Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers: Dark of the Moon
#91
BLU-RAY 3D - TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
Actor: CHLOE CSENGERY
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005926510
Precio de Lista: $337.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/02/2012
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005926077
Responder
#92
Review Edicion 3D
[Imagen: 26038_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
3D [Imagen: b8.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b10.jpg]
Overall [Imagen: b9.jpg]

Cita: This Blu-ray 3D release of Transformers: Dark of the Moon is pretty special. The transfer is great and the 3D elements strong, but not quite as exhilarating as some may have hoped. The same awe-inspiring 7.1 lossless soundtrack remains, and this set contains a Blu-ray disc devoted entirely to supplements; the nearly two-hour documentary is arguably better than the movie. Despite the movie being "good" but not "great" and the 3D being "great" rather than "exemplary," this amazing package comes very highly recommended.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 38/#Review
Responder
#93
¿Se ira a poner las pilas Paramount aqui con el mismo set?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
gonzalo MX escribió:¿Se ira a poner las pilas Paramount aqui con el mismo set?

Pues ya tuvimos las versiones normal y 3D del Capitán América.. yo si esperaría que nos llegue esta edicion de TF3.

De hecho, no la he comprado esperando esta que se viene..

:wink:
Responder
#95
gonzalo MX escribió:¿Se ira a poner las pilas Paramount aqui con el mismo set?
si yo creo que si ,solo que sin la copia digital como Thor y Capitan America.

en Mixup habian subido la preventa en $337 pero ya le aumentaron el precio a $422 ,mismo precio que el Gato con Botas por lo que si seran varios discos.
Responder
#96
la version 3D tampoco trae extras verdad? es solo la pura pelicula tal cual??
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#97
pichonnn13 escribió:la version 3D tampoco trae extras verdad? es solo la pura pelicula tal cual??

Transformers: Dark of the Moon offers some pretty amazing supplements, including an enthralling and honest Documentary that explores much of the filmmaking process.
Above and Beyond: Exploring Dark of the Moon (1080p, 1:50:46)
Deconstructing Chicago: Multi-Angle Sequences (1080p)
The Art of Cybertron (1080p)
The Dark of the Moon Archive (1080p)
The Matrix of Marketing (1080p)

tomado de bluray.com
Responder
#98
batipato escribió:
pichonnn13 escribió:la version 3D tampoco trae extras verdad? es solo la pura pelicula tal cual??

Transformers: Dark of the Moon offers some pretty amazing supplements, including an enthralling and honest Documentary that explores much of the filmmaking process.
Above and Beyond: Exploring Dark of the Moon (1080p, 1:50:46)
Deconstructing Chicago: Multi-Angle Sequences (1080p)
The Art of Cybertron (1080p)
The Dark of the Moon Archive (1080p)
The Matrix of Marketing (1080p)

tomado de bluray.com
perfecto! esta edicion es la buena para comprar..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#99
Ojala Paramount traiga esta edicion igualita, ese slipcover lenticular se ve bastante padre



Y ya se ha dicho muchas veces que la pelicula fue un churrazo pero pues espero el 3D valga la pena
Responder
Aliendejoe escribió:Ojala Paramount traiga esta edicion igualita, ese slipcover lenticular se ve bastante padre

Spoiler: Mostrar

Y ya se ha dicho muchas veces que la pelicula fue un churrazo pero pues espero el 3D valga la pena
pues por si no la traen para aca yo ya la preordene en Amazon..y si, esta chida esta version
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Aliendejoe escribió:Ojala Paramount traiga esta edicion igualita, ese slipcover lenticular se ve bastante padre

Spoiler: Mostrar

Y ya se ha dicho muchas veces que la pelicula fue un churrazo pero pues espero el 3D valga la pena

Sacrilegio !!!! Rompió la bolsita de plastico !!

:grin: :grin: :grin:
Responder
:o Confusedhock: :o solo encontre 2 copias al Best Buy que fui

traen de moda los de BB unos estantes pequeños donde ponen las novedades, de la semana, a la puerta de la tienda, estaban los 2 estantes atascados de Drive's, In Time's y los otros estrenos y solo 2 slots para esta película, no la encontraba hasta que vi los espacios vacíos, fui a la sección de 3D y ahí aventadas 2, imagino que como las demás tiendas esta en $29.99 y en BB a $24.99 todos fueron ahí, es increíble como se mueve en un día, no es la primera vez que me toca estar en martes pero si la primera que voy muy tarde.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ayer la compre en walmart, esta a 29.99 menos un cupon de 10 dolares que tenia de la primera edicion, me salio en 19,99, hubiera ido a bes buy, y me ubiera costado 14.99 Sad , el lenticular no es la gran cosa, y todavia habia bastantes copias, sera por lo del precio jejejeje.

saludos.
Responder
la edicion 3D estaba en $422 en Mixup ,es casi igual a la de EU solo SIN copia digital.

4 discos:
Bluray 3D
Bluray
Bluray Extras
DVD

trae slipcover con el mismo Lenticular de la edicion gringa ,muy padre :mrgreen:
a cazarla en oferta ,ojala este fin en Blockbuster.
Responder
Lost hero escribió:la edicion 3D estaba en $422 en Mixup ,es casi igual a la de EU solo SIN copia digital.

4 discos:
Bluray 3D
Bluray
Bluray Extras
DVD

trae slipcover con el mismo Lenticular de la edicion gringa ,muy padre :mrgreen:
a cazarla en oferta ,ojala este fin en Blockbuster.

Mil gracias por la info!! Espero si la vaya a tener Blockbuster!!
Responder
Pues con la buena noticia de que en Sanborns están con el 40% de descuento del 10 al 15 de Febrero y acabo de comprarla en $293.40 pesucos! :grin:
La conseguí en Sanborns Polanco, solo habia 2 copias.
Responder
crispicazzo escribió:Pues con la buena noticia de que en Sanborns están con el 40% de descuento del 10 al 15 de Febrero y acabo de comprarla en $293.40 pesucos! :grin:
La conseguí en Sanborns Polanco, solo habia 2 copias.
yo tmb ya la compre en Sanborns por que no llego a Blockbuster ,que padre slip tiene 8)
Responder
En galerias Mty hay como 5 transformers 3D, para el que guste.
Responder
pos yo si encontre en block las torres aca en mty y pos a 225 pesillos. compre las unicas 2 que encontre por que me pidio un amigo una
[Imagen: card.png]
Responder
Acabo de comprar la mia en Plaza Galerias Guadalajara, $293.40 aunque no habia ningun letrero indicando el descuento, pero el empleado de la caja si lo aplico...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
pos me compre la de 3D en la promo de block ....

mi 3 copias de transformers 3 (lo bueno que no fue mi favorita de las 3 jejeje)

[Imagen: img0310wb.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
Alguien del Foro que me eche la mano a conseguirmela en esta promo de BB, me interesa Transformers 3 3D, Destino Final 5 3D, y Super 8, aca en Puerto Vallarta por mas que busque en el BlockBuster, Liverpool, Sams y Costco, no mas no la encuentro, espero y alguien me eche la mano, Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
rulas_arodi escribió:Alguien del Foro que me eche la mano a conseguirmela en esta promo de BB, me interesa Transformers 3 3D, Destino Final 5 3D, y Super 8, aca en Puerto Vallarta por mas que busque en el BlockBuster, Liverpool, Sams y Costco, no mas no la encuentro, espero y alguien me eche la mano, Gracias.
Amigo, la promo de Blockbuster esta vez solo fue los días 11 y 12 de Feb.!
Responder
crispicazzo escribió:
rulas_arodi escribió:Alguien del Foro que me eche la mano a conseguirmela en esta promo de BB, me interesa Transformers 3 3D, Destino Final 5 3D, y Super 8, aca en Puerto Vallarta por mas que busque en el BlockBuster, Liverpool, Sams y Costco, no mas no la encuentro, espero y alguien me eche la mano, Gracias.
Amigo, la promo de Blockbuster esta vez solo fue los días 11 y 12 de Feb.!
La extendieron hasta el 13, es decir ayer Big Grin

Ojala hayas podido conseguir los titulos que buscabas
Responder
Lost hero escribió:la edicion 3D estaba en $422 en Mixup ,es casi igual a la de EU solo SIN copia digital.

4 discos:
Bluray 3D
Bluray
Bluray Extras
DVD

trae slipcover con el mismo Lenticular de la edicion gringa ,muy padre :mrgreen:
a cazarla en oferta ,ojala este fin en Blockbuster.

¿Y no trae la copia digital en el DVD? porque en blu-ray.com no dice que tenga un disco extra para la copia, marca igual 4 discos.
Responder
El lenticular viene con un pegamento de lo mas chafa, en mi copia ya se separo totalmente... tendre que pegarlo de nuevo...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
compre la película el martes pero la pude checar hasta hoy y me tope con que cuando pongo la película en 3D no reproduce el audio dolby trueHD sino que cuando le doy esa opción es dolby digital a alguien más le ha pasado? es error de mi disco? ayuda por favor
Responder
Monty escribió:compre la película el martes pero la pude checar hasta hoy y me tope con que cuando pongo la película en 3D no reproduce el audio dolby trueHD sino que cuando le doy esa opción es dolby digital a alguien más le ha pasado? es error de mi disco? ayuda por favor

Monty,

Si tu reproductor es un PlayStation 3, esta es una limitante conocida. A partir del firmware 3.50, que fue en el que añadieron la función de usar películas 3D en el PS3, Sony informó que no se podían usar las pistas lossless junto con la función 3D, por lo que las pistas Dolby TrueHD se transmitían como Dolby Digital y las DTS-HD (MA y HR) se transmitían como DTS. Posteriormente, con el firmware 3.70 ya se pudieron usar las pistas DTS-HD junto con el 3D, pero no las Dolby TrueHD. Tal vez en un futuro Sony encuentre un modo en que el PS3 pueda usar cualquier pista lossless junto con el video 3D, pero mientras eso ocurra no hay nada que puedas hacer.

Saludos
Responder
WeaponX Alpha escribió:
Monty escribió:compre la película el martes pero la pude checar hasta hoy y me tope con que cuando pongo la película en 3D no reproduce el audio dolby trueHD sino que cuando le doy esa opción es dolby digital a alguien más le ha pasado? es error de mi disco? ayuda por favor

Monty,

Si tu reproductor es un PlayStation 3, esta es una limitante conocida. A partir del firmware 3.50, que fue en el que añadieron la función de usar películas 3D en el PS3, Sony informó que no se podían usar las pistas lossless junto con la función 3D, por lo que las pistas Dolby TrueHD se transmitían como Dolby Digital y las DTS-HD (MA y HR) se transmitían como DTS. Posteriormente, con el firmware 3.70 ya se pudieron usar las pistas DTS-HD junto con el 3D, pero no las Dolby TrueHD. Tal vez en un futuro Sony encuentre un modo en que el PS3 pueda usar cualquier pista lossless junto con el video 3D, pero mientras eso ocurra no hay nada que puedas hacer.

Saludos
Chispas! y yo que crei que a lo mejor ya habia solucionado eso sony, que bueno que comentas porque tenia ganas de comprar un ps3
Responder
WeaponX Alpha escribió:Monty,

Si tu reproductor es un PlayStation 3, esta es una limitante conocida. A partir del firmware 3.50, que fue en el que añadieron la función de usar películas 3D en el PS3, Sony informó que no se podían usar las pistas lossless junto con la función 3D, por lo que las pistas Dolby TrueHD se transmitían como Dolby Digital y las DTS-HD (MA y HR) se transmitían como DTS. Posteriormente, con el firmware 3.70 ya se pudieron usar las pistas DTS-HD junto con el 3D, pero no las Dolby TrueHD. Tal vez en un futuro Sony encuentre un modo en que el PS3 pueda usar cualquier pista lossless junto con el video 3D, pero mientras eso ocurra no hay nada que puedas hacer.

Saludos

ah ok gracias por la aclaración yo creí que ya reproducía los dos formatos pero pues ya ahora se que no hay problema con mi disco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)