Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spartacus: Gods of the Arena (Sept 13 USA)
#1
[Imagen: 5860887139_a2f7e16446.jpg]
Cita:This September, Starz and Anchor Bay Entertainment bring Spartacus: Gods of the Arena to Blu-ray. This television prequel to Spartacus: Blood and Sand details the rise of Batiatus (John Hannah, The Mummy) as he and his wife Lucretia (Lucy Lawless, "Xena: Warrior Princess") scheme their way to power.

Starz and Anchor Bay present all six episodes of this cable miniseries in high definition. The studios have not confirmed a full list of technical and supplemental specifications, so check back later for further information.

Spartacus: Gods of the Arena streets on September 13th
Responder
#2
se podria considerar que esta es la 2da temporada?? o un intro hacia la segunda ya que solo trae 6 capitulos y el precio actual esta muy elevado a falta de 3 meses ($44,99)


pero bueno yo "Blood and Sand" apenas la voy a comprar el proximo mes, asi que a esperar que baje "Gods of the Arena" para su fecha de salida y minimo que este al precio de The Walking Dead (que tambien trae 6 episodios)
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#3
No se ve que sea edicion digipack como Blood and Sand .... Sad
Responder
#4
Hola,

Esta es una precuela. La temporada 2 estaba autorizada pero por el cancer del protagonista se cancelo de manera que hicieron "Gods of the Arena" para continuar explotando la franquicia. No se si por ser mas de lo mismo perdi interes, pero me parecio inferior a la temporada 1.

Saludos

Carlos
Responder
#5
La temporada dos no fué cancelada, solo retrasada mientras el protagonista seguía su tratamiento y pasaban esta precuela. Al no mejorar el actor principal, se hizo el casting y contrataron a otro wey, la temporada 2 sale al aire en Enero.

Esta precuela es muy buena, pero no se si convenga verla antes que la temporada 1 porque si te amuela el final.
Responder
#6
Si es digibook, tiene una rayita blanca simulando el empastado, no la ven?
Responder
#7
cuau_cg escribió:Si es digibook, tiene una rayita blanca simulando el empastado, no la ven?

No es una "rayita blanca" es un reflejo, Duh!
Responder
#8
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:Si es digibook, tiene una rayita blanca simulando el empastado, no la ven?

No es una "rayita blanca" es un reflejo, Duh!
:roll:
Responder
#9
Bajo a $24.99 USD

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Ya esta la lista de extras, pero nada de informacion sobre las pistas de audio y subtitulos.

Cita:Special features:
* Gods of the Arena: Featurette
* Weapons of Mass Disruption
* Battle Royale: Anatomy of a Scene
* On Set With Lucy Lawless
* 10 Easy Steps to Dismemberment
* Post Production: The Final Execution
* Enter The Arena: Production Design
* Dressed to Kill
* Convention Panel
* Arena Bloopers

Blu-ray Exclusive Features:
* 3D "Ring of Fire" Battle Sequence
* Extended Episodes
* Audio Commentaries On All Episodes (including: Writer/Creator/Executive Producer Steven S. DeKnight, Executive Producer Rob Tapert and actors John Hannah, Lucy Lawless, Dustin Clare, Jaime Murray, Peter Mensah - and more)
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
Cita:Video:Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1
Original aspect ratio: 1.78:1

Audio:
English: Dolby TrueHD 5.1
Spanish: Dolby Digital Mono

Subtitles:
English SDH, Spanish
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#12
La encargué para este fin de semana. En Bestbuy está en $19.99 USD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)