Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay lugar para un Toy Story 4??!!!
#1
¿Pixar se prepara para Toy Story 4?

El actor de 54 años quién da voz a Woody el personaje principal de la saga de animación Toy Story anuncio que posiblemente ya Disney y Pixar puedan estar trabajando en la cuarta parte de los exitosos films.

“Lo que esté pasando en Pixar es un misterio para mi, pero creo que están tratando de hacer una cuarta parte” reveló el doble ganador del Oscar quién actualmente se encuentra promocionado su película Larry Crowne en la que Tom Hanks comparte la pantalla con Julia Roberts.

Como recordarán Toy Story III se convirtió en la película más taquillera del 2010, se ganó dos premios Oscars incluyendo la Mejor Película animada, y fue la película con mejores críticas, superando a El Discurso del Rey.

Sobre el tema de los Oscars Hanks admite que hace mucho tiempo que no gana ningún premio e incluso hasta se burla de si mismo al decir que sus películas ganadoras ni siquiera fueron rodadas en el HD High definition y por lo tanto lucen realmente antiguas.

http://www.enewspaper.mx/?p=38560

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
¡Seria increible!

PERO despues de ver lo que hicieron en Cars 2 y las que vengan, seria extremadamente triste ver decaer una saga que ha dejado historia en mucha gente solo por D-I-N-E-R-O :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
la vdd ya no staria bien. pese a q pixar siempre puede sorprender, toy story ya no da para una secuela mas, ojala q descistan y las malas criticas a cars sean una advertencia de q mas secuelas solo serviran para hundir al mjor studio de animacion

Responder
#4
Mejor que sigan con la idea de los Toy Story toons... se me hace que eso le seguiría dando vida a la serie y/o personajes durante un buen rato más.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ehhhh, la 3 fue un brillante final, no quiero que la arruinen que la dejen asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
seria bueno, aunque necesitarian crear una historia atarcativa para que no vayan a desperdiciar la franquicia.
Responder
#7
:o ....... Confusedhock: ............ :grin: otra.....uufff creo que ya se de dio un fin a la historia,por favor nuevas ideas y producciones :mrgreen: que claro...el dinero es el que habla...pero creo que la historia ya debe quedar ahi...saludos 0X
Responder
#8
PUES AFORTUNADAMENTE O DESGRACIDAMENTE LASSETER EN UN PROGRAMA DIO UN TAL VEZ A TOY STORY 4 LO CUAL SERIA UN ARMA DE 2 FILOS PERO WENO SOLO EL TIEMPO DIRA SI SE HARA O NO POR LO PRONTO ACA LA ENTREVISTA PARA Q USTEDES OPINEN SI DE VDD ES VIABLE Q HAYA TS4 MI RESPUESTA ES NO PERO BUENO TAL VEZ LA MAGIA DE PIXAR SE ACABO DESDE CARS 2 Y CON TS3 SE CERRO EL CICLO DE PIXAR EN SU EPOCA DORADA, A ESO LE AUMENTAMOS QUE LA PAGINA IMDB YA ENLISTO TOY STORY 4 CON SUPUESTO STRENO EN 2015

http://pixarblog.blogspot.com/2011/07/l ... ory-4.html

http://pixarblog.blogspot.com/2011/07/t ... -2015.html

Responder
#9
por la risita y la cara de este señor se me hace que si van con TS4, espero que en verdad se sienten los de Pixar a revisar el impacto mundial y el legado historico de Toy Story, mis mejores deseos para que en verdad se reencuentren con la magia que los llevo a realizar Toy Story 3; si saliera un TS4 en 2015 no seria muy descabellado que Pixar llegase a morir con ese lanzamiento si no es tremendamente bien pensado, planeado y ejecutado, re iniciar ahora con la niña otras (3 o 4) peliculas en lo personal seria ridiculo ademas de absurdo ya vimos y vivimos esa historia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Si van a hacer otra pelicula deberia ser una precuela de la original. Como fueron llegando a la casa de Andy uno a uno los diferentes juguetes y como se fueron haciendo amigos. Algo asi o algo sumamente original o mejor de plano que dejen las cosas como estan y se pongan a trabajar en algo diferente.
Responder
#11
Toy Story 4 y Buscando a Nemo 2 anunciadas.
GIAK, que asco que Pixar se esté yendo a lo fácil.

http://www.hollywoodlife.com/2012/07/18/...r-sequels/
Responder
#12
(07-18-2012, 03:42 PM)cuau_cg escribió: Toy Story 4 y Buscando a Nemo 2 anunciadas.
GIAK, que asco que Pixar se esté yendo a lo fácil.
Por lo facilísimo! No estaría tan mal si mejor hicieran spin-offs de Buzz Lightyear o el show de Woody o algo así.

Que mal que la última película buena y original de Pixar sea Up, como ya lo habrán leído no me convenció Brave.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Hay lugar para eso y más, Pixar sabe bien lo que hace, el problema de cars es que es una pelicula para vender vasitos, platitos, juguetes... Toy Stoy... también; pero si ya pudieron hacer 3 peliculas buenas, pueden hacer mas... esperemos a ver que sucede con Mosnters University y eso nos podra dar una idea de que camino esta tomando Pixar... si vender por vender o vender con estilo como los caracteriza
Responder
#14
es lo que les vengo diciendo se les acabo totalmente la inventiva, iniciativa y originalidad en Hollywood, ahora son remakes, reboots y copy & paste de lo que se deje y la culpa es de los estudios por facilotes que lo único que ven solamente son billetes, que mal
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
wow! Pixar cada vez mas se parece a Dreamworks o Fox con sus secuelas tipo Madagascar ,La Era del Hielo ,Shrek etc Angry.
Ojala deperdido sean de calidad y no como Cars 2.
Responder
#16
FINDING NEMO 2????

Estas secuelas no son necesarias. La única de la que si me gustaría ver mas películas seria THE INCREDIBLES.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
(07-18-2012, 04:20 PM)Luisingas escribió: Hay lugar para eso y más, Pixar sabe bien lo que hace, el problema de cars es que es una pelicula para vender vasitos, platitos, juguetes... Toy Stoy... también; pero si ya pudieron hacer 3 peliculas buenas, pueden hacer mas... esperemos a ver que sucede con Mosnters University y eso nos podra dar una idea de que camino esta tomando Pixar... si vender por vender o vender con estilo como los caracteriza

Las dos historias mas redituables en marketing para Pixar son Cars y Toy Story. Cuanta gente no esta esperando una secuela de Los Increibles?? y no se ha dado por que simplemente no tiene el imán de dinero que las dos ya mencionadas.

No dudo que Pixar se saque algo de la manga para un eventual TS4, pero la manera tan excelente como habían "cerrado" la trilogia merece que se queden así tal cual.
Responder
#18
Y qué me dicen de buscando a Nemo 2? Se volverá a perder?! Qué flojera no?
Toy Story 4? Sinceramente no se me antoja, será la misma historia de siempre de las 3 películas, los juguetes se pierden en alguna parte, deben volver a su casa. Que innovador.
Los Increíbles 2 tiene un poquitito mas de potencial, pero tampoco tanto.
Ojalá ya le paren a tanta secuela.
Responder
#19
Le iría más a secuelas de Los increíbles.
Responder
#20
Ese es el precio que tienen que pagar por haberse vendido al ratón. O qué, creen que Disney pagó chorrocientos millones de dólares por Pixar sin esperar recuperarlos en el menor tiempo posible?

Y lo que falta...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
(07-18-2012, 05:21 PM)gonzalo MX escribió: es lo que les vengo diciendo se les acabo totalmente la inventiva, iniciativa y originalidad en Hollywood, ahora son remakes, reboots y copy & paste de lo que se deje y la culpa es de los estudios por facilotes que lo único que ven solamente son billetes, que mal

De seguro se estan copiando de televisa

No veo como puedan extender la historia de Andy. Se fue a la universidad, igual y regresa a la casa de la mama casado y con chamacos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Respuesta ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> No.
Responder
#23
Y como van a retomar a Andy?, si el final de Toy Story 3 deja muy en claro que el pasa la estafeta al encontrar en Bonnie a una niña que valora a los juguetes igual que él y cierra un capítulo muy feliz de su vida.

La verdad es innecesaria una cuarta parte de Toy Story, muy dificilmente superarían a la parte 3, que dicha sea la verdad, estuvo de 10, si hacen otra secuela, muy seguramente Pixar tendrá un éxito comercial, pero no de reconocimiento y ahí está el punto fino con la saga de Toy Story.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Creo que Toy Story continua bien con los cortos que han sacado... espero que no salga otra película por lo que comenta Homero, la historia ya cerró un ciclo y no creo que dé para más; pero con los cortos como "anécdotas" de los personajes, chance puedan seguir con vida un poco más. También sería interesante que los cortos reflejaran la imaginación de Bonnie tal como se vió al inicio de Toy Story 3 con Andy.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Cortos pueden hacer los que quieran, son personajes muy queridos por todos nosotros y siempre será grato tenerlos en pantalla, pero de eso a hacer una nueva película hay mucha diferencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)