Foros de Supervaca.com

Versión completa: Titanic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
En Mixup ya la sacaron a la venta (particularmente hablando de la sucursal Morelos acá en Monterrey).....

Estuve a punto de traerme la edición 2D, pero se me hizo muy simplona para el precio (no trae slipcover como la 3D). Mejor me traje la de Blade 2 en $152 pesitos (ya estan a la venta tambien las versiones nacionales de esta trilogía) y esta de Titanic la dejo para el siguiente 50%>3 de BB.
Y por fin la caja de Mexico si esta completa????
cuanto cuesta en Blockbuster?
Yo vi en Mixup y Sanborns de Galerías Coapa, las ediciones 2D y 3D.
A mi gusto, esta bien padre la edición 3D!! Es caja gruesa con los 4 discos y slipcover.

Parece que la edición limitada efectivamente solo es para Blockbuster. La verdad pensé que no seria exclusiva y que al menos Sanborns o Liverpool la iba a manejar.
Ya quiero recoger la mía!!
Ya tuve en mis manos la edición 3D. En Mixup aún no las ponen en estantes pero ya las venden si la pides. Me la trajeron de la bodega y a mi gusto esta bonito el slipcover y todo pero esperaba una edición mucho mejor por ser Titanic y ser James Cameron. La caja es tamaño las de Disney (Monsters Inc, La Bella y la Bestia).
UK (mmmh parece ser la Australiana pero con los mismos moños de UK)




[Imagen: BDOHm.jpg]
unboxing de la Edición Exclusiva de Amazon:
(09-11-2012, 09:07 AM)pichonnn13 escribió: [ -> ]unboxing de la Edición Exclusiva de Amazon:
Spoiler: Mostrar
Está padrísima!! Ya por favor, que alguien confirme si nuestra edición especial viene así o solo con el libro!!
Pues hay que ver cuando las empiezan a repartir para que vaya por la de mi mujer!
Esos perros de Blockbuster nomas no la sueltan, se irán a esperar de verdad hasta el viernes?
¡Espero que no!
El viernes salgo de viaje y mi esposa ya quiere llevársela, a ver si presiono a los del Blockbuster de Nueva York (en la Nápoles, DF).
Y no me la quisieron dar en el Block.

RENTE la versión 3D Big Grin
Fui y que no que hasta el 14 de Septiembre!! Malditos!!! Hay que decir que ya esta a la venta en todos lados.
^ ya les dije y no paso nada, pónganles en el tuiter o facebook que ya esta en mix o sam o donde sea, me dicen que asi si lo sacan, quieren evitar multas, ah y copien a FOX MX
(09-11-2012, 11:19 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ ya les dije y no paso nada, pónganles en el tuiter o facebook que ya esta en mix o sam o donde sea, me dicen que asi si lo sacan, quieren evitar multas, ah y copien a FOX MX

Spoiler: Mostrar
[Imagen: simpsons_angry_mob1.png]
jajaja
Lo mismo pensé:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: angry-mob-at-frankenstein-castle.jpg?3995d3]

Es hora de entregarlas.
Ya me veo, a algunos vacunos y a la cantidad de chavitas y señoras fanáticas de Titanic.
en linea ya aparecen en la pagina de Blockbuster menos la edicion de coleccion.
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=11110

ya que la entreguen!!,cuando quieren como les gusta joder con "respetar" las fechas de lanzamientos hasta parece que no quieren vender.Angry
Jaja los BD están en CONSEGUIR Tongue
PSI

[Imagen: scaled.php?server=818&filename=img564d.jpg&res=landing]
Spoiler: Mostrar
(09-11-2012, 03:33 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]PSI

[Imagen: scaled.php?server=818&filename=img564d.jpg&res=landing]
Gracias por la foto, que padre que nos tocó discos serigrafiados!!
Alguna noticia del contenido de la edición especial??
No se hagan ilusiones, la version de block no va a traer los mugrerillos extras. Tanto la versión de amazon como la de australia en la contraportada lo indican con una ilustración. La de méxico claramente no trae la misma ilustración.
^ y al fin alguien que me hace segunda
(09-11-2012, 03:37 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]No se hagan ilusiones, la version de block no va a traer los mugrerillos extras. Tanto la versión de amazon como la de australia en la contraportada lo indican con una ilustración. La de méxico claramente no trae la misma ilustración.
Undecided
(09-11-2012, 03:41 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]
(09-11-2012, 03:37 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]No se hagan ilusiones, la version de block no va a traer los mugrerillos extras. Tanto la versión de amazon como la de australia en la contraportada lo indican con una ilustración. La de méxico claramente no trae la misma ilustración.
Undecided

¿Material extra en los BD's o las barajitas impresas?
barajitas hahaha.... los discos supongo que estan bien, es la misma edicion de 4 discos de todas partes. En si nos perderiamos de:

los dibujos de diseño de vestuario, el panfelto del barco, una replica del mesaje de au¡xilio y un periodiquito con las noticias del hundimiento. Hubiera sido padre tener todo eso, pero tampoco creo que los extrañemos demasiado. El libro (aunque traiga puras fotos) se ve cool, y la cajota para los que nos gustan esas cosas esta bien chevere tambien.
(09-11-2012, 03:37 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]No se hagan ilusiones, la version de block no va a traer los mugrerillos extras. Tanto la versión de amazon como la de australia en la contraportada lo indican con una ilustración. La de méxico claramente no trae la misma ilustración.

La esperanza muere al último Big Grin
(09-11-2012, 04:02 PM)el Fer escribió: [ -> ]barajitas hahaha.... los discos supongo que estan bien, es la misma edicion de 4 discos de todas partes. En si nos perderiamos de:

los dibujos de diseño de vestuario, el panfelto del barco, una replica del mesaje de au¡xilio y un periodiquito con las noticias del hundimiento. Hubiera sido padre tener todo eso, pero tampoco creo que los extrañemos demasiado. El libro (aunque traiga puras fotos) se ve cool, y la cajota para los que nos gustan esas cosas esta bien chevere tambien.

Jajajaja, si... es una lástima. El periódico hubiese valido la pena y el mensaje de auxilio.

Al block que pasé hace rato me dicen que hasta el Viernes.
Es increíble leerlos como se mueren de ganas por ya tenerla en sus manos... Paciencia Padawans !!!
Y bueno, para el que no pueda esperar, va el spoiler del tamaño del Titanic (o del Iceberg?) (No lo lean si no han visto la pelicula,en serio):

Spoiler: Mostrar
El barco se hunde (otra vez, aunque no lo crean, y yo que siempre apuesto a que esta vez si le van a sacar la vuelta al iceberg); Jack se ahoga; Rose ya viejita tira al mar el rubi, diamante o esmeralda que los expedicionarios buscaban (casi en sus narices, si no me creen vean el final alternativo)(ademas, ese collar ya no iba a lucir como en la pintura, el atractivo era Rose, no el collar), y al final Rose muere plácidamente mientras duerme y se reune (en el cielo, o talvez en el casillero de Davy Jones) con Jack Heart y toda la tripulación del Barco, todos jovencitos otravez!! (como Anakin!!!)... y vivieron ? felices para siempre ......
Ah.... y sí.... el mayordomo es el asesino.... digo, el hijuepu... Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinTongue

(A ver quien mas entra a este tema esperando noticias objetivas y se topa con estas ma...das)
Jajajajajaja muy buena reseña!

Yo creo que ya todos hemos visto Titanic. A mi en lo particular quiero ver los documentales y ver que tan maravilloso 3D pregonan. La bronca e impaciencia es que algunos vacunos ya compramos la peli en Blockbuster, ya la tienen en existencia en las sucursales, pero no la entregarán hasta el viernes.
Yo ya la vi en Costco Satelite (junto con Indiana Jones AAAAAAH) hay dos versiones pero definitivamente compro la 3D que esta en 415.... dice que trae 4 discos y creo que es la más viable para comprar, la de Blockbuster yo creía que sería como las Ultimate Edition de WB, pero no trae muchas cosas que valgan la pena y el precio simplemente me da codo. El jueves compró esa y las de Indy y les digo que tal están.
Yo la verdad eso de las ediciones "Ultimate" nomas los tengo guardados... aparté mi edición especial porque me sonaba chido "solo 500 y exclusiva BlockBuster", si, ya sé que es pura mercadotecnia XD

Pero en fin, no creo arrepentirme de separarla y al igual no me importaría mucho que no esté "completa", lo que me interesan más son los extras en los discos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7