Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Pianista zona 4
#61
Ya te lo envíe, espero sea de tu utilidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Aunque este tema ya es viejo, me permito informarles que Universal relanzó el pianista R1 con WS anamórfico (ya la adquirí, y lo comprobe), además de traer DTS y una buena cantidad de extras... el único pero es que el disco es de doble cara, pero nada más
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
Que bueno Arturo, aunque esa edición de R1 es la que tenemos todos, excepto Rodo que compró la R4 Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Hola, hace tiempo que quiero comprar el DVD de REGION 1, pero hasta donde yo sabia el que saco Universal en USA no tiene muchos extras, el que tienen y es edicion especial es el REGION 1 de CANADA, entonces, tienen el de REGION CANADIENSE o el de USA?, y las caracteristicas especiales del REGION 4, son las del REGION 1 Canadiense? o de cual?

Una ultima cosa, comentan que el de REGION 4 NO es anamorfico, pero a lo mejor si es, ya que es 2.35:1, entonces aunque sea anamorfico siempre se verán las franjas aunque se tenga un TV WIDE, PERO YA SERÍAN MAS CHICAS LA BARRAS, habría que checar eso.
Responder
#65
por error Amazon.com me envio la edición de Canadá y luego la edición USA y puedo decirte que lo único bueno de la edición canadiense es el empaque..... la imagen es mala (muy desenfocada a veces) y obviamente no tiene nada de español....

Saludos,
Responder
#66
Lucho Cohaila Guzman escribió:por error Amazon.com me envio la edición de Canadá y luego la edición USA y puedo decirte que lo único bueno de la edición canadiense es el empaque..... la imagen es mala (muy desenfocada a veces) y obviamente no tiene nada de español....

Saludos,

Pero no trae los mismos extras que el de REGION 1 CANADA, ¿o si?, por eso pregunto que si los extras del REGION 4 son los mismos que el de REGION 1 CANADA.

Otra cosa, el DVD que mencionan de REGION 1 USA de dos caras ya trae mas extras, o sólo es un rediseño?
Responder
#67
Yo tengo la edicion de un solo disco (USA), doble cara. No se si sea diferente a la que relanzaron recientemente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Yo tengo la R4 que lanzó Quality y con esa me quedo, viene en Wide , 5.1 y con 2 discos, aparte del DTS que sería lo único ¿que mas puedo pedir?
Responder
#69
SergioBH escribió:Yo tengo la R4 que lanzó Quality y con esa me quedo, viene en Wide , 5.1 y con 2 discos, aparte del DTS que sería lo único ¿que mas puedo pedir?

Hola, podrias poner los extras que contiene?, para saber que contiene de material extra.


Cita:Yo tengo la edicion de un solo disco (USA), doble cara. No se si sea diferente a la que relanzaron recientemente.


Entonces desde un principo asi salio?, la verdad no lo he visto, bueno, sólo la caja, para saber cual comprar.
Responder
#70
Por cierto, mi abuela que volvió de su viaje a Querétaro y ciudad de México y torreón (con 88 años la señora) me trajo el Pianista, pero la versión TELCEL (imagino que hicieron una promocion habla por tu DVd, jajajaj) Bueno, ademas de un comercial de como 15 minutos (buno, 3 o4 minutos realmente) viene la opcio de escenas e iniciar la peli....Fullscreen y con los Subtitulos Incriustado. Bue.. A caballo regalado, ademas no la he visto... ^_^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)