Encuesta: ¿Que tipo de version veras?
2D
29.03%
9 29.03%
3D
41.94%
13 41.94%
4DX
16.13%
5 16.13%
en Español
12.90%
4 12.90%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Avengers (Abril 27 México)
#1
Todavía falta un chingo para la película, pero bueno aquí está el cast:

[Imagen: 30jh1si.jpg]

De izquierda a derecha en la foto, Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Se reunieron en la Comic-Con de este año.

Aquí el videíto.

También se mostró un guante en el evento, al parecer es el Infinity Gauntlet y creo pertenece a Thanos (el posible villano en la película).

[Imagen: i36gkp.jpg]
Responder
#2
http://comicbookmovie.com/fansites/Poniv...s/?a=21086

Teaser.
Responder
#3
esperemos mas detalle de la misma.............. :multi:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
Será filmada la película en 3D.

http://screencrave.com/2010-08-16/the-av...e-knew-it/
Responder
#5
[Imagen: avengersmovieposterbyfr.jpg]

En realidad falta poco para que se estrene, aun sigue la incógnita de quien será Hulk?

Dejo el link, ya que esta muy grande la imagen

http://1.bp.blogspot.com/-MkzpkFKZ9Xg/T ... ewduhh.jpg
Responder
#6
Parece fake, y no que Mark Ruffalo seria Hulk?
Responder
#7
Jajajajajaja
Es más fake que Harry Potter 10
Saludos
May the force be with you.
Responder
#8
este SI es el poster Smile
[Imagen: 5834702893_8b20b044f6_z.jpg]

Cita:Ahora, los fanáticos del universo Marvel podrán disfrutar la imagen del primer póster, la cual fue twitteada por ESQ durante el 2011 Licensing International Expo.
Aunque es evidente que éste no será el póster final del filme, tiene un estilo similar al presentado con los primeros vistazos de Thor y Capitán América.
http://www.cinepremiere.com.mx/node/17590
Responder
#9
El primero parece fake. Efectivamente Mark Ruffalo es Hulk. Y el segundo aunque es arte oficial de la película, no creo que sea el poster, me imagino que como fue mostrado en una feria de licencias, debe ser alguna ilustración promocional. Como decía un amigo, seguramente aperecerá en alguna lonchera o libretas durante la fecha de estreno de la película. :-D
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Trailer de Avengers alfinal de CAPTAIN AMERICA. Véanlo antes de que lo quiten.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
ACA TAMBIEN STA EL TRAILER http://lacuria.com/201107183782/the-ave ... eg-trailer

Responder
#12
Otra copia ilegal orgásmica del trailer

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Mayo del 12.... mmmm

Saldrá algo antes de esta??... o es la sigueinte en turno después de la primera del Capitán A. ?

Espero que Thor siga por el mismo camino que mostró en la primera.... la forma de desarrollar el personaje la hizo bastante entretenida...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
mmmmm :roll: , pues habra que ver, considero que fueron muy rapido para realizar esta movie, a ver si no la :caca: ....

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
¡¡que suerte!!

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Según la revista Cine Premiere el 11 de Octubre es el estreno del primer trailer.

http://www.cinepremiere.com.mx/node/19702&HOME
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#17
Ahora si ya está el trailer oficial completo:

http://trailers.apple.com/trailers/marvel/avengers/

Por si alguien se lo pregunta, la canción es We're in this together de Nine Inch Nails
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Esta chido, aunque estoy tan emocionado por esta película, que quiero ver más... :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
[Imagen: assemble2012.jpg]





buenisima la madreada al Capi :grin: :grin:

Creo que Downey Jr ha dado un parteaguas sobre como interpretar a un superheroe, creo que no hay nadie como su Tony Stark.

Espero que siempre recuerde sus dias obscuros

[Imagen: robert-downey-jr-mug2.jpg]

http://www.nndb.com/people/597/000022531/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
pos...... :roll: ,kuendo salga ya veremos........ :fadein:

salud2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#21
mmmm, bueno un nuevo avance ( aleman :? creo) se ven un poco mas de nuevas imagenes.......cheken



salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#22
¡Nuevo trailer! Atención al final con el regalito que Iron Man le lleva a sus colegas.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
MMMMMM... QUIERO, QUIERO, QUIERO.....

aunque solo le falto la escena de la bandera americana para que sea una peli de Michael Bay.... hasta sale un transformer al fina.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#24
:piensa: solo espero que no hayamos visto lo mejor de la pelicula ya en pedacitos :cry:

Trailer oficial 2 para USA




El trailer de Eliseo es de UK, ya vieron que le cambiaron los ingleses a Avengers Assembled (wtf?!!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
gonzalo MX escribió:El trailer de Eliseo es de UK, ya vieron que le cambiaron los ingleses a Avengers Assembled (wtf?!!)

Seguramente lo hicieron para que el público británico no confunda la nueva película con la serie "The Avengers" de los años 60s, que fue muy popular por aquellos lares.

[Imagen: 280px-TheAvengers60s.jpg]
Responder
#26
Asi como paso con Sucker Punch y otros los Franceses se van adelantando por meses

Avengers - Coffret de pré-réservation - Spécifique Fnac (visuel non contractuel), 99,99 €, Article en pré-commande, livraison prévue à partir du 18 avril 2012
[Imagen: 8717418348786.jpg]

Cita:Contenu du DVD : Avengers - Coffret de pré-réservation - Spécifique Fnac (visuel non contractuel), Inclus le Comics - les 4 figurines - l'encyclopédie - les photos - Le poster et la Carte cadeau Fnac
La carte cadeau Fnac aux couleurs d’Avengers (pour récupérer en magasins en Août 12 l’édition Blu-ray 3D + 2D + DVD)
Les 4 Figurines en plomb "Eaglemoss" : Thor - Captain America - Iron Man et Hulk ((figurines dans leur boîte respective)
La réédition du 1er Comics Avengers de 24 pages (en français)
Le guide complet de tous les personnages Marvel de 208 pages (couverture cartonnée)
Les 5 Photos Collector des personnages du film
Le poster du film

DVD content: Avengers - Box Set Pre-booking - Specific Fnac (visual range only), Includes Comics - the four figures - the encyclopedia - photos - Poster and Gift Card Fnac
The gift card to the colors of Fnac Avengers (to get in stores August 12 edition Blu-ray 3D + 2D + DVD)
4 Figures in the lead "Eaglemoss": Thor - Captain America - Iron Man and Hulk ((figures in their respective box)
The reissue of the first 24 pages of Comics Avengers (in French)
The complete guide to all the Marvel characters of 208 pages (hardcover)
The 5 Pictures Collector of characters in the film
The movie poster
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Agregue una encuesta de voto múltiple para hacer mas interactivo el tema.¡VOTEN!

Mi esposa y Yo vamos al 4DX y después llevaremos con mis hijas en español (mmmhh)

Aqui uno de los n mil articulos publicitarios que hay en las tiendas, se me hizo interesante JUMEX

[Imagen: b8283b186539501.jpg][Imagen: e0d2ad186539516.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
3D porque sólo así la tienen programada aquí... :-( hubiera preferido verla en 2D en inglés.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Esperemos que haya de donde escoger por aca y no nos la hagan como Mirror, Mirror que nomás llegó en español (la película me pareció muy sosa de por sí como para haberla visto en un idioma que no era el original).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)