Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTR: Return of the King (El Regreso del Rey)
#91
OK sorry... desde este momento el mensaje esta borrado
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#92
Muy buenas escenas Vicco, solo te falto aclarar que son SPOILERS a montón Confusedhock:

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#93
Oops! Sorry, pero pensé que estaba sobre-entendido... al fin y al cabo son escenas, no un trailer (que igual puede o no, contener spoilers). Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#94
Pue spoler spoiler, lo que se dice spoiler no lo es tanto, solo la escena del palantir que nomas no he podido ver, algo de mi PC no me deja. Por lo demas son extensiones de escenas que vienen en el trailer de la pelicula.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
Aqui les dejo una review, SIN spoilers:

Cita:ESPECTÁCULO PURO

El viaje de El Señor de los Anillos llega a su fin. Desde que comenzó su andadura en 2001 (mucho antes si tenemos en cuenta los rumores y la búsqueda de noticias por parte de los fans) la adaptación de la trilogía de J. R. R. Tolkien no sólo ha dominado las carteleras de todo el mundo, sino que ha causado furor en el mercado de vídeos y DVD e incluso ha disparado las ventas de un libro que, pese a ser reconocido como el mayor hito de la literatura fantástica, siempre había estado relegado a un círculo que podría decirse "alternativo".

El Retorno del Rey, la tercera y última entrega de la saga cinematográfica más importante de los últimos tiempos, está a punto de llegar a la gran pantalla. El viaje de la Comunidad del Anillo culmina ahora en una apoteósica batalla final.

Por supuesto, siempre habrá quien se sienta defraudado por esta película, y por la saga completa. No puede negarse que se deja muchos aspectos de la novela en el tintero (sobre todo de la última parte del libro) y muchos fanáticos de Tolkien no perdonarán a Jackson tales omisiones. Además, algunas de las historias secundarias no quedan suficientemente cerradas. Tal vez en la versión extendida... Pero El Retorno del Rey es una magnífica cinta, en muchos aspectos superior a las otras dos de la trilogía y que respeta el original mucho más que los filmes anteriores.

Las tres horas y media que abarca El Retorno del Rey (¿cuánto durará la versión extendida en DVD?) están plagadas de acción, fantasía y un inevitable toque de algo que podría llamarse "estilo Peter Jackson": su afición a mostrar un poco más de violencia de lo que las superproducciones hollywoodienses se atreven a ofrecer, pero sin llegar a acercarse al sangriento gore que tan bien supo dominar en sus primeras películas. Y si los Jinetes Negros de La Comunidad del Anillo recordaban bastante al demonio de Agárrame esos fantasmas, ahora es posible ver reminiscencias de otros espíritus de esa película de Jackson (concretamente, del Juez) e incluso alguna máscara de orco curiosamente parecida a los alienígenas de Mal gusto.

ackson ha tenido a su disposición mucho, mucho presupuesto. Le han dado los mejores "juguetes" en cuanto a efectos especiales. Y los ha aprovechado, pero ha guardado el plato fuerte para el final. El Retorno del Rey tiene el doble de imágenes generadas por ordenador que Las Dos Torres, que ya consiguió el Oscar a los mejores FX. Si la batalla en el Abismo de Helm sobrecogió a más de uno, el asedio de Minas Tirith, la capital del reino de Gondor, presenta el mismo planteamiento, pero elevado a la décima potencia.

El uso del ordenador unido a un minucioso trabajo de maquetas y miniaturas (de nuevo se nota el buen asesoramiento que ha tenido: John Howe, Alan Lee... los ilustradores de la obra de Tolkien más reconocidos) convierte las escenas de combate en una verdadera delicia. En especial, y dedicado sobre todo a los lectores de la novela, destaca la cabalgata de los Rohirrim en los Campos del Pelennor, a las puertas de la ciudad. Toda la épica de la caballería que tanto gustaba a Tolkien queda perfectamente reflejada en uno de los momentos más intensos de la película.

os efectos especiales no apagan el trabajo de los actores. Ian McKellen continúa su magnífico trabajo como Gandalf, aunque sin el protagonismo incontestable que tenía en La Comunidad del Anillo. Andy Serkis, la mitad humana de Gollum, vuelve a resultar tan sorprendente como en la entrega anterior. Y en esta tercera parte cobran una mayor importancia los dos hobbits secundarios, sobre todo Peregrin Tuk, encarnado por Billy Boyd. Elijah Wood, como Frodo, resulta mucho más expresivo que en las dos películas anteriores y hace algo más que poner cara de no haber roto un plato en su vida (además de protagonizar una perturbadora escena que recuerda a La matanza de Texas). Y del resto del reparto cabe destacar también a Bernard Hill (Théoden), mucho más contundente en su papel que en Las dos torres.

Por supuesto, siempre hay que recordar que El Retorno del Rey no es una película en sí, sino el desenlace de una historia contada en tres episodios. El conjunto completo, las más de diez horas de metraje, suponen (para bien o para mal) un antes y un después en la historia del cine, tal y como han hecho todas las grandes sagas a lo largo de la corta historia del Séptimo Arte. Si se ve de principio a fin, la historia va "in crescendo". Y el momento culminante llega ahora, con El Retorno del Rey. Es la esencia del cine entendido como entretenimiento. Lo único que hace falta es sentarse y disfrutar.

Terra - César Martín

http://www.terra.es/cine/anillos/
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#96
Bueno, aqui les dejo la invitación para la premier en México de ERDR:

http://img-nex.theonering.net/images/sc ... 8_orig.jpg

Por cierto, esta premier sólo es por invitación o puede asistir cualquier per$ona?

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)