Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers: Dark of the Moon
#1
[Imagen: 5916044235_9940c12503.jpg]

Cita:November 15, 2011 is the tentative release date for Michael Bay's third film in the epic trilogy, according to releaselists.com.

Cita:Paramount anuncia el lanzamiento, para el próximo mes de Noviembre de 2011, de una edición para coleccionistas de la película Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna en Blu-ray. Se espera que se trate de una cabeza de Transformer que se despliega e incluye el disco en su interior.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30506

En EU hasta ahorita se sabe que habra 2 versiones

-Transformers: Dark of the Moon 3D Blu-ray
Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy

-Transformers: Dark of the Moon Blu-ray
Blu-ray + DVD + Digital Copy

3D! :drinking:
Responder
#2
meh
Responder
#3
Solo regalada :grin:
Responder
#4
juanonimo escribió:meh

+1
Responder
#5
cuau_cg escribió:
juanonimo escribió:meh

+1
:roll: :roll: :roll:
haters gonna hate
[Imagen: haters-gonna-hate-o.gif]
[Imagen: 35a8zyx.jpg?1306852503]
al final haber cuantos terminan comprandola :grin:
Responder
#6
Ps es basura, que quieres que ponga? Que si la compraré? No lo haré.
Responder
#7
cuau_cg escribió:Ps es basura, que quieres que ponga? Que si la compraré? No lo haré.
no es obligatorio opinar en todos los temas ,hay quienes que si nos gusta o si la queremos :wink:
Responder
#8
[Imagen: 3333973175077.jpg]

Blu-ray of movie: Transformers
Blu-ray of movie: Transformers: Revenge of the Fallen
2 original soundtracks
2 booklets
Posters
Voucher to get Transformers: Dark of the Moon Blu-ray combo

99.99€
http://video.fnac.com/a3530359/Transfor ... DVD-Zone-2

[Imagen: p1120724.th.jpg][Imagen: p1120725a.th.jpg][Imagen: p1120727.th.jpg][Imagen: p1120728.th.jpg]
imagenes de Dalsk en Blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
No es obligatorio, pero también es libre de hacerlo donde uno quiera.
Yo no estoy criticando a quienes si la quieran, yo estoy diciendo que la película es una shit y que MEH +1.
No te confundas Wink
Responder
#10
cuau_cg escribió:No es obligatorio, pero también es libre de hacerlo donde uno quiera.
Yo no estoy criticando a quienes si la quieran, yo estoy diciendo que la película es una shit y que MEH +1.
No te confundas Wink
good for you ,entremos todos ahora a los temas de Twilight a spammear y decir que es una porqueria :puke:
(respeta los gustos de los demas :wink: )
Responder
#11
Lost hero escribió:entremos todos......

¿Todos Ke-mo sah-bee?

pa los chamacos
Spoiler: Mostrar
Ke-mo sah-bee (pronounced /?ki?mo??s??bi?/; often spelled kemo sabe or kemosabe) is the term of endearment used by the intrepid and ever-faithful fictional Native American character, Tonto, (and sometimes the Lone Ranger himself) in the very successful American radio and television program The Lone Ranger. It is sometimes translated as "trusty scout" or "faithful friend" in Potawatomi.[1][2] Its use has become so widespread it was entered into Webster's New Millennium Dictionary in 2002.[2]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
WTF? y yo como donde dije que no respetaba los gustos de los demás? La película es una basura eso todos lo saben, si alguien la quiere comprar que la compre.
Tú estás haciendo una tormenta en un vaso con agua solo porque yo dije MEH +1.
Qué tiene que ver twilight? Si lo dicen en todos los temas que es una porquería, no entiendo tu punto.
Responder
#13
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Ps es basura, que quieres que ponga? Que si la compraré? No lo haré.
no es obligatorio opinar en todos los temas ,hay quienes que si nos gusta o si la queremos :wink:

+1

si tanto les disgusto esta pel por que estar echandole en temas de ella ?????
[Imagen: card.png]
Responder
#14
deotava escribió:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Ps es basura, que quieres que ponga? Que si la compraré? No lo haré.
no es obligatorio opinar en todos los temas ,hay quienes que si nos gusta o si la queremos :wink:

+1

si tanto les disgusto esta pel por que estar echandole en temas de ella ?????
exacto +10000
Responder
#15
No se puede o qué?
Responder
#16
Ahora digo y sin querer ofender a nadie que esta pelicula sirve muy bien para demostracion de audio y video Smile
(A mi la pelicula si me entretuvo pero se alargo mucho, yo no la compraria realmente)
Responder
#17
bloddy escribió:Ahora digo y sin querer ofender a nadie que esta pelicula sirve muy bien para demostracion de audio y video Smile
Tienes razón, hay gente muy sensible en este foro.
Responder
#18
cuau_cg escribió:No se puede o qué?
Confusednipersmile:

olvidemos a los haters y a esperar este blu que sera DEMO Material en Blu-ray como la 1era y la 2da y luego en 3D! Confusedhock:
Responder
#19
[Imagen: 169.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
bloddy escribió:Ahora digo y sin querer ofender a nadie que esta pelicula sirve muy bien para demostracion de audio y video Smile
+100000000000 :atope:
si no la quiero por otra cosa ,pero hay gente que no entiende.
Responder
#21
Según yo el foro es para postear las opiniones, por qué los haters no pueden opinar? Pregunto yo.
Responder
#22
A mi casi me queman en leña verde por lo de los audios en LotR, en fin.....

¡¡¡Jerry, Jerry!!!


si hace falta una calentadita en el foro de vez en cuando [Imagen: popcorn.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
peace and love :hola:
[Imagen: 5916784616_f4867607f3_z.jpg]
(pd. a si nos llevamos el cuau y yo vd amigo ? :grinSmile
Responder
#24
Lost hero escribió:(pd. a si nos llevamos el cuau y yo vd amigo ? :grinSmile

¿neta? :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Pues si compre la 2 que esa si es una verdadera shit de vaca, que no compre esta... bueno, la 2 nomas la compre por las excelentes escenas IMAX, y esta me llama la atencion verla en 3D, pero lastima que no tengo ni TV ni player 3D asi que comprare la 2D en alguna oferta del blockbuster

Si se me hizo mejor que la 2, pero no por mucho, pero como dicen, sera DEMO material!!
Responder
#26
[Imagen: qnvjmb.gif]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
pues se me hizo entretenida y la comprare para completar la colleccion...
alguien extrano a megan fox ????

PD. jerry jerry jerry :grin:
Responder
#28
Igual y me animo con el combo que trae la 3D
Responder
#29
La película es una auténtica ofensa al séptimo arte por su trama idiota, diálogos sin sentido pero sobretodo por la infame dirección de Michael Bay, duele de veras ver el nombre de Spielberg asociado a este monigote de Bay. Además de larga, la última hora se me hizo eterna. Lo único destacable y por mucho son los excelentes efectos visuales y el sonido. La calidad del 3-D es la mejor desde Avatar en mi opinión, esas cámaras tridimensionales Pace son una maravilla. De hecho sólo por el 3-D la voy a comprar. Por cierto la vi en una sala XD 3-D de Cinemark, vale cada peso de los $90 que cuesta (por la imagen y el sonido no por Transformers 3).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#30
Joalovar escribió:La película es una auténtica ofensa al séptimo arte por su trama idiota, diálogos sin sentido pero sobretodo por la infame dirección de Michael Bay, duele de veras ver el nombre de Spielberg asociado a este monigote de Bay. Además de larga, la última hora se me hizo eterna...

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)