Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thor
#31
crispicazzo escribió:Acabo de comprarla en Liverpool Polanco. Big Grin

$419.00 pesucos
Edición Blu-ray + Blu-ray 3D + DVD

Slipcover como el que se muestra unos posts mas arriba (sin el Digital Copy claro).

Todo la presentación del empaque en inglés como de costumbre con nuestros amigos de Paramount.

Muy satisfecho con este combo! :grin:

Damn!
Yo quería mi copia digital de Thor Sad
Responder
#32
crispicazzo escribió:Acabo de comprarla en Liverpool Polanco. Big Grin

$419.00 pesucos
Edición Blu-ray + Blu-ray 3D + DVD

Slipcover como el que se muestra unos posts mas arriba (sin el Digital Copy claro).

Todo la presentación del empaque en inglés como de costumbre con nuestros amigos de Paramount.

Muy satisfecho con este combo! :grin:


No viste el combo BD + DVD?????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#33
gracias al dato de crispicazzo que me lanzo a mi Liverpool mas cercano y ya la tenian! , compre la edicion 3D (que me salio en $219 por que tenia 200 en mondero de liverpool.) :mrgreen:

la edicion normal la vi muy rapido ,NO trae slipcover ,solo la version 3D trae slip.
Responder
#34
Lost hero escribió:.... que me lanzo a mi Liverpool mas cercano y ya la tenian! , compre :mrgreen:

:grin: :grin: :grin:

genio y figura...... (aja si monedero [en tus manitas de lumbre] jajaja)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:.... que me lanzo a mi Liverpool mas cercano y ya la tenian! , compre :mrgreen:

:grin: :grin: :grin:

genio y figura...... (aja si monedero [en tus manitas de lumbre] jajaja)
lo dice el que ya sus manitas de lumbre se quemaron por tener la trilogia de Star Wars :grin: :grin:
Responder
#36
Lost hero escribió:lo dice el que ya sus manitas de lumbre se quemaron por tener la trilogia de Star Wars :grin: :grin:
(es broma eh 8) )


jajajajajaja si lo se, pero Yo tenia un monedero de mi mamá, una tarjeta feria, 2 taparoscas, unos pilones y con eso la pague :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Lost hero escribió:gracias al dato de crispicazzo que me lanzo a mi Liverpool mas cercano y ya la tenian! , compre la edicion 3D (que me salio en $219 por que tenia 200 en mondero de liverpool.) :mrgreen:

Smile Smile Smile
Responder
#38
JAVARO escribió:
crispicazzo escribió:Acabo de comprarla en Liverpool Polanco. Big Grin

$419.00 pesucos
Edición Blu-ray + Blu-ray 3D + DVD

Slipcover como el que se muestra unos posts mas arriba (sin el Digital Copy claro).

Todo la presentación del empaque en inglés como de costumbre con nuestros amigos de Paramount.

Muy satisfecho con este combo! :grin:


No viste el combo BD + DVD?????
Al menos en Polanco no lo tenían, solo el combo 3D.
Responder
#39
Se ve bastante chichlets la película
Muy simpático el corto de "The Consultant"

Ya que salga Capitán América en BLU -RAY!

Y por cierto, acá en México THE AVENGERS se estrena antes que en USA!
Yuppie!

[Imagen: tumblr_lr7rnm0dcp1qzqq4no1_500.gif]
Responder
#40
Hoy la vi en edición de 1 disco en Blockbuster y Walmart, no pude checar precios.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#41
Me preocupa que hoy ya la vi en Blockbuster, Walmart y ahora Sanborns en edición sencilla de un solo disco, dónde está la bersión combo BD+DVD+DC ? Al menos el combo 3D ya lo vieron en Liverpool.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#42
Yo compré ayer el combo BD3D+BD+DVD en Costco, en $325. Sólo había como 10 copias. La edición sencilla estaba en $285 y la tenían por montones. Y aunque no tengo una TV 3D, preferí el combo porque por $40 pesos más tengo el DVD para mis hijos.

Me late que al igual que Iron Man 2, en México no habrá combo BD+DVD y menos DC.

Saludos
Responder
#43
Por cierto, me gustó mucho más la portada del combo BD3D que la edición sencilla, además de que esta última no trae slipcover y el combo sí.

Y en Mixup se consigue la edición sencilla en $332 (ya con descuento) y el combo BD3D+BD+DVD en $443 (esta no tiene descuento), así que los precios de Costco están bastante decentes.

Saludos
Responder
#44
Creo que la opción será esperar a que Best Buy la saque en 255, obligando a los demás a bajar sus precios. Personalmente creo que la única secuencia en 3D que valió la pena de Thor son las partículas que flotan encima de Odin cuando está durmiendo.
Responder
#45
[Imagen: thorf.jpg]

Me acabo de comprar este en liverpool :grin:
Responder
#46
Gambitomty escribió:[Imagen: thorf.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Me acabo de comprar este en liverpool :grin:
es steelbook vd
blu-ray o dvd ?

saludos
Responder
#47
Es Steelbook tamaño DVD
aqui un par de fotos:

[Imagen: thor6v.jpg]

[Imagen: thor5.jpg]
Responder
#48
Bien pues acabo de comprar en Costco mi primer BD 3 en $325, ahora sólo falta la TV y BD player 3D :wink: . De ahora en adelante todas mis compras serán en combo BD 3D+BD+DVD cuando siempre que haya diponibilidad, con excepción claro de las distribuidoras nacionales qie comenten la estupidez de ofrecer el BD 3D sin combo, ejem, ejem, alguien mencionó DISNEY MÉXICO??? :roll:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#49
Joalovar escribió:Bien pues acabo de comprar en Costco mi primer BD 3D en $325, ahora sólo falta la TV y BD player 3D :wink: . De ahora en adelante todas mis compras serán en combo BD 3D+BD+DVD cuando haya diponibilidad, con excepción claro de las distribuidoras nacionales que comenten la estupidez de ofrecer el BD 3D sin combo, ejem, ejem, alguien dijo DISNEY MEXICO??? :roll:


Tragate eso DISNEY MEXICO!!!! Ustedes piden 499 por un disco 3D, me rio en su CARA!!!

Yo igual la compre en Costco, excelente precio, creo que la LIMITED 3D EDITION no llegara a todos lados (en Blockbuster no la tienen listada).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Tampoco Paramount son unos santos ,la edicion normal parece que ya NO es Combo ,basicamente obligan a comprar la edicion 3D si quieres tener el BD + DVD (a mi no me afecta pero hay muchos que no les interesa el disco 3D)

Aplausos para ellos por la edicion 3D y tache por la edicion normal
Responder
#51
En esto tienes toda la razón Lost Hero, Paramount debió poner también a la venta el combo regular de BD+DVD además del combo 3D y la edición sencilla, a su favor al menos no te estafan en el combo 3D como lo hace hasta la fecha Disney MX. Evidentemente el hecho de no comercializar el combo regular es por cuestiones de marketing para hacerte más atractivo el combo 3D que sí viene con el BD y DVD. Al menos en Costco por $40 adicionales a los $285 que cuesta el single BD puedes tener todos los formatos disponibles evitando con esto los odiosos double dips.

En mi opinión por el nivel de penetración que ha alcanzado el formato Blu-ray ya no deberían existir lanzamientos con discos sencillos. Para los que todavía no tienen BD les sería más atractiva la alta definición si se estandarizaran los combos BD+DVD+DC, ya que siempre está la opción aún contando con un BD player de querer ver la película que ya adquiriste en formato con definición estándar (DVD) o digital (iPad o computadora).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#52
Cita:Tragate eso DISNEY MEXICO!!!! Ustedes piden 499 por un disco 3D, me rio en su CARA!!!

Yo igual la compre en Costco, excelente precio, creo que la LIMITED 3D EDITION no llegara a todos lados (en Blockbuster no la tienen listada)
.

Ja, ja, ja. Amigos no nos cansemos cuantas veces podamos de decirles en su cara a los de Disney y Warner MX LO MAL QUE ESTÁN CON SUS PÉSIMAS POLÍTICAS RECIENTES.

La unión hace la fuerza, y si no me creen pregúntele al simio César del reciente peliculononón Rise Of The Planets Of The Apes Smile
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#53
THIS THREAD IS WORTHLESS WITHOUT PICS !!!!!


vamos... posteen las imagenes de su compra ...... :| :| :| :|
Responder
#54
Lost hero escribió:es steelbook vd
blu-ray o dvd ?

saludos

Es un G1 con 1 DVD adentro.


che Paramount :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Yo tambien la compre el viernes, combo 3D, pero como dicen este si requeria el DVD por que tengo hijo de 7 años asi que. La probe el fin y la calidad es impresionante, a mi no me gusto tanto en cines, pero ahora que la vi y le di un vistazo a las escenas eliminadas creo ahi es donde se fue mucho de lo epico que pudo ser la pelicula. Los Extras, al menos los que vi vienen subtitulados, hay un corto One Shot : The consultant bastante divertido. Ojala para Capitan America los extras enriquezcan la pelicula como en lo personal me parecio paso con Thor.
Responder
#56
Es una lástima que Thor 2 no vaya a ser dirigida por Kenneth Branagh. Considero que su trabajo en esta película le dió ese toque especial, con ciertas escenas algo lentas, que aunque a muchos no les agradó, a mí sí me gustó mucho.

Para lo que quieren imágenes (tomadas con el celular):

[Imagen: foto0144l.jpg]

No tengo el DVD a la mano, porque se quedó en el reproductor de la recámara de mis hijos. El único detalle que no me gustó del slipcover es que se maltrata muy fácil y como se puede observar en la orilla derecha, se le cae el acabado metálico. Esas marcas se le hicieron cuando lo saqué del estuche de protección que le ponen en Costco, y eso que traté de hacerlo con mucho cuidado.

Saludos
Responder
#57
Cita:Esas marcas se le hicieron cuando lo saqué del estuche de protección que le ponen en Costco, y eso que traté de hacerlo con mucho cuidado.

Tip para cortar los empaques azules de Costco, corta y quita por completo las bandas plásticas de arriba y abajo y así no puede rayarse nada. Tienes razón en que se daña fácilmente, ya que tuve que escoger muy bien en Costco muy copia ya que la mayoría estaban rayadas.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#58
Se quejan de Disney y Warner, pero Paramount no se queda atrás. Es la que vende más caros sus blus "sencillos" y ahora para colmo versiones pelonas de un disco a precio de 3 de otras compañías (sí, aún más caras que Disney). Ahora si queremos el combo con DVD, nos tenemos que amolar con la 3D que la verdad muy pocos compran/quieren. Lo bueno que la diferencia es mínima, pero aún así deberían de sacar como la versión gringa de combo normalito BD+DVD. Pero pues el $$$$ manda... :evil:
Responder
#59
Yo también compré el steelbook de Thor en Liverpool pero el mío si tiene el símbolo de Blu-ray en el 'lomo'. Se me hizo raro que siendo tamaño DVD y trajera un DVD trajera el símbolo de Blu-ray, después voy a comprar el Blu para ponerlo en el steelbook.
Saludos
:?
Responder
#60
Sobre el precio de este BD, yo no me quejo porque hasta en USA salió con un precio elevado. El combo 3D+BD+DVD+DC costo USD$54.99 y el BD+DVD+DC USD$44.99. Y en Amazon, con todo y sendos descuentos están en USD$27.99 y USD$22.99 respectivamente. Con la cotización del dólar en estos días, el combo 3D+BD+DVD sale más barato en México (eso sí, sin DC).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)