Moderadores: Vicco, romino, Eliseo
I Flores escribió:Acabo de verificar compatibilidad de estos titulos en Blu-Ray.com, y al parecer todos se pueden reproducir aqui (Region A), menos la de Leon.
Voy a actualizar el primer post con los que vamos y voy a dejar esto abierto hasta el Domingo para el Lunes recibir depositos y hacer el pedido
Mario escribió:I Flores escribió:Acabo de verificar compatibilidad de estos titulos en Blu-Ray.com, y al parecer todos se pueden reproducir aqui (Region A), menos la de Leon.
Voy a actualizar el primer post con los que vamos y voy a dejar esto abierto hasta el Domingo para el Lunes recibir depositos y hacer el pedido
En las especificaciones de band of brothers dice que no se puede reproducir fuera de europa ya que es zona 2, matrix aparece que puede reproducirse en cualquier zona, las demás no las vi, hay que checar bien eso de las zonas a menos que tengan un oppo 83 con mod kit region free
osdia escribió:A mi me gustaria la deThe Island, Starship Troopers, Air Force One y The Hills Have Eyes.
Drakho escribió:Yo estoy puesto con la Isla realmente me gusto esa pelicula, checare si hay otra pero si no solo esa.
I Flores escribió:osdia escribió:A mi me gustaria la deThe Island, Starship Troopers, Air Force One y The Hills Have Eyes.
Ok, si checaste compatibilidad?
El domingo por la noche te mando un MP con los datos del total asi como mi cuenta bancaria
Slds
osdia escribió:I Flores escribió:osdia escribió:A mi me gustaria la deThe Island, Starship Troopers, Air Force One y The Hills Have Eyes.
Ok, si checaste compatibilidad?
El domingo por la noche te mando un MP con los datos del total asi como mi cuenta bancaria
Slds
Si son compatibles ya investigue, pero oye, cuanto seria de que me las mandaras al D.F.?
Según yo por todas son como 800 pesos mas envio, pero igual contactame y lo vemos,
Saludos.
almazan81 escribió:Me interea la trilogia de matrix, solo diganme si esta tiene subtitulos en español, porque en el post de amazon dice que no trae, por fa confirmenme para apuntarme.
http://www.amazon.co.uk/Matrix-Reloaded ... 670&sr=1-1

gonzalo MX escribió:Te mandaron Band of Brothers??, un compañero la pidio ayer y el tiempo de entrega fue de 1 a 3 MESES!!!!
felicidades por sus compras!!!
Usuarios navegando por este Foro: osdia y 1 invitado