Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thor
#61
Me encantó el steel, esta hermoso en verdad!! Que lástima que solo se comercializó para DVD.
Responder
#62
Ashy Larry escribió:Yo también compré el steelbook de Thor en Liverpool pero el mío si tiene el símbolo de Blu-ray en el 'lomo'. Se me hizo raro que siendo tamaño DVD y trajera un DVD trajera el símbolo de Blu-ray, después voy a comprar el Blu para ponerlo en el steelbook.
Saludos
:?

¿Podrias poner la foto de esto, por favor?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Darth Bane escribió:Se quejan de Disney y Warner, pero Paramount no se queda atrás. Es la que vende más caros sus blus "sencillos" y ahora para colmo versiones pelonas de un disco a precio de 3 de otras compañías (sí, aún más caras que Disney). Ahora si queremos el combo con DVD, nos tenemos que amolar con la 3D que la verdad muy pocos compran/quieren. Lo bueno que la diferencia es mínima, pero aún así deberían de sacar como la versión gringa de combo normalito BD+DVD. Pero pues el $$$$ manda... :evil:

De por sí Paramount está comercializando Thor con un precio elevado incluso en USA, coincido contigo en todo con excepción de las quejas de Disney y Warner que en mi opinión la ha regado con esto:
  • - Disney MX con Fantasia y Fantasia 2000 en lugar de sacarlas juntas como en USA las vende por separado en México, si quisieras comprar las dos tendrías que pagar el doble de lo cuestan juntas en USA.
    - Igualmente Disney sigue vendiendo BD 3D sólo con el disco 3D y no en combo como en USA, eso sí a full price como si te dieran el BD y DVD extras.
    - Warner MX comercializa un set que debería ser de 8 discos como Superman Motion Picture Anthology tan sólo con 5 discos.[/list:u]

    Al menos Paramount te da con la versión 3D todo lo que no te da ni de chiste Disney MX. Pero sí, es una lástima que Paramount no lanzara el steel de Thor en BD además del DVD.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#64
esos de Disney estan a punto de vender la caja y el disco en un sobre por separado
Responder
#65
Creo que paraumont a mexico raravez les pone los dvd´s.
La ultima que se lo pusieron fue rango.
Yo no tendria problema en comprar una edicion de 1 disco, pero no me la vendan al precio de que si tuviera 2 o 3.
Responder
#66
gonzalo MX escribió:
Ashy Larry escribió:Yo también compré el steelbook de Thor en Liverpool pero el mío si tiene el símbolo de Blu-ray en el 'lomo'. Se me hizo raro que siendo tamaño DVD y trajera un DVD trajera el símbolo de Blu-ray, después voy a comprar el Blu para ponerlo en el steelbook.
Saludos
:?

¿Podrias poner la foto de esto, por favor?

Aqui esta:
[Imagen: thorblu.th.jpg]
Responder
#67
Yo fuí al Costco de Polanco hoy y ya no había combo de BD 3D, así que tuve que conformarme con el BD sencillo, ni modo... pero ya quería tener esta película, mañana armo la función en casa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Steel UK

MrFurious escribió:Yes ratings logo is a little sticker, very smart steel book
[Imagen: P1000690.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Sera G2?, si es asi me lo comprare :twisted: jejejeje, solo espero que los famosos numeritos esos no esten en la pintura del steel.
saludos.
Responder
#70
steel blu ray escribió:Sera G2?, si es asi me lo comprare :twisted: jejejeje, solo espero que los famosos numeritos esos no esten en la pintura del steel.
saludos.

:grin: :grin: es G2, los ratings logos es una calca como en True Grit, ojo con el empaque de hmv no es muy bueno espero y soporte el envio internacioanl.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
Fantastico audio 7.1 DTS HD MA, igual video y efectos, bastante entretenida, la verdad la disfrute mucho en mi HT, vale la pena y mas con el descuento de BB.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#72
!!!!!! - Signed By Stan Lee - Thor Blu-ray SteelBook - Perfect Condition !!!!!!!

[Imagen: 140.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
(10-01-2011, 09:30 PM)Mario escribió: Fantastico audio 7.1 DTS HD MA, igual video y efectos, bastante entretenida, la verdad la disfrute mucho en mi HT, vale la pena y mas con el descuento de BB.
Saludos

72 posts en este tema y apenas el segundo que habla de la pelicula Cool


Casi todos los blus que he comprado ultimamente traen pista 7.1 lo cual me parece merecidamente ya que llevo casi 8 anios con un sistema 7.1 y hasta ahorita estoy disfrutando sonido 7.1 digamos original. Se que mi receiver puede hacer muchas cosas, pero nada como pistas de origen.

Me entretuvo la pelicula, veremos que tal esta la segunda parte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Es que para hablar de la película esta el tópico de Cine y Tv Edmundo, aquí es obvio que nos enfocamos más a la edición en BD, se entiende que hay compañeros que no la vieron en su momento y aquí hacen su comentario, pero por razones obvias, no es el objeto de este tema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)