Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion para comprar Bluray
#1
Hola.
Disculpen si ya se ha preguntado antes, he leido varios de los posts anteriores pero aun tengo duda.
Quisiera me recomendaran un buen reproductor blu-ray, pienso comprarlo en Amazon... he visto varios modelos pero no tengo mucha referencia para comparar. He visto en amazon el BDP-S580 y se ve interesante, pero aun no estoy seguro...
Preferiblemente quisiera comprar marca Sony, debido a que mi TV es Bravia KDL-40NX705, y quisiera que mi player fuera en la misma linea, ademas el tv sony tiene algo llamado Bravia Sync para usar juntos equipos Sony, y ademas puedo usar el mismo control remoto.
En primer lugar quisiera saber que me recomiendan mejor: un reproductor blu, o un PS3? ya se que por donde se mire es mejor el PS3, pero mi pregunta concreta es, hay alguna diferencia en la calidad de video? o se ven igual? No son un gran jugador de consolas asi que lo que mas me interesa es ver peliculas y por supuesto que el player tenga conexion a internet (preferiblemente wifi) para disfrutar del contenido en linea de las peliculas, y de las funciones DLNA (que ya las tengo con mi TV, pero..). Por otro lado, el ps3 cuesta el doble que un reproductor promedio, asi que no lo comprare a menos que se justifique...
El 3D no me interesa tanto, porque mi tv no es 3D, aunque pensando en el futuro, tal vez valga la pena.
Otra cosa, si me compro un player de USA, no tendre incompatibilidad con los servicios en linea, proveedores de contenido, etc, conectandolo aqui? (Venezuela). Con mi TV (comprada aqui) tengo muchos proveedores de contenido en linea.
Saludos.

Mi música
Responder
#2
Conforme han bajado de precio y mejorado en cuestión de funcionalidad, los reproductores dedicados son la mejor opción si no eres gamer y además no quieres invertir mas en un PS3. Sobre la calidad de imagen, yo tengo el Sony BDP-S350 y el PS3 y realmente no percibo diferencias en cuanto a calidad de imagen y sonido, lo único es que el PS3 pues si tiene mas funcionalidades como el ser wifi, ya esta preparado para 3D, etc.

Yo siempre recomiendo los reproductores Sony principalmente por el tema de las actualizaciones de firmware, las cuales tienden a ser oportunas y/o proactivas y por lo menos yo nunca he tenido problemas para reproducir un titulo con el S350 y ya voy para 3 años con el. Sobre detalles por ser un reproductor comprado en EU, pues de entrada, te va a leer unicamente DVD's región 1 o sin región, y si por ejemplo te ofrece servicio tipo Netflix este seguramente no funcionara en tu área.

Saludos!
Responder
#3
Gracias por tu respuesta varikelo, me ha sido muy util tu comentario sobre la calidad de imagen entre el player y el ps3.
En realidad sí soy gamer pero más de pc que de consola... :wink: Pero como dijiste, no soy tan fanatico como para gastar en un ps3 que cuesta el doble que un player.
El S580 que mencione en mi primer comentario si tiene wifi y es 3D, aunque con mi televisor actual el 3D no me sirve de mucho.
Tienes razon con lo de las actualizaciones de sony, mi televisor bravia se actualiza continuamente y a veces colocan nuevos proveedores de contenido.
Una duda: la region 1 es la misma de latinoamerica y USA, correcto? si es asi, no es problema para mi. Normalmente compro en Amazon o alguna tienda de latinoamerica.
En realidad servicios pagos como Netflix no me interesan mucho pero si me interesan otros proveedores gratuitos como los que ya tiene mi tv (youtube, dailymotion, Ustudio, Terra TV, Azteca TV, etc, etc).
Ya estoy casi convencido de comprarme ese modelo, a menos que alguien me recomiende una opcion mejor.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Depende de lo que te quieras gastar, yo soy pro Oppo, para mí y muchos que tienen uno, es el mejor reproductor de BD, tuve el Oppo 83 y actualmente tengo el modelo 93, actualizaciones creo que es el mejor ya que no sólo actualiza compatibilidad de discos que van saliendo, si no con mejoras como reproductor multimedia, pero sí son mas caros pero en su gama son los mejores, además de ser reproductor universal y de los pocos que con un chip que tú le instalas muy fácilmente lo conviertes en region free para DVD y multizona para BD, en Amazon lo compras o directamente en la página web de Oppo y envían fuera de EU, en esta misma sección hay un post del Oppo.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Mario escribió:... Depende de lo que te quieras gastar, yo soy pro Oppo, para mí y muchos que tienen uno, es el mejor reproductor de BD ...

Hola,

Completamente de acuerdo con Mario. Todo se reduce a lo que quieras invertir. En su gama de precio y tal vez hasta el doble de esa cantidad, Oppo no tiene competencia. Al grado, que algunas marcas de gran pedigri hacen una caja bonita, le estampan su nombre y dentro ponen un Oppo.

Y vale cada dolar de su precio, sin duda.

Quieres algo mas economico ? Por este lado del mundo somos "cacharrofilos de hueso colorado" y como hobby nos dedicamos a probar todos los equipos que hemos podido. El Sony que menciona Varikelo yo mismo lo tuve sin una sola queja, siempre reprodujo todas las peliculas y sus constantes actualizaciones le han permitido convertirse en un lector longevo de esos que nunca fallan. En nuestras pruebas, varios lectores de blu-ray lo han superado en tiempos de carga y lo mas importante, en calidad de video.

Antes de probar diferentes lectores de BD, pensaba que al ser simples equipos que leen señales digitales las diferencias visuales entre marcas seria insignificantes o apenas perceptibles a la vista. Y esto es un error. Hay diferencias y fuertes, no solo Oppo es mejor que Sony, por ejemplo el Samsung C6900 que varios compramos en promocion presenta una imagen MUY SIMILAR al Oppo y mucho mejor que Sony. Las tiendas que aun tienen este Samsung los estan rematando porque ya fue descatalogado de manera que si lo encuentras, pagaras la mitad de lo que costaba nuevo.

Con respecto a las regiones, si aun ves tus DVD's deberas hackear tu lector si este es region 1, considera esto porque no todas las marcas lo permiten.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Pues si no tienes problema con la región te recomiendo el Sony.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
carlosvp escribió:Con respecto a las regiones, si aun ves tus DVD's deberas hackear tu lector si este es region 1, considera esto porque no todas las marcas lo permiten.

Hummm... no habia pensado en eso.
Aunque, la mayoria de mis dvd son region 1... y bueno, eventualmente ire cambiando mis dvds por blurays, no?
Ahora estoy mas enredado porque estoy tentado por los oppo, pero sigo queriendo el sony por aquello de la sincronia con el tv...
Ahora me pregunto: si yo quemé algunas peliculas en mi dvdrom, las podre ver en mi blu player? no recuerdo como estaba seteado... pero bueno, siempre las puedo grabar otra vez... :?
Nunca tuve problema para verlas en mi dvd, que es region 4, pero lo hackee para ponerlo multiregion.
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Hola,

Ciertamente es comodo que al pulsar el boton par abrir la charola, se encienda tanto el BD como la TV, que el control remoto del BD te sirva para la TV y demas monerias, pero los lectores Sony NADA tienen que hacer frente a Oppo. Y yo soy fan de la marca Sony, en mi opinion sus pantallas son las mejores, pero en lectores no estan siquiera cerca de Oppo (jejejeje y aprovechando que Mario no nos lee, los de Oppo me caen mal por mamilas).

Si no hay problema con su precio, no hay nada que pensarle. Ademas del 93, existe la version audiofila 95 de manera que matarias dos pajaros de un tiro si ademas del video, te agrada el audio.

Saludos

Carlos
Responder
#9
Maaaano! ya vi los precios en Amazon! el más baraton esta en $500!!
Lamentablemente estan fuera de mi presupuesto.... :oops:
Y aun si lo estuvieran, lamentablemente el control de cambio de mi pais me impide gastar más de $400 al año... Sad y ya llevo $100 gastados...
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)