Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito opiniones!
#1
hola.. como veran soy nuevo en este foro
y quiero empezar a contruir un mini teatro en casa
lo primero que quiero comprar es una buena pantalla pero...
que me recomiendan uds.. inclinarme por una de mayor tamaño..
o por una que trae mas herramientas como apps y esas cosas???
aaqui se las dejo
http://www.liverpool.com.mx/shopping/st ... st_inc.jsp
no me incline por una de plasma por que tengo entendido tienen un mayor consumo energetico.

gracias Smile se aceptan opiniones de todo tipo
Responder
#2
Hola Shejo,

Bienvenido !!!

Se podria decir mucho, pero finalmente todo depende de tu presupuesto, si tienes una sala dedicada o compartiras el sistema en la sala o en una recamara, etc. Hay sistemas de 10 mil pesos, de 50 mil, etc.

Mi primera recomendacion es que compres la pantalla mas grande que puedas pagar y despues, que la calibres perfectamente. Para ello hay discos de calibracion que puedes comprar en mixUp o pedir a Amazon. Si, las pantallas LED lucen muy bien, pero comprar una de 32" cuando puedes comprar con el mismo dinero una de 40 o mas en LCD pues ...

Saludos

Carlos
Responder
#3
esooo..esooo...esoo.. :grin: como se refiere el compañero carlos,se puede de hablar de muchaaas cosas para obtener la pantalla que realmente necesites,y con lana en mano lo demas sale sobrando.. :grin:
Sobre las de plasma ,te puedo comentar que aun con las nuevas de led y esas cosas,me gusta por mucha la imagen de una de plasma sobre ellas,yo tengo una de 42 lg y hasta el momento contento con el resultado,Sobre si es mas importante el tamaño o las extras que trae cada una de ellas,bueno es cuestion de preguntarte si realmente esas funciones extras las vas a usar continuamente,o salen sobrando..de igual forma adquirir la pantalla mas grande que este dentro de tu presupuesto..por que despues viene la cosquillita..de ufff..mejor hubiera adquirido la de mas tamaño..no se de que parte nos escribas pero hay unas tiendas en republica del salvador en el d.f se llaman audiomundo..la vez anterior me di una vuelta por ahi..y vi algunas pantallas de la marca sharp,la quatron led,de buen tamaño y no tan caras..tenian en ese momento el blu ray de cars,y la verdad como dice el sr zulu :o wooowwwwwwwwwww... :grin: te hablo de 42" en adelante ,
en esto de las pantallas..es bueno ver marcas y estar comparando...no hay que hacerlo a las carreras,hay que tener en cuenta que en las tiendas estan proyectando con un disco demo y por lo regular no estan calibradas,por aqui un vecino le paso que se emociono mucho y de buenas a primeras compro una,y despues ya no le gusto como se veia en su sala,en fin hay de todos sabores y colores..de tecnologia pues ya se a comentado aqui en el foro,pros y contras de cada una de ellas,espero haber ayudado en algo.

ahhh y bienvenido... 0X

saludos
Responder
#4
carlosvp escribió:Hola Shejo,

Bienvenido !!!

Se podria decir mucho, pero finalmente todo depende de tu presupuesto, si tienes una sala dedicada o compartiras el sistema en la sala o en una recamara, etc. Hay sistemas de 10 mil pesos, de 50 mil, etc.

Mi primera recomendacion es que compres la pantalla mas grande que puedas pagar y despues, que la calibres perfectamente. Para ello hay discos de calibracion que puedes comprar en mixUp o pedir a Amazon. Si, las pantallas LED lucen muy bien, pero comprar una de 32" cuando puedes comprar con el mismo dinero una de 40 o mas en LCD pues ...

Saludos

Carlos

hola carlos,
pues viendolo de ese modo tienes razon.... es por eso que me inscribi aqui jeje por que la verdad necesitaba mas opiniones que solo la mia ya que pues
a uno la publicidad lo absorbe con eso del internet etc etc, pero en realidad son funciones que como uds dicen. las utilizare cada que me acuerde,
lo escencial es una buena calida de imagen, ahora tendre la mente mas abierta a pantallas de plasma y por el estilo, ah y me comentaste de unos discos de calibracion??

PD. les escribo de el puerto de veracruz! =D en que tiendas creen ustedes que pueda encontrar buenas pantallas a buenos precios?
Responder
#5
Hola Shejo,

Mira nada mas, Mario Gamboa, Rodrigo Merlano, un servidor y un forero mas somos de Veracruz !

Aqui puedes encontrar los mejores precios en Costco y Sam's. En ocasiones, en tiendas como la Mega encuentras fines de semana con 20 o 25% aplicado directo al precio y a meses sin intereses.

Las pantallas de plasma son muy buenas y economicas, su punto debil es que se llegan a marcar cuando hay imagenes fijas por largos periodos de tiempo y para muchos gamers, claramente esto reduce su interes. Si no eres fan de los juegos de video podrias empezar a ver opciones a ver si alguna caza con tu presupuesto.

De momento solo vas por la pantalla o intentaras integrar tambien el audio ?

Saludos

Carlos
Responder
#6
Depende mucho de tu presupuesto y necesidades, yo te recomendaria ver diferentes modelos que cumplan lo que quieras y buscar en internet, reseñas y opiniones, para saber a que le estas tirando.

Yo de plano lo que te recomendaria seria que tuviera por lo mínimo:

Resolución: FULL HD 1080p
Entradas HDMI: 3
Entradas Componente: 2
Entradas Compuesto: 2
Entrada VGA
LCD O PLASMA
Marca: Sony, Samsung, Panasonic (en base a las que he tenido).
Pulgadas: Arriba de 42
Que tengan buen nivel de negros
Que no baje mucho la calidad de imagen si la ves de lado.

Espero te sirva!

Nos cuentas que compraste.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hasta ahora he tenido y tengo dos LCDs de Sharp, una 37 y una 55 pulgadas y ninguna bronca. La de 37 ya tengo con ella como 4 años y como nueva.

Mi padre tiene una panasonic y a mi no me gusta como se ve, para mi gusto kle falta definicion.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)