Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Others (USA Sept 20)
#1
Cita:Alejandro Amenábar's horror thriller The Others has been confirmed for a September 20th Blu-ray release. The Miramax catalog title, which is currently marking its 10th anniversary, is being handled by Lionsgate and will debut as a Wal-Mart exclusive for $14.99.

The film takes place in a country mansion in Britain shortly after the end of World War II. Grace Stewart (Nicole Kidman), and her two children (Alakina Mann and James Bentley), both of whom are intolerant to sunlight, move into the house and quickly become witnesses to strange paranormal occurrences.

The Others was well-received when it was released back in 2001. The project marked the big-budget debut for Spanish director Alejandro Amenábar, who was coming off the worldwide acclaim of his previous film, Abre los Ojos (Open Your Eyes). Nicole Kidman won a Golden Globe, BAFTA and Saturn Award for her leading role in the film.

As of now, special features for the Blu-ray release look to carry over many of those on the Dimension Collector's Series DVD. These include:

A Look Inside The Others: Production Featurette
The Others Visual Effects Gallery
Xeroderma Pigmentosum: What is it? The Story of a Family Dealing with the Disease
An Intimate Look at Director Alejandro Amenábar
Stills Gallery
Blu-ray.com

Todavia no hay especificaciones.

· En Canada se salio el 27 de Junio de 2009 (sencilla), en septiembre tambien saldra paquete Blu-ray + DVD + Digital Copy, no hay imagen, no contiene sub-espeñol y no encontre si contenga sub-español.
[Imagen: 06fd51c88da06994d7bd2210.L._AA300_.jpg]

· Alemania, 01 de Octubre de 2010, solo contiene audio ingles y aleman, sub solo aleman.

[Imagen: 41105otcHvL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
#2
De mis favoritas del genero (con The Innocents), yo creo que será importada porque Disney quien sabe cuando saque estas por acá. Por cierto otra que se han tardado mucho en sacar es la de THE RING (el remake) yo ya la quiero!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Me encanta esta pelicula, tambien me interesa, cuando me la encuentre la compro sin dudarlo

Supuestamente Lionsgate lanzara una edicion en USA el 20 de septiembre de este año que sera exclusiva de Wal Mart, todavia no hay detalles, a esperar sea una buena edicion, lo bueno es que Lionsgate incluye subs en español

http://www.blu-ray.com/movies/The-Others-Blu-ray/25483/
Responder
#4
Por cierto, alguien sabe pa´cuando saldra la de "it" (eso)!!?
Responder
#5
Canada no tiene ningun subtitulo a menos que me traicione la vista.

[Imagen: 1b9c51c88da07995c7bd2210.L.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
osdia escribió:De mis favoritas del genero (con The Innocents), yo creo que será importada porque Disney quien sabe cuando saque estas por acá. Por cierto otra que se han tardado mucho en sacar es la de THE RING (el remake) yo ya la quiero!

The Innocents monumental. Que por cierto aún no la hay en Bluray, verdad?

Ya era hora de que saliera ésta pero como bien dices seguro nos tardara en llegar igual que Sexto Sentido y Señales que creo que son de la misma distribuidora.
Responder
#7
Sad
charcosombrio escribió:The Innocents monumental. Que por cierto aún no la hay en Bluray, verdad?

En REGION A, no ha salido, en UK salio una región B:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Innoc ... ray/6764/#

Yo tengo el DVD Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Acabo de verla en Costco y la distribuye Zima. Alguien sabe si es el mismo transfer que la edición USA que sale a la venta este mes? Si fuera el mismo es compra segura!
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#9
Joalovar escribió:Acabo de verla en Costco y la distribuye Zima. Alguien sabe si es el mismo transfer que la edición USA que sale a la venta este mes? Si fuera el mismo es compra segura!

Como todas las demas que sacaron los de ZIMA es 1080i Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
No es el mismo, es 1080i, dicen que se ve bien, pero no deja de ser 1080i.
Responder
#11
gonzalo MX escribió:
Joalovar escribió:Acabo de verla en Costco y la distribuye Zima. Alguien sabe si es el mismo transfer que la edición USA que sale a la venta este mes? Si fuera el mismo es compra segura!

Como todas las demas que sacaron los de ZIMA es 1080i Idea


...lo cual quiere decir que mejor la compro en Amazon y mientras tanto sigo conservando mi copia en DVD (de hace 10 años!) de Buenavista.

Gracias por tu respuesta.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#12
Vale la pena esperarse por la edicion gringa. Ya salio un buen review http://bluray.highdefdigest.com/5497/the_others.html y ademas esta trae los mismos extras que la edicion en dvd de dos discos que yo tengo y que estan bastante bien.
Responder
#13
Las caracteristicas de la edicion de Zima, para el que le interese:

Código:
DISC INFO:

Disc Title:     CVT12257 LOS OTROS
Disc Size:      18,654,411,792 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes


PLAYLIST REPORT:

Name:                   00003.MPLS
Length:                 1:44:13 (h:m:s)
Size:                   16,971,444,864 bytes
Total Bitrate:          21.71 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-2 Video            20000 kbps          1080i / 29.970 fps / 16:9

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Dolby Digital Audio             English         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Spanish         22.439 kbps


Lamentablemente no tiene nada de Extras mas que la clasica galeria de fotos de Zima.
Responder
#14
nilne escribió:Las caracteristicas de la edicion de Zima, para el que le interese:

Código:
DISC INFO:

Disc Title:     CVT12257 LOS OTROS
Disc Size:      18,654,411,792 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes


PLAYLIST REPORT:

Name:                   00003.MPLS
Length:                 1:44:13 (h:m:s)
Size:                   16,971,444,864 bytes
Total Bitrate:          21.71 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-2 Video            20000 kbps          1080i / 29.970 fps / 16:9

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Dolby Digital Audio             English         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Spanish         22.439 kbps


Lamentablemente no tiene nada de Extras mas que la clasica galeria de fotos de Zima.

Y además de ser un transfer con codec MPEG-2 a 1080i tan sólo trae un mugroso Dolby Digital 5.1 y CERO extras, mientas la versión USA es 1080p/AVC MPEG-4, DTS MA y sí trae extras? WTF? :x

Bye, bye Zima, la primera y al parecer única vez que considero comprarte uno de tus títulos que es una de mis películas favoritas y sales con tu mediocre calidad y clàsica mentalidad comercial poquitera mexicana. Estas compañías representan todo lo que odio en el comercio que no se esfuerza en ofrecer productos de calidad.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#15
Esta en super oferta en AMAZON, a solo $5.49 !!!!!!!!!! :o A mi me costo $9.99 hace 2 semanas, lo mismo paso con "SCary Movie 2 y 3" por eso ahora ya no compre "Jackie Brown" y "Cinema PAradiso" porque se que van a bajar en 2 semanas
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#16
Clásico! Justo cuando la recibo baja de precio :x

No hay pex, viene excelente la edición de Lionsgate, aprovechen.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)