Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers: Dark of the Moon
#61
Joalovar escribió:Este churro de Michael Bay de verdad que ni regalado lo acepto literalmente, fui a verla al cine y lo único bueno (y de verdad excelente) fue la calidad del 3D, pero de ahí en fuera un asco de película. Tan sólo mi opinión.

Agree!

Y pues sin extras menos la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
Ya nos la aplicaron con Avatar, espero que no mucha gente caiga en su juego, en caso de que decidan comprarla.
Responder
#63
ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:
Responder
#64
Lost hero escribió:ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:

...exacto, ya veremos cuántos se muerden la lengua y acaban comprando esta mega porquería, ya ven con Piratas 4, se supone que íbamos a hacer un boicot y luego no faltó quien la compró.

Claro que si de plano te encantan las mamad... de Michael Bay como Transformers 3 que Disney te vea la cara como con Piratas 4, entonces...
NO DIJE NADA ! :roll:

No, ya en serio, cada quien sus gustos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#65
Coffret Trilogie Transformers : Transformers 1 + Transformers 2 + Transformers 3 (Blu-ray 2D) - "Autobot" collector limitée (exclusivité Amazon.fr) [Blu-ray] Cet article paraîtra le 2 novembre 2011. EUR 69,99
[Imagen: 51fCrRWrxqL._SL500_AA300_.jpg]
[Imagen: 51oh9zwAhFL._AA300_.jpg]

http://www.amazon.fr/Coffret-Trilogie-T ... 189&sr=1-1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Lost hero escribió:ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:

Empezando por ti :grin: :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#67
rafaelsalguero escribió:
Lost hero escribió:ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:

Empezando por ti :grin: :drinking:
yo NUNCA dije que no la voy a comprar :mrgreen: :roll:
Responder
#68
Review Blu-ray
[Imagen: 23573_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b0.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Simply put, there's no greater example of 21st century special effects and movie spectacle as this. It's a very fun ride that's well worth taking, all its other flaws be damned. Paramount's Blu-ray release of Transformers: Dark of the Moon delivers flawless video and audio -- did anyone expect less? -- but no extras.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 73/#Review
Responder
#69
Lost hero escribió:Review Blu-ray
[Imagen: 23573_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b0.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Simply put, there's no greater example of 21st century special effects and movie spectacle as this. It's a very fun ride that's well worth taking, all its other flaws be damned. Paramount's Blu-ray release of Transformers: Dark of the Moon delivers flawless video and audio -- did anyone expect less? -- but no extras.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 73/#Review

Y todavia le ponen 3.5 a la película, que bárbaros.
Responder
#70
Best Buy USA va a tener 2 portadas exclusivas no las encuentro en su sitio y no tome foto que alcabo nadie la va a comprar :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
tons la version que va a traer los extras es la 3D?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#72
Aqui las portadas exclusivas de Best Buy USA



[Imagen: 40e228150573472.jpg] [Imagen: dc1097150573514.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Steel de China

Release date : 11-11-2011

[Imagen: 137142.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Alemania 3D

[Imagen: 61SJLo2CQiL._SL500_AA300_.jpg]

Transformers 3 - Dark of the moon 3D Blu-ray, Dieser Artikel wird am 1. Dezember 2011 erscheinen.

http://www.amazon.de/Transformers-Dark- ... aycom04-21



Media Markt al parecer tendra un SteelBook de la version 3D, no hay mas info.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Ya está la versión 1 disco en Sams Club (la ví en el de Polanco) en $299.86 pesucos.
No slipcover ni combo DVD, DIgital Copy.
Es la versión barebones.

Yo sí compraré este título, pero me espero a la versión en 3D y con extras que sale en un par de meses.
Responder
#76
También la tienen ya en Blockbuster, misma versión... y entra en la promo del 50%3+, solo hay que pedir que la saquen de las cajas..
Responder
#77
Cuando fui en la mañana a BLOCKBUSTER, estaban poniendo esta pelicula en los mostradores, y costaba $190 pesos!!!!! pero no trae extras, esta carisima, obvio ni la compre como prometimos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#78
rafaelsalguero escribió:Cuando fui en la mañana a BLOCKBUSTER, estaban poniendo esta pelicula en los mostradores, y costaba $190 pesos!!!!! pero no trae extras, esta carisima, obvio ni la compre como prometimos
quien prometio no comprarla ? :?
Responder
#79
Lost hero escribió:Review Blu-ray
[Imagen: 23573_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b0.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Simply put, there's no greater example of 21st century special effects and movie spectacle as this. It's a very fun ride that's well worth taking, all its other flaws be damned. Paramount's Blu-ray release of Transformers: Dark of the Moon delivers flawless video and audio -- did anyone expect less? -- but no extras.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 73/#Review
El audio y video coincido con la calificacion, sera un churro pero para entretenerse y con palomitas se la pasa uno bien, por eso señores en gustos se rompen generos, yo si la compre y me la pase muy bien en un sabado de pelicula, ya me falta ver la de Piratas del Caribe, lo bueno que estas peliculas, Thor y la saga de SW tuve la suerte a traves de mi amigo Carlitos de comprarlas todas con el 50% en BB, jeje, asi con mas gusto las vi y disfrute, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#80
Yo igual ya la compre y la verdad no me arrepiento, no la habia visto y para ser honesto a mi si me gusto, las peliculas anteriores no fueron muy de mi agrado ( aun asi las compre por su excelente calidad de audio y video ) pero esta se me hizo palomeramente buena, la disfrute bastante, claro, tomando en cuenta que te vas a dar un atascon de patriotismo gringo como suele acostumbrar Michael Bay, pero fuera de eso, es buena movie.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#81
¡a jijo de su, que pelicula tan mala!

creo que hay como 4 o 5 historias dentro de la trama principal, el inicio leentisimo y el gran PERO que buen PQ y AQ, laastimaaaa de megachurro.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
En Liverpool tenian este steel a $299 (para serles sinceros no revise si era autentico), iba de pasada asi que le tome foto rápido, obvio es G1 y es DVD, se me hizo raro que viniera el texto en ESPAÑOL, será el primer steelbook regionalizado?

[Imagen: 29mm00l.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
se puede conseguir el steelbook en mixup?
Responder
#84
djpaulc escribió:se puede conseguir el steelbook en mixup?

Por el comentario de OSDIA, cero que este sera una exclusiva de Liverpool, como lo es Thor y lo fue Era de Hielo 3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
gonzalo MX escribió:
djpaulc escribió:se puede conseguir el steelbook en mixup?

Por el comentario de OSDIA, cero que este sera una exclusiva de Liverpool, como lo es Thor y lo fue Era de Hielo 3

Y como lo fueron G.I. Joe y Iron Man 2...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
FYI

[Imagen: 16390b154176264.jpg] [Imagen: d95a15154176330.jpg] [Imagen: 4a485d154176356.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Blu-ray 3D Enero 31 EU
Cita:All right, here's a piece of news some of you guys have been waiting a while for: Paramount has officially revealed that the Blu-ray 3D version of Transformers: Dark of the Moon will finally arrive in stores on 1/31. Specifically, it will be a Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/Digital Copy Combo. We have no other details yet - it might just be the same release as before, just with a new 3D disc added, and not the fully-loaded special edition that's also in the works for release next year. In any case, at least a 3D option will be widely available for those who want it.
Responder
#88
Detalles Edicion 3D
[Imagen: 26038_medium.jpg]

Paramount's Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/UltraVioletDigital Copy combo pack presents the film in its original aspect ratio of 2.39:1 with a 7.1 Dolby TrueHD soundtrack.

The package also contains the following bonus materials:
Five-part Above and Beyond: Exploring Dark of the Moon documentary:
- Rising from the Fallen: Development and Design
- Ready for Prime Time: Filming Across America
- Battle in the Heartland: Shooting in Chicago
- Attack of the Birdmen: Aerial Stunts
- Shadow of the Sentinel: Post-Production and Release
Uncharted Territory: NASA's Future Then and Now featurette
Deconstructing Chicago multi-angle sequences:
- Previsualizations with optional commentary by director Michael Bay and previsualization supervisor Steve Yamamoto
- Previsualizations/Final Shot Comparison with optional commentary by director Michael Bay and previsualization supervisor Steve Yamamoto
- Visual Effects with optional commentary by visual effects supervisors Scott Farrar and Matthew Butler
- Visual Effects/Final Shot Comparison with optional commentary by visual effects supervisors Scott Farrar and Matthew Butler
The Art of Cybertron gallery:
- Autobots
- Decepticons
- Environments
- Weapons and gear
- Ships
Dark of the Moon archive:
- 3D: A Transforming Visual Art
- Moscow World Premiere
- Birdmen featurette
- Cody's iPad featurette
- The Sound of Transformers: Dark of the Moon
Matrix of Marketing gallery
- Trailers
- Marketing gallery
The Blu-ray 3D combo pack of Transformers: Dark of the Moon will street on January 31st, 2012.
Responder
#89
Excelente noticia, espero que llegue íntegra aquí...
Responder
#90
Solo 5000 piezas

Transformers Limited Edition Collector's Trilogy (Seven-Disc Blu-ray/DVD Boxed Set: Transformers / Transformers 2 / Transformers 3 (+ Blu-ray 3D Version)
[Imagen: 41DqxzXN8-L._SL500_AA300_.jpg]

imagen alta resolucion

mas info

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo5ry.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)