Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers: Dark of the Moon
#31
haber sin tratar de ofender a nadie por que luego que si pueden o no decir lo que quieran(que estan en todo su derecho de hacerlo) pero este es un topic de blu ray para hablar de la pelicula creo que para eso existe CINE Y TV??? asi como el buen compañero gonzalo lo puso en otro topic (creo fue CARS) favor de ir y hablar a su respectivo tema. (con todoooo respeto como decia doña margara)
[Imagen: card.png]
Responder
#32
Darth Bane escribió:
Joalovar escribió:La película es una auténtica ofensa al séptimo arte por su trama idiota, diálogos sin sentido pero sobretodo por la infame dirección de Michael Bay, duele de veras ver el nombre de Spielberg asociado a este monigote de Bay. Además de larga, la última hora se me hizo eterna...

+1

[Imagen: tumblr_lkdfxnQVTn1qeizsu.gif]
Responder
#33
deotava escribió:haber sin tratar de ofender a nadie por que luego que si pueden o no decir lo que quieran(que estan en todo su derecho de hacerlo) pero este es un topic de blu ray para hablar de la pelicula creo que para eso existe CINE Y TV??? asi como el buen compañero gonzalo lo puso en otro topic (creo fue CARS) favor de ir y hablar a su respectivo tema. (con todoooo respeto como decia doña margara)

Completamente en DESACUERDO

Sí, este es un foro de Blu-rays, pero ¿acaso no los Blu-ray son PELÍCULAS y contenido AUDIOVISUAL en formato casero?
Es como tener un foro sobre libros y no hablar de las tramas, los personajes y el estilo literario
Es como tener un foro sobre música y hablar solamente del booklet, o del serigrafiado del disco

Es inaceptable que no se nos permita discutir LA CALIDAD del producto cinematográfico reproducido en un Blu-ray disc!

Es INCOHERENTE!

En el caso de Cars, lo admito, el tema se convirtió en un debate sobre qué películas de Pixar eran mejores que otras. En ese caso acepto que ese tipo de opiniones eran irrelevantes en cuanto al Blu-ray de un filme que algunos nisiquiera habíamos visto.

Cuando estamos discutiendo la calidad cinematográfica de un título en específico (Como en este caso) no encuentro razón por la cual las opiniones, a favor o en contra, deban ser omitidas. Mucho menos cuando el gusto y dicha opinión por parte de los compañeros puede determinar la decisión de compra del mismo.

No perdamos de vista el proposito de los foros. Estamos aquí para opinar y compartir opiniones. Buenas y malas.
Responder
#34
ya sabemos que la pelicula es MALA y todo el mundo lo sabe ,pero de que sirve abrir un tema de un blu-ray si todos lo unico que van a opinar es lo que ya sabemos :? ,la pelicula ya se estreno y se sabe que no es una buena pelicula.
Para que se tiene que repetir lo mismo ?
Hay gustos para todos :mrgreen:

Como dice el compañero ,hablemos del Blu-ray que podemos esperar una edicion excelente por parte de Paramount y ahora en 3D.
Sobre la pelicula ya esta muy comentado que es mala y eso nadie lo va a cambiar.
Obvio compañeros opinen y comenten como dicen es un foro libre y nadie lo discute pero por que siempre con peliculas denominadas "CHURROS" siempre hay quejas como si intentaran cambiar la opinion de los demas :?

Uds ni se preocupen por estas peliculas SI NI LAS PIENSAN VER NI COMPRAR 8)
un gif mas para ya terminar jajaja :grin:
[Imagen: harry-potter-3-o.gif]

(mi opinion )
Responder
#35
Lost hero escribió:un gif mas para ya terminar jajaja :grin:


[Imagen: tumblr_lhi6ycEzoe1qc9spk.gif]

[Imagen: Snob-YOU-SEEM-ANGRY-WHY-U-MAD-BRAH-1.jpg?t=1292976382]
Responder
#36
El problema de Cars es que era el tema de Cars 1 y todos estabamos hablando de Cars 2 y las demás películas de Pixar, ahi si aplica lo que dijo Gonzalo.
En este caso no es así, estamos hablando de Transformers 3 y se puede hablar de la película perfectamente en este tem.. Los que quieran pueden postear que la película es una porquería y no entiendo porque algunos quieren censurarlo y decir que solo debemos limitarnos a los que la vayan a comprar.
Por qué nadie se quejó cuando todos hablaban mal de Cars 2? Al contrario era una opinión negativa tras otra. No veo porqué aquí ustedes se pusieron así.
¿Y qué tiene si son muchas opiniones malas? ¿Solo porque algunos ya dijeron lo mismo que yo pienso debo omitir mi comentario? Opino exactamente igual que juanonimo.
Responder
#37
que siga la pelea que levantamos el rating :grin:
[Imagen: scott-pilgrim-gif-o.gif]
Responder
#38
DarkKnight3D escribió:alguien extrano a megan fox ????
si!!
la nueva aunque si esta muy guapa le falta actitud y pues no actua nada nadita (aunque Megan tampoco es Liz Taylor :grin: )
[Imagen: megan-fox-o.gif]
ya me gusto esto de los gifs :turn-l:
Responder
#39
Lost hero escribió:
DarkKnight3D escribió:alguien extrano a megan fox ????
si!!
la nueva aunque si esta muy guapa le falta actitud y pues no actua nada nadita (aunque Megan tampoco es Liz Taylor :grin: )
[Imagen: megan-fox-o.gif]
ya me gusto esto de los gifs :turn-l:

:drinking:
Responder
#40
juanonimo escribió:
deotava escribió:haber sin tratar de ofender a nadie por que luego que si pueden o no decir lo que quieran(que estan en todo su derecho de hacerlo) pero este es un topic de blu ray para hablar de la pelicula creo que para eso existe CINE Y TV??? asi como el buen compañero gonzalo lo puso en otro topic (creo fue CARS) favor de ir y hablar a su respectivo tema. (con todoooo respeto como decia doña margara)

Completamente en DESACUERDO

Sí, este es un foro de Blu-rays, pero ¿acaso no los Blu-ray son PELÍCULAS y contenido AUDIOVISUAL en formato casero?
Es como tener un foro sobre libros y no hablar de las tramas, los personajes y el estilo literario
Es como tener un foro sobre música y hablar solamente del booklet, o del serigrafiado del disco

Es inaceptable que no se nos permita discutir LA CALIDAD del producto cinematográfico reproducido en un Blu-ray disc!

Es INCOHERENTE!....

Hola,

Completamente de acuerdo Juan, tiene tiempo que el foro cambio desafortunadamente para mal y las personas que antes aqui discutian sobre cine mejor emigraron a otros foros ya que por aca solo se puede hablar de las cajitas, que si tienen la "horrible" banda naranja, que la foto de la portada, que si el Steel o el Iron, etc. siguiendole el juego a la mercadotecnia de los estudios para vendernos basura disfrazada.

Ojala y el foro regrese a ser lo que fue hace mucho.

Por ultimo, a mi no deja de maravillarme el grado de sofisticacion de los efectos de audio y video que presumen este tipo de cintas. Para demo del alcance de sus HT's, es perfecta !

Saludos

Carlos
Responder
#41
Pienso lo mismo, de nada sirve tener un steelbook "de colección" cuando lo más importante es el contenido, es decir el fondo vs. la forma. Igualmente por desgracia la gente en general es cada vez más intolerante a las opiniones contrarias. Considero que se puede discutir en el buen sentido de la palabra sobre una afición que todos aquí compartimos y no recibir ataques por expresar tus ideas por muy diferentes que sean, eso sí sin ofensas de caracter personal.

Opinar, debatir y discutir nos enriquece a todos y ultimadamente obliga a los estudios a no sólo ofrecer mejores productos, sino también frena la producción del cine basura.

Hay quienes coleccionan estampillas, relojes, autos, vinos, etc. Nosotros Blu-rays, expresemos nuestras ideas y no seamos divas que nos ofendemos por todo.

Tan sólo mi humilde opinión.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#42
juanonimo escribió:
deotava escribió:haber sin tratar de ofender a nadie por que luego que si pueden o no decir lo que quieran(que estan en todo su derecho de hacerlo) pero este es un topic de blu ray para hablar de la pelicula creo que para eso existe CINE Y TV??? asi como el buen compañero gonzalo lo puso en otro topic (creo fue CARS) favor de ir y hablar a su respectivo tema. (con todoooo respeto como decia doña margara)

Completamente en DESACUERDO

Sí, este es un foro de Blu-rays, pero ¿acaso no los Blu-ray son PELÍCULAS y contenido AUDIOVISUAL en formato casero?
Es como tener un foro sobre libros y no hablar de las tramas, los personajes y el estilo literario
Es como tener un foro sobre música y hablar solamente del booklet, o del serigrafiado del disco

Es inaceptable que no se nos permita discutir LA CALIDAD del producto cinematográfico reproducido en un Blu-ray disc!

Es INCOHERENTE!

En el caso de Cars, lo admito, el tema se convirtió en un debate sobre qué películas de Pixar eran mejores que otras. En ese caso acepto que ese tipo de opiniones eran irrelevantes en cuanto al Blu-ray de un filme que algunos nisiquiera habíamos visto.

Cuando estamos discutiendo la calidad cinematográfica de un título en específico (Como en este caso) no encuentro razón por la cual las opiniones, a favor o en contra, deban ser omitidas. Mucho menos cuando el gusto y dicha opinión por parte de los compañeros puede determinar la decisión de compra del mismo.

No perdamos de vista el proposito de los foros. Estamos aquí para opinar y compartir opiniones. Buenas y malas.

ok pero para mi es mas incoherente !!! entons crear 2 discuciones

1.- Títulos en Blu-Ray Noticias y discusión de títulos en Blu-ray Disc y HD-DVD

2.- Cine y TV Este espacio es para discutir sobre las películas de todos los tiempos, que estén próximas a estrenarse o se encuentren actualmente en cartelera. También para todas las series y programas TV. Se discuten sus méritos, historia, opiniones, etc.

digo yo no trato de que nadie no exponga sus opiniones aqui pero entonces hay que borrar el otro topic por que eso si es incoherente para que tener el otro topic sino se va a usar (es mi opinion)

en cuanto al tema de CARS yo no di mi opinion ahi por que no e visto la pelicula y seria incoherente hablar de algo que no e visto.

y si hay que decir las buenas y malas en todos los temas de las peliculas de acuerdo con eso pero con transformers desde la 1 a la 3 como se a mostrado en este tema todos le echa y la mayoria de los que le echan las terminan comprando :grin:

si se extraño a megan fox pero pos como dicen ni que fuera muy buena actriz :grin:
[Imagen: card.png]
Responder
#43
Oigan, ¿podríamos dejar atrás el tema del debate de Cars (en el cual y por cierto ni siquieta participé) y permanecer en el tema actual que es el Blu-ray de Transformers 3?. Thank you very much.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#44
En verdad me gustaria saber cuantos estudios estan pendientes (de este foro) si les compramos o no, si nos gusta/satisface la calidad de audio, video, extras, subtitluos y doblaje.

Coincido totalmente con deotava, este titulo es tentativo hasta noviembre y los egos se encontraron, un "pletio" entre cuau y Lost hero lo hicieron suyo los defensores de lo ajeno, en este espacio se discute en base a hechos en relacion al lanzamiento del disco(s) y cajitas o cajotas (¡por que no!) si quieren discutir para saber si les gusto o no la pelicula esta el tema oficial en el sub foro destinado para ello.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
A mi agrada el foro porque es una buena referencia al momento de interesarse por un blu-ray, por ello me parece bueno que se hable de la película en esta sección. Por ejemplo cuando busco saber de un producto voy al tema y me entero de las versiones disponibles y de paso de varias opiniones o críticas para darme una idea de que esperar.
Responder
#46
No quiero llevar esto a nível personal, así que les pido a Gonzalo Mx y a Lost Hero que respeten a aquellos que tenemos opiniones contrarias a las suyas.

El hecho de que no me guste una película y que lo exprese en un tema que lleva por nombre el título de dicha película NO ME CONVIERTE EN HATER.

Estar de acuerdo con la opinión de un compañero del foro y apoyar y sustentar con argumentos sólidos tal posición NO ME CONVIERTE EN UN DEFENSOR DE LO AJENO.

Hasta este momento no me había molestado por ningún comentario. Pero me irrita darme cuenta de que las opiniones son coartadas por no estar del lado "material", aquel que aparentemente pasa por alto la sustancia misma que construye al cine.

A mí puede molestarme que algunos sólo compren Blu rays por su valor de forma y no de contenido, pero están en su derecho y jamás se los reprocharé ni haré menos su afición. Así que les pido que respeten el hecho de que algunos no vemos solamente lo de afuera, sino que tambien tenemos cariño, admiración, crítica y respeto por lo que viene dentro.

No voy a dejar de dar mi opinión, jamás. No en este foro, que es donde legitimamente pertenece.

Les imploro que no convirtamos esto en un foro "superficial", y que tampoco tomemos roles de buenos y malos, correctos e incorrectos. Somos una comunidad, escuchemos, y respetemos a nuestros compañeros y sus opiniones. El debate y la confrontación no son adjetivos negativos, son escalones al entendimiento.
Responder
#47
lei todo y estoy de acuerdo con todos los compas valorando la opinion de cada uno de ustedes ,y que bueno que el foro NO limite la opinion de cada uno de nosotros. :agrue:

salu2
0X :popcorn:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#48
bueno parece que el tema de este post se esta desviando, yo entro en los post de los titulos que estan por salir , para ver cual vercion me conviene comprar, los extras que traera , ediciones especiales , audio y subtitulos etc, NO entro para saber si la pelicula es pesima o buena eso creo que ya se deve de saber, si quisiera saber que tan buena es la pelicula o dar mi opinion co respecto a la pelicula , entonces me voy y entro en el post que fue creado para ESO, este post es para saber como demonios sacaran esta pelicula en blu ray y que contendra.

es mi opinion y creo que es lo correcto , si quieren saber cuando saldra a la venta esta pelicula, cuanto va a costar en que presentaciones vendra etc, adelante, pero si quieren dar su critica sobre la pelicula existe otro post para eso amigos.

todas las opiniones son validas y respetadas, pero en su respectivo tema.

saludos.
Responder
#49
gonzalo MX escribió:en este espacio se discute en base a hechos en relacion al lanzamiento del disco

Exactamente! Y precisamente la base del disco, es la película.
Todos sabemos que el foro de Cine y Tv está muerto! Solo se habla de uno que otro blockbuster y ni siquiera todos los estrenos del verano tienen tema (mucho menos títulos antiguos). En realidad el bueno es el de blu-ray, donde se debate sobre la película y nunca antes se había censurado a alguien por hablar de la película en si. NUNCA.

Yo amo las cajitas, las portadas, los slipcovers y hasta la serigrafía en los discos. Así como hay gente que no soporta que hablemos de eso y quieren que solo nos enfoquemos en la película, también les peleo pues eso no es lo único! Aquí coleccionamos películas y hasta el poster promocional es parte de ella y siempre lo será.

Pero ahora querer que solo nos enfoquemos solo en lo técnico y en las cajitas, eso también lo veo bastante reprochable. El subforo de Cine y TV que siga siendo lo que es, para hablar sobre uno que otro estreno y ya. Cuando se abra el tema de blu-ray que la discusión continue ahí, no creen??? Qué me dicen de títulos antiguos que no nos tocaron ver su estreno?? Cómo cuando se habló de la película de "Todos los hombres del presidente". Creo que TODOS hemos hecho compras a ciegas y lo menos que uno espera es ver opiniones también de la película.

A mi parecer enfocarnos en lo técnico, a cuando saldra a la venta tal película, cuanto va a costar, en que presentaciones vendrá, etc y dejar todo eso sólo en este foro y las críticas para Cine y TV se me hace una reverenda TONTERIA. Cuántas veces y en cuántos temas ha llegado alguien preguntando ¿Y qué tal la película? ¿Vale la pena comprarla a ciegas? ¿Es buena? ¿Me la recomiendan? Creo yo que en todos. Así como todos hemos rentado o comprado nuestros blu-rays por temas de este foro. Así que no vengan ahora con eso.
Responder
#50
ya esto se salio de control Sad
nunca vamos a estar de acuerdo ,mejor respetemos la opinion de cada quien y que sea LIBRE de opinar lo que quieran para eso son los FOROS DE DISCUSION
Sorry si alguien se ofendio por el termino HATER etc jeje ,nunca fue con el afan de atacarlos PERSONALMENTE

Solo que siento como Deotava comento se critica a Tranformers desde siempre solo por el hecho de ser Transformers y por eso es facil "armar" bandos de haters y no haters :grin: . TIENEN TODO EL DEREECHO DE CRITICAR

Llevemos ya la fiesta en paz y sigamos como siempre en este foro ,dando opiniones de cual quier tipo que son las que importan.
Responder
#51
Nov 15 UK
[Imagen: 5961890675_81738bc495_z.jpg]
Responder
#52
^

¡la compro, la compro!* :dagh:


*espero ese sea el Steel tambien :dagh: :dagh: :dagh:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
arte Edicion EU
[Imagen: transformersdarkofthemoyt.jpg]

[Imagen: transformersdarkofthemoy.jpg]
parece que no habra edicion 3D Sad
Responder
#54
respecto a lo anterior nada mas se le agregaria el slipcover verdad o vendra sin el :?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#55
Francamente no creo que ninguno de esos combos llegue a Mexico, como fue el caso de Iron Man 2, por ejemplo. Personalmente me interesa mas que respeten lanzar el titulo en edicion especial de 2 discos, ya sean 2 discos Blu-ray o dos discos DVD, como en años anteriores. Sin debatir si la pelicula es buena o no, dado mi caso que tengo tanto Transformers 1 y 2 en BD de 2 discos, como en DVD de 2 discos Steelbook, me gustaria tener la oportunidad de comprar Transformers 3 tanto en Blu-ray de 2 discos, como en DVD de 2 discos Steelbook, para completar la coleccion.

Hago mencion de esto porque en la ultima imagen que proporciona Lost Hero, se indica en letra pequeña "2-DISC BLU-RAY/DVD COMBO PACK" y es algo confuso porque no se aclara si son 2 discos BD + 1 DVD, o si son 1 BD + 1 DVD. Blu-ray.com enlista que el combo TRIPLE PLAY contendra 2 discos Blu-ray, 1 DVD (y la copia digital dentro del disco) y el 3D SUPER PLAY contendra 3 discos Blu-ray, 1 DVD (y la copia digital dentro del disco) pero realmente es una conjetura por parte de ellos, ya que oficialmente no hay informacion detallada al respecto.

No me malinterpreten, soy partidario de los combos BD/DVD, pero para una pelicula como esta, preferiria que los extras se ofrezcan en un disco aparte (y no concentrados en el mismo disco) asi la pelicula puede gozar de la mejor calidad audiovisual sin limitantes de espacio, mientras pueden ofrecernos un gran surtido de extras en la realizacion del filme, tal y como fue el caso con los anteriores Transformers 1 y 2. Obviamente es muy pronto para sacar conclusiones, solo espero que Paramount no se le haya ocurrido concentrar todo - pelicula y extras - en un solo disco para ahorrar gastos.
Formato Físico Forever
Responder
#56
4 de Octubre MX

TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
Precio de Lista: $369.00
Este producto se distribuirá a partir de: 04/10/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005925933

TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA (MEGATRON BD+DVD)

Precio de Lista: $422.00
Este producto se distribuirá a partir de: 04/10/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005925940

TRILOGIA TRANSFORMERS
Precio de Lista: $808.00
Este producto se distribuirá a partir de: 04/10/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6005926169

no habra 3D Sad
Responder
#57
Mmmta ma, lo mejor de la película es el 3D, tache a Paramount :evil:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
[Imagen: 6130487125_628eedc8b3_z.jpg]
Edicion UNICA para EU este 30 de Septiembre (la misma para Mexico que saldra el 4 de Octubre ,menos la copia digital )
NO INCLUYE EXTRAS

Cita:In a late announcement Paramount has finally announced plans to bring the 2011 Michael Bay directed film “Transformers: Dark of the Moon” to Blu-ray Disc (in 2D) on September 30th. Tech specs for the release include full 1080p Hi-Def video and Dolby TrueHD 7.1 sound. The title is already available for PRE-ORDER over at Amazon with a $31.49 price tag. The title is set to be a “combo pack” with the DVD and Digital Copy of the film included on a 2nd disc. NO BONUS MATERIALS will be included on this release.

La edicion con Extras y Version 3D saldra meses despues (se rumora que en Diciembre)
Cita:On that note, below you’ll find a quote from Michael Bay himself regarding this release and the upcoming 3D release.

“For fans who can’t wait, the Blu-ray release in September will deliver an awesome ride with the movie in stunning 1080p high definition and a 7.1 Dolby True HD soundtrack that was personally overseen by our phenomenal supervising sound mixer just for the Blu-ray,” said director Michael Bay. “As you know, we put a lot of effort into the 3D experience for the theatrical release and I want to make sure we get it right for home viewing—and that process takes time. So stay tuned for an even more incredible release that will include the film on Blu-ray 3D and loads of bonus features.”

Responder
#59
No material extra, no compra... ya no cometere el estupido error de Avatar... pero yo si la comprare seguro cuando salga la edicion completa.

Ya parenle al "hating" mis estimados... Si odian la pelicula y definitivamente no les interesa tecnicamente el disco o la edicion, hay muchos temas en el foro que pueden enriquecerse con mejores aportaciones de su parte. Me recuerdan a la gente que odia a un artista y se mete a los comentarios de los videos de dicho artista a "trollear" solo para generar mal karma. Supervaca sigue siendo uno de mis foros favoritos, pero si es desgastante aventarse medio tema de replies con "meh", "+1" y luego "+10" y finalmente "+1000" mientras andamos buscando informacion real de interes.

Ya ha sido una costumbre del foro el crear un tema en el foro de Cine y TV (que no me parece muerto en absoluto) para comentar la pelicula y un tema nuevo en Titulos en Blu-Ray o Titulos en DVD (que si esta un poco muerto, pero es normal) y en el tema correspondiente de Transformers 3 http://supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=9822 ya habian dejado muy claro su posicion los que no les gusto o que ni en sueños la verian. Como que ya no hace falta que aca hagan repetitivo proselitismo a su causa, sinceramente nadie va a cambiar su gusto por comprarla o no con estos comentarios.

En pocas palabras, demosle vida y atraigamos gente al foro, no al reves... Saludos !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Este churro de Michael Bay de verdad que ni regalado lo acepto literalmente, fui a verla al cine y lo único bueno (y de verdad excelente) fue la calidad del 3D, pero de ahí en fuera un asco de película. Tan sólo mi opinión.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)