que pues no puedo hablarte con esa terminología, pero si es radicalmente superior esta edicion. Además los extras están buenisimos, las escenas eliminadas son un deleite para cualquier fan ya que en verdad la mayoría son excenas que estarían perfectas en el corte final, pero bueno, me conformo ya con verlas así jejejjee...

yo que tu, la pedía si es que realmente eres fan
Responder
#37
elchb escribió:
gerardolivarez escribió:y que tal?? cuentme la calidad, que tal scream 4 quiero mandarla traer tambien jejeje

Pues de entrada el transfer es el adecuado, no está mochado como el que ZIMA sacó..., la imagén luce WOOO... yo no sé de cosas técnicas, así que pues no puedo hablarte con esa terminología, pero si es radicalmente superior esta edicion. Además los extras están buenisimos, las escenas eliminadas son un deleite para cualquier fan ya que en verdad la mayoría son excenas que estarían perfectas en el corte final, pero bueno, me conformo ya con verlas así jejejjee...

yo que tu, la pedía si es que realmente eres fan


sabes, la edicion nacional m decepciono literalmente, espere 11 años para verla en cines, y un par de meses para comprarla pero pude aver esperado mas para una edicion nacional que valiera demaciado la pena, deja que este mochada, incluso los menus son feos, traen una imagen que parece de scream 3 o echo en power point jejeje la pedire en amazon por que despues de la primera la 4 es mi favorita, con la primera secuencia que mostraron en cines, esta genial creo q me gusta un poco mas la original que la alternativa.
NO SE TRATA DE MATARTE, SINO DE COMVERTIRME EN TI...
Responder
#38
gerardolivarez escribió:
elchb escribió:
gerardolivarez escribió:y que tal?? cuentme la calidad, que tal scream 4 quiero mandarla traer tambien jejeje

Pues de entrada el transfer es el adecuado, no está mochado como el que ZIMA sacó..., la imagén luce WOOO... yo no sé de cosas técnicas, así que pues no puedo hablarte con esa terminología, pero si es radicalmente superior esta edicion. Además los extras están buenisimos, las escenas eliminadas son un deleite para cualquier fan ya que en verdad la mayoría son excenas que estarían perfectas en el corte final, pero bueno, me conformo ya con verlas así jejejjee...

yo que tu, la pedía si es que realmente eres fan


sabes, la edicion nacional m decepciono literalmente, espere 11 años para verla en cines, y un par de meses para comprarla pero pude aver esperado mas para una edicion nacional que valiera demaciado la pena, deja que este mochada, incluso los menus son feos, traen una imagen que parece de scream 3 o echo en power point jejeje la pedire en amazon por que despues de la primera la 4 es mi favorita, con la primera secuencia que mostraron en cines, esta genial creo q me gusta un poco mas la original que la alternativa.

Aaaaay jajajaja yo que ya hasta pensaba que trabajabas en Zima!!! Jajajajajaj siiiii o sea Scre4m merecia una edicion de mucho más nivel en todo sentido, pero bendito dios esta la gringa, de verdad no te arrepentiras... Yo soy fan enfermo jejejejeje
Responder
#39
Aaaaay jajajaja yo que ya hasta pensaba que trabajabas en Zima!!! Jajajajajaj siiiii o sea Scre4m merecia una edicion de mucho más nivel en todo sentido, pero bendito dios esta la gringa, de verdad no te arrepentiras... Yo soy fan enfermo jejejejeje[/quote]


ami solo me falta buscar todas las ediciones del rincon del mundo como a ti jejejeje aun conservo mis vhs de la trilogia scream jejeje y pues no trabajo en Zima jejeje pero como todo, tienen ediciones buenas malas, comprables y sufribles como en este caso. en general decir que todo zima es malo pues naaaaaa no es pa ra tanto jeje
NO SE TRATA DE MATARTE, SINO DE COMVERTIRME EN TI...
Responder
#40
Hola amigo , hoye en pagina pediste tu blu de scre4m? x que hoy fui a mixup y no me lo pueden traer. Sad
NO SE TRATA DE MATARTE, SINO DE COMVERTIRME EN TI...
Responder
#41
Me acabo de sacar tremendo susuto cuando me llamaron de la recepcion que por que me llego un paquete y que veo amazon de europa :? :? , de pentonto :ouch: no cancele esta orden :bad-words: . El titulo esta troquelado SCRE4M

[Imagen: 884790155911310.jpg][Imagen: 200935155911282.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
gonzalo MX escribió:Me acabo de sacar tremendo susuto cuando me llamaron de la recepcion que por que me llego un paquete y que veo amazon de europa :? :? , de pentonto :ouch: no cancele esta orden :bad-words: . El titulo esta troquelado SCRE4M

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 884790155911310.jpg][Imagen: 200935155911282.jpg]


Woooooooo yo lo quiero!
Responder
#43
elchb escribió:Woooooooo yo lo quiero!

Me acaba de llegar un mensaje, el digibook ha sido enviado a destino en Europa, ya falta menos......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Edicion Holandesa de Media Markt




mas info y fotos http://forum.blu-ray.com/ironpack-other ... usive.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
gonzalo MX escribió:
elchb escribió:Woooooooo yo lo quiero!

Me acaba de llegar un mensaje, el digibook ha sido enviado a destino en Europa, ya falta menos......
Cuál digibook pidieron? Me pueden poner link del artículo?

Gracias!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#46
drsnarf escribió:Cuál digibook pidieron? Me pueden poner link del artículo?

Gracias!

gonzalo MX escribió:Yo se de alguien que se va a cambiar los calzones......despues de ver el spoiler....

[Imagen: 10020040112974681.jpg][Imagen: 1002004011297468.jpg]

Scream 1-4 Special Limited Internet Edition
As of April 14 in the cinema to see the long-awaited fourth part one of the most famous movie series ever: SCREAM. Now you can include the Ultimate Internet Edition ordered. This is a special edition Blu-ray only to book online and available until September 14.

This unique collector's item will consist of the following items:
Spectacular package
All Scream films, including Scream 4 on Blu-ray + many extras
Booklet with photographs and a look behind the scenes of this famous franchise
4 exclusive theatrical movie poster cards

http://www.bol.com/nl/p/dvd/scream-ulti ... index.html (este sito al aprecer tiene problemas de seguridad con las formas de pago)

http://www.freerecordshop.nl/films/scre ... 5000000443 € 39,99

info de justintime2k en hiudefnija.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
drsnarf escribió:Cuál digibook pidieron? Me pueden poner link del artículo?

Gracias!

gonzalo MX escribió:Yo se de alguien que se va a cambiar los calzones......despues de ver el spoiler....

[Imagen: 10020040112974681.jpg][Imagen: 1002004011297468.jpg]

Scream 1-4 Special Limited Internet Edition
As of April 14 in the cinema to see the long-awaited fourth part one of the most famous movie series ever: SCREAM. Now you can include the Ultimate Internet Edition ordered. This is a special edition Blu-ray only to book online and available until September 14.

This unique collector's item will consist of the following items:
Spectacular package
All Scream films, including Scream 4 on Blu-ray + many extras
Booklet with photographs and a look behind the scenes of this famous franchise
4 exclusive theatrical movie poster cards

http://www.bol.com/nl/p/dvd/scream-ulti ... index.html (este sito al aprecer tiene problemas de seguridad con las formas de pago)

http://www.freerecordshop.nl/films/scre ... 5000000443 € 39,99

info de justintime2k en hiudefnija.com
So, no longer available?

Anywhere?

De todos modos como que es más alto que un digibook no? o son mis nervios?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#48
drsnarf escribió:So, no longer available?

Anywhere?

De todos modos como que es más alto que un digibook no? o son mis nervios?

Pues no se mi estimado esto lo "pedimos" desde Abril, no se si es sold out hoy, no lo creo; si es un poco mas grande que el digibook BR.

¿quieres que te investigue si se puede conseguir todavia?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
^ Si no fuera mucha molestia, please :mrgreen:

Me meti a la página segura que posteaste y no le vi por ningún lado el link o botón de comprar, solo vi que estaba en DVD.

Thanks.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
Hoy hace 2 años fue el MAGNANIMO estreno de esta obra maestra...
Responder
#51
ya que lo reviviste ahi va un offtopic Wink

[Imagen: a20791f13d8a2c90d98682_m.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#52
(04-15-2013, 10:16 PM)deotava escribió: ya que lo reviviste ahi va un offtopic Wink

Spoiler: Mostrar
[Imagen: a20791f13d8a2c90d98682_m.jpg]

Esta hermosa la imagen!
Responder
#53
es una figura la marca es Funko

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/produ...ode=retail
[Imagen: card.png]
Responder
#54
Que sale hasta ¡¡¿Noviembre?!! pero en otra pagina que en Septiembre......

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
#56
(04-16-2013, 09:49 AM)gonzalo MX escribió: Que sale hasta ¡¡¿Noviembre?!! pero en otra pagina que en Septiembre......


en la que puse yo dice agosto Smile
[Imagen: card.png]
Responder
#57
otro oftopic que le interesara a alguien por aqui Wink .......

http://dailydead.com/mtv-orders-scream-tv-series-pilot/


Cita:MTV Orders Scream TV Series Pilot

Last summer, it was reported that MTV was developing a TV series based on the Scream franchise, but we haven’t heard anything since. It has now been revealed that MTV has greenlighted the project and ordered a pilot episode.

According to THR, Dimension Films will be producing the pilot with MTV, and they are currently talking to Wes Craven about directing. Provided the pilot is successful and MTV gives a Scream TV series a full season order, the plan is to begin airing the series in summer 2014.

This is another early announcement, so stay tuned for additional details. Right now, a search has started for a writer to take on the one-hour pilot and we’ll report back as soon as more information becomes available
[Imagen: card.png]
Responder
#58
AYYYY ya me entereeeee y casi me pongo a chillar. Pero no de emoción, sino de que, insisten en sacar jugo a algo que ya... o sea, amo SCREAM, las 4 películas son perfectas para mí, pero ya... ahí quedó. ¿por qué a huevo quieren terminar arruinando algo que es bueno. Ya dejen la saga así e igual que la retomen en muchos años, pero como retransmisiones o qué sé yo. Esto de la serie va a terminar siendo una basura y sólo va a desprestigiar la imagen. Digo, ya paso con Freddy y Viernes 13 en su momento, que hicieron las series con el supuesto respaldo de la franquicia y fueron grandes fracasos... pero bueno... se empeñan en hacer porquerías para las nuevas generaciones... ya es el caso de CARRIE, este remake con el trailer tuve para darme cuenta de la mierda que han hecho, mejor hubieran reestrenado la original... y si a las nuevas generaciones les aburre, pues ese es problema de ellos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)