Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTR: Return of the King (El Regreso del Rey)
#1
Poster de el Retorno del Rey (Sin Spoilers)

[Imagen: rotkteaser_poster.jpg]
Bonito

Edit por Vicco: Le cambié el título porque ya lo estabamos usando para comentar la película en sí.
Responder
#2
wow! Confusedhock: que chingón se ve, me recuerda los primeros teasers posters de Frodo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si alguien màs dudaba, a quièn se referìa el tìtulo de la ùltima entrega de LOTR (ademàs de mi), ya està resuelto.
Hay posters que no necesitan`màs de una imagen...este es uno de ellos.

Vicco, ya ponte en contacto.

Felicidad Big Grin
Responder
#4
Sin embargo a veces el cine es tan predecible, que aunque no hallas leído los libros te das cuenta de que el que esta predestinado a ser Rey es Aragorn.

Del poster lo unico que puedo decir es que esta excelente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo me "cagaron" (chingaron, estropearon) el "Sin Spoileres"...pero bueno :wink:

Oye Homero...4 mensajes mas y tienes 2000...¡eres un bestia pone mensajes!! Smile Big Grin
Responder
#6
Gracias por lo de bestia :wink: :wink: , pero voy a llegar a los 1700, todavia me faltan algunos para los 2000 Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
El poster se ve muy padre, y bueno, lo de sin spoilers pos ya quedó sin efecto Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Pues creo que el mismo Poster es muy explícito, digo, ¿quien no va a relacionar el título de la película con el personaje del Poster? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Simplemente fenomenal, mas expresivo incluso que el poster final de Las Dos Torres.

Lo que yo quiero ver ya es un teaser trailer, XDDDD :wink: :wink:
Responder
#10
Pero el spoiler no viene por el poster, viene por las dos peliculas anteriores, o me van a decir que no se dieron cuenta que la pelicula de las Dos Torres perfila a Aragorn como el protagonista principal del Retorno del Rey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Homero escribió:Pero el spoiler no viene por el poster, viene por las dos peliculas anteriores, o me van a decir que no se dieron cuenta que la pelicula de las Dos Torres perfila a Aragorn como el protagonista principal del Retorno del Rey.

Tienes razón, FOTR se enfocó mucho a Frodo, TTT como bien dices, se enfocó más en Aragorn, y esta última (ROTK) creo que regresará a Frodo, aunque claro, dandole su lugarcito a Aragorn.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Acaban de salir cinco posters nuevos del El retorno del Rey.
Chequenlos:
Vean en el que sale Frodo solo todo madreado, es impresionante como conforme avanza la historia el anillo realmente lo esta cambiando¡¡¡

[Imagen: gollum_poster.jpg]

[Imagen: gandalf_poster.jpg]

[Imagen: arwen_poster.jpg]

[Imagen: frodo_poster.jpg]

[Imagen: sam_poster.jpg]

ESTAN HERMOSOS CARAMBA¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Chingones de verdad, respecto al poster de Frodo, podemos entender el porque de la simpatía de Frodo hacia Gollum, pues él mismo siente la corrupción del anillo (vean que cara se carga), como la que se apoderó de Gollum en su momento y terminó dejándolo en el estado en que se encuentra actualmente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Están excelentes esos posters Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Excelentes posters mi romino.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Pero no tambien tendría que ver la madriza que le ponen los Orcos a Frodo?

No se de que parte de la pelicula salga el poster pero me da la impresion que lo madredo de Frodo no es solo por el anillo, que como todos los que han leido los libros, lo empieza a cambiar grueso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Te aventaste un spoilerazo para los que no conocen la historia mi Homer¡¡¡

Aviso que va un Spoiler..... y cabrón...

Pues Frodo se lleva toda una cantidad de madrizas en toda esta parte de la historia. Primero lo madrea Ella-Laraña, luego lo madrean los Orcos y para acabarla de chingar luego viene la madriza con Gollum al estar en el monte del destino ya para destruir el anillo.
Asi que you name it, claro que es el anillo pero tambien cualquiera de estas madrizas.
Ahhh y no se nos olvide el deterioro fisico que tiene por la herida de los Nazgul en la HErmandad del anillo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
Pues si, igual y tienes razón Homer, pero ¿a quien le echamos la culpa más fácil? al anillo Tongue hehehe como sea, los posters estan dien fregones.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pues como dijera Polo Polo:

El que leyo el libro lo leyo y el que no me vale mauser, aqui los spoilers se dan por que no se ha leído el libro no por que ya estemos contando la pelicula a quienes no la han visto, asi que con la pena pero yo voy a discutir las cosas como son, ya lo siento mucho.

Y tienes razon mi Romino cualquiera que sean las cosas que pongan asi a Frodo son como consecuencia de portar el anillo, aunque no todas sean por el.

Ya quiero ver la pelicula!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Como dijera Erubiel....

Yo también¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Pues yo igual ya la quiero ver, aunque faltan 4 meses, al menos me va a quedar a tono si es que compro la versión extendida de las 2 torres, porque con todas las películas quiero comprar de las que van a salir de aqui a fin de año. Ya veré como le hago para comprarla.
Responder
#22
Unas cuantas fotos de esta película. Aqui
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
PUes buenas noticias, este viernes se estrena otro trailer, que supuestamente estará pegado a una película llamada Seconhand Lions, y el trailer oficial online lo podemos esperar el Lunes en el sitio oficial.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Pues ya esta aqui, el trailer oficial, y único, de El Retono del Rey aunque parece que a los de la pagina oficial les gusta hacer sufrir a los fans y a esta altura no lo han colgado :evil: (yo quiero mi version full-screen) ya lo tenemos disponibles en otros lugares.

Pueden probar bajarlo que aqui(el archivo pesa 19 MB):

http://img-nex.theonering.net/movies/ro ... _fixed.mov

http://farbror.acc.umu.se/pub/test/masw ... _fixed.mov

http://powered-by.metacor.de/ROTK_trailer_large.mov

Se los recomiendo 200%, eso si algunos spoilers(pocos Confusedhock: )
Responder
#25
Geniel este trailer... ya no puedo esperar a que sea Diciembre Big Grin ví varias escenas que espero con ansia, sobre todo la del final del trailer donde sale Sam... sólo sirve para incrementar mis ansias... Confused
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Pues si, yo tampoco puedo esperar tanto, al menos tendremos la extendida en noviembre. Big Grin

Por cierto, PJ dice que esta pelicula es la que mas le gusta y aclara que sera muy cercana al libro.
Responder
#27
acabo de ver el trailer y pues..... para este humilde servidor que no leyó los libros, pues me deja la duda aún de no saber COMO TERMINARÁ LA PELÍCULA!!!!!!, que luego de ver los avances en la edición normal de Agosto, más aún con los actores mencionando que SIEMPRE HABRÁN PERDIDAS, y ahora con las frases que pasarán a la historia:

ESTA NAVIDAD
EL VIAJE FINALIZA

NO PUEDE HABER TRIUNFO
SIN PERDIDAS

NI VICTORIA
SIN SUFRIMIENTO

NI LIBERTAD
SIN SACRIFICIO

me muero, casi literalmente, de la ansiedad por ver esta película..... y pues....

Confusedhock: :cry: :? Sad :wink:
Responder
#28
Es excelente¡¡¡ Creo que en pocas ocasiones algunas escenas tan cortas me han conmovido tanto.
Que trailer tan excelente, definitivamente creo que sera algo historico esta historia y por supuesto veran que arrasará en el Oscar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#29
Lista la version de este trailer de mejor calidad

Version baja resol
http://progressive2.stream.aol.com/newli...240_dl.mov

VErsion Media resolucion
http://progressive2.stream.aol.com/newli...320_dl.mov

VErsion Resolucion alta
http://progressive2.stream.aol.com/newli...480_dl.mov
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
wow!!!!

...y decían que no era posible sentir orgasmos a través de internet. Confusedhock:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)