Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers: Dark of the Moon
#49
gonzalo MX escribió:en este espacio se discute en base a hechos en relacion al lanzamiento del disco

Exactamente! Y precisamente la base del disco, es la película.
Todos sabemos que el foro de Cine y Tv está muerto! Solo se habla de uno que otro blockbuster y ni siquiera todos los estrenos del verano tienen tema (mucho menos títulos antiguos). En realidad el bueno es el de blu-ray, donde se debate sobre la película y nunca antes se había censurado a alguien por hablar de la película en si. NUNCA.

Yo amo las cajitas, las portadas, los slipcovers y hasta la serigrafía en los discos. Así como hay gente que no soporta que hablemos de eso y quieren que solo nos enfoquemos en la película, también les peleo pues eso no es lo único! Aquí coleccionamos películas y hasta el poster promocional es parte de ella y siempre lo será.

Pero ahora querer que solo nos enfoquemos solo en lo técnico y en las cajitas, eso también lo veo bastante reprochable. El subforo de Cine y TV que siga siendo lo que es, para hablar sobre uno que otro estreno y ya. Cuando se abra el tema de blu-ray que la discusión continue ahí, no creen??? Qué me dicen de títulos antiguos que no nos tocaron ver su estreno?? Cómo cuando se habló de la película de "Todos los hombres del presidente". Creo que TODOS hemos hecho compras a ciegas y lo menos que uno espera es ver opiniones también de la película.

A mi parecer enfocarnos en lo técnico, a cuando saldra a la venta tal película, cuanto va a costar, en que presentaciones vendrá, etc y dejar todo eso sólo en este foro y las críticas para Cine y TV se me hace una reverenda TONTERIA. Cuántas veces y en cuántos temas ha llegado alguien preguntando ¿Y qué tal la película? ¿Vale la pena comprarla a ciegas? ¿Es buena? ¿Me la recomiendan? Creo yo que en todos. Así como todos hemos rentado o comprado nuestros blu-rays por temas de este foro. Así que no vengan ahora con eso.
Responder


Mensajes en este tema
Transformers: Dark of the Moon - por Lost hero - 07-08-2011, 03:20 PM
RE: Transformers: Dark of the Moon - por Lost hero - 08-27-2012, 01:54 AM
RE: Transformers: Dark of the Moon - por evilpigskin - 08-27-2012, 11:15 AM
Re: Transformers: Dark of the Moon (USA Nov 15 *tentativo*) - por cuau_cg - 07-09-2011, 05:12 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por cuau_cg - 02-11-2012, 03:43 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por deotava - 02-12-2012, 12:39 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por Lex - 02-12-2012, 07:02 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por deotava - 02-13-2012, 12:36 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por rulas_arodi - 02-13-2012, 02:51 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por crispicazzo - 02-14-2012, 06:29 AM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por Aliendejoe - 02-14-2012, 07:51 AM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por Lex - 02-14-2012, 11:59 AM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por Monty - 02-16-2012, 08:54 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por Aliendejoe - 02-16-2012, 11:43 PM
Re: Transformers: Dark of the Moon - por Monty - 02-16-2012, 11:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)