Foros de Supervaca.com

Versión completa: Titanic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(09-11-2012, 04:41 PM)Meneses escribió: [ -> ]Jajajajajaja muy buena reseña!

Yo creo que ya todos hemos visto Titanic. A mi en lo particular quiero ver los documentales y ver que tan maravilloso 3D pregonan. La bronca e impaciencia es que algunos vacunos ya compramos la peli en Blockbuster, ya la tienen en existencia en las sucursales, pero no la entregarán hasta el viernes.

Yo no concideraría que ya la vi, nunca fui al cine a verla (casi voy al re-estreno en 3D este año).

A mi novia le regalé el DVD hace un par de años pero yo nunca lo he puesto, en la tele la he visto en partes y no en orden. A ver si rentada en 3D por pura cultura general Tongue
Che Carlos dejalos vivir la euforia eran niños cuando este Titanic, jejeje

Increible Tu reseña, pense que habria final alternativo “what if“

Igual Yo apenas en 3D la vi en cine “la vi“ en Monclova en algo que ellos llamaban cine, la vdd esta edicion es para mi esposa, hoy vemos el 3D y tranquilamente espero mi caja de UK por unos “pesos“ mas prefiero the hole tamale.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Ah loco, muy buen transfer y 3D, Rose acaba de llegar con el cazador de tesoros AQ muy bien tambien.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Exclusive: Kate Winslet’s ‘Titanic’ previously unseen screen test

Hey, that's not Leo!
In this never-before-seen footage of Kate Winslet's original screen test for "Titanic," one can't help but be completely thrown off by the actor reciting Jack's lines. In this scene above, obtained exclusively by Yahoo! in honor of the re-release of the "Titanic" Blu-ray, Jeremy Sisto ("Clueless," "Law & Order," "Suburgatory") stands in as Jack Dawson in a role that ultimately belonged to Leonardo DiCaprio. Sisto's deep voice and athletic 6'2" stature is in glaring contrast to DiCaprio's more spry depiction of Jack. In fact, Sisto comes across as so different from DiCaprio, he actually shares more traits with Billy Zane, who played the film's dark-haired villain Caledon 'Cal' Hockley.
(09-11-2012, 04:41 PM)Meneses escribió: [ -> ]Jajajajajaja muy buena reseña!

Yo creo que ya todos hemos visto Titanic. A mi en lo particular quiero ver los documentales y ver que tan maravilloso 3D pregonan. La bronca e impaciencia es que algunos vacunos ya compramos la peli en Blockbuster, ya la tienen en existencia en las sucursales, pero no la entregarán hasta el viernes.

Yo todavia no la veo y no se me antoja verla y hasta hace unos pocos años todavia me regañaban por no haber visto El Padrino, El Rey Leon y Scarface. Big Grin
No, perate Ashy El Padrino, Rey Leon y Scarface para mi gusto están en otro nivel que Titanic, pudiera atreverme a decir que esas 3 las tienes que ver antes de morir Titanic también pero llevan alta prioridad las otras.

no encontre mejor referencia, IMDb no es de mi agrado; Yahoo!, 100 Movies To See Before You Die: The All-Time Greats
36 El Padrino
91 Titanic
(09-11-2012, 05:55 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Che Carlos dejalos vivir la euforia eran niños cuando este Titanic, jejeje

Increible Tu reseña, pense que habria final alternativo “what if“

Igual Yo apenas en 3D la vi en cine “la vi“ en Monclova en algo que ellos llamaban cine, la vdd esta edicion es para mi esposa, hoy vemos el 3D y tranquilamente espero mi caja de UK por unos “pesos“ mas prefiero the hole tamale.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Nomas bromeo, no se crean, ganas no me faltan, pero esperaré ofertas. Esta ya la tuve en VHS, luego en DVD normal y luego en DVD version de 4 discos...y no estoy seguro de haberla visto en esta ultima edición.

En cuanto a final alternativo no se si ya lo viste
Spoiler: Mostrar
donde Rose es ´cachada´infraganti cuando va a arrojar el collar al mar
No estoy seguro a que te refieres con el what if pero bueno.

Esta, Indiana Jones, Jaws, 10 commandments... ya las tengo en DVD, ya las he visto muchas veces, sí las quiero, pero esperaré ofertas.
Acaban de pasar los cursos de verano, las vacaciones, hubo gastos de reforzar rejas y comprar alarma porque me robaron (gastos no previstos) mas las inscripciones, arreglos de aqui y de alla... en fin, todo eso tiene mas prioridad, asi que, aunque quiera... no puedo, y ni se acabaran, y ni las voy a ver ahorita, asi que a esperar ofertas.

Paciencia (aspiro lento, saco el aire lento)... paciencia...

Saludos
^ Carlangas, creo que tú y yo pensamos "totalmente similar" (fue una frase que le escuché a un proveedor Tongue). Por suerte, ya me hice de una lanita, pero con ella solo puedo comprar la mitad de los títulos que quiero, por lo que no me queda más que esperar ofertas.

Y que mala onda con lo del robo, de veras, a esa gente la parió una tía.
Que mal escuchar esto Carlos y mira que estas bien protegido, ¡animo!, si Yo estoy que me pelo tambien pero con la rentada le baje ya la calentura.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Yo definitivamente me voy por la edición de 4 discos con 3D. Ya está en la página de BB y con rebaja, solo que aparece en CONSEGUIR.

Por cierto, qué desactualizada está la página de BB, ya que aún no aparecen los thrillers de WB, ni Jaws.
(09-11-2012, 09:22 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]Yo todavia no la veo y no se me antoja verla y hasta hace unos pocos años todavia me regañaban por no haber visto El Padrino, El Rey Leon y Scarface. Big Grin

Muy mal Ashy muy mal jejejeje ntc
(09-12-2012, 08:43 AM)Meneses escribió: [ -> ]
(09-11-2012, 09:22 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]Yo todavia no la veo y no se me antoja verla y hasta hace unos pocos años todavia me regañaban por no haber visto El Padrino, El Rey Leon y Scarface. Big Grin

Muy mal Ashy muy mal jejejeje ntc

Mi novia no ha visto ninguna de LOTR, Harry Potter ni Star Wars... es como si alguien te dijera que nunca ha probado la coca-cola Undecided
Que mala onda Carlos... me da pena y tristeza lo que comentas.

Espero todo este bien y no hayas sufrido grandes perdidas.

Te mandé un MP a ver si puedes contestarlo
(09-12-2012, 09:39 AM)el Fer escribió: [ -> ]
(09-12-2012, 08:43 AM)Meneses escribió: [ -> ]
(09-11-2012, 09:22 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]Yo todavia no la veo y no se me antoja verla y hasta hace unos pocos años todavia me regañaban por no haber visto El Padrino, El Rey Leon y Scarface. Big Grin

Muy mal Ashy muy mal jejejeje ntc

Mi novia no ha visto ninguna de LOTR, Harry Potter ni Star Wars... es como si alguien te dijera que nunca ha probado la coca-cola Undecided

Es mujer mi Fer, es mujer, es como si a nosotros nos preguntaran sobre la Saga de Crepusculo... en fin...

Por cierto:

Ya estaba Titanic en Blu Ray en Costco, tenían la versión normal y la 3D, perdón, pero no me fije en el precio, ya que la película es buena a secas y con el DVD me conformo.
Reportan en digitalbits que la pista de audio del Bluray tiene un ligero "error" al segundo 29 como de un tronido muy leve:

"Also today, after getting a number of reader e-mails, I've confirmed that there IS a minor audio issue with Paramount's Titanic Blu-ray. About 29 seconds into the film, just as the vocal music track begins, there's a sort of "popping" sound in the audio mix. It's not overly harsh but it's definitely there on the BD and it's not on the DVD version. We've contacted Paramount to see if they're aware of it and if they have a plan to address it. We'll let you know when we hear back. "
(09-11-2012, 09:42 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]No, perate Ashy El Padrino, Rey Leon y Scarface para mi gusto están en otro nivel que Titanic, pudiera atreverme a decir que esas 3 las tienes que ver antes de morir Titanic también pero llevan alta prioridad las otras.

no encontre mejor referencia, IMDb no es de mi agrado; Yahoo!, 100 Movies To See Before You Die: The All-Time Greats
36 El Padrino
91 Titanic

Ya vi las 3 pero hace unos años, El Padrino la acabo de ver el año pasado y me gusto mucho, Scarface tambien me gusto pero como que me hubiera gustado mas si la hubiero visto en su tiempo y el Rey Leon tambien me gusto mucho, por cierto ahora que me acuerdo tampoco no vi en su tiempo Sueños de Fuga ni Blade Runner pero ya las vi y me gustaron y todas las tengo en Blu excepto El Padrino que voy a esperar una oferta de Blockbuster pero Titanic nomas no me provoca nada y eso que me encanta la Kate Winslet.Big Grin
Ayer fui al WalMart de mi pueblo, Estado de México y ya la tenian, la versión de 2 discos, no pude sacarle foto, estaba en $289.00 si no mal recuerdo.
Famsa tambien tiene en preventa la edicion de coleccion jajaja

3D-Titanic Edición de colección ( 4D) - BR

$779 Precio Internet
mmm ni idea que vendian peliculas parece que estan aliados con Blockbuster (el logotipo de Blockbuster aparece en la pagina de Famsa y te desplega un catalogo de peliculas)
Veo difícil que entre en la venta del siguiente fin en BB, pero la esperanza muere al último. Hablé con la chica con la que aparté la preventa y me dijo que no le llegaron más, solo la que yo pedí en preventa.

Peero, si llego el día de la venta y entra, puedo cancelar mi pedido, y me la venden con el descuento como si fuera cualquier cliente Big Grin. Tenemos dos semanas para recoger a partir de hoy así que... quien quita y me ahorro la mitá. Aunque sea sin el pase y las otras chunches, por $400 no suena mal no?
^ a mi con HP7.2 no me dieron el 50% de los que tenia de preventa, no se como le hice y al final cancele la preventa y los compre completos, con Titanic EE "no" se podría hacer eso, el "sistema" no lo deja por ser preventa (todo según Block y el criterio del empleado que te atienda), ¡suerte!
Ya tengo la caja, buuuu, les llegaron como 5 para venta normal...........
(09-14-2012, 12:15 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya tengo la caja, buuuu, les llegaron como 5 para venta normal...........

Que onda, siempre ¿qué se incluyó en nuestro set?
Yo me apaniqué y conseguí en amazon la edición limitada USA afortunadamente.

¿Saben si me regresaran los $80.00 pesos del apartado? o se aplicaran a mi cuenta?...
(09-14-2012, 09:24 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ a mi con HP7.2 no me dieron el 50% de los que tenia de preventa, no se como le hice y al final cancele la preventa y los compre completos, con Titanic EE "no" se podría hacer eso, el "sistema" no lo deja por ser preventa (todo según Block y el criterio del empleado que te atienda), ¡suerte!

bueno que no se deba hacer no quiere decir que no se pueda hacer Big Grin, especialmente para conocidos del gerente o extrabajadores del block Tongue

(09-14-2012, 12:37 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]
(09-14-2012, 12:15 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya tengo la caja, buuuu, les llegaron como 5 para venta normal...........
¿Saben si me regresaran los $80.00 pesos del apartado? o se aplicaran a mi cuenta?...

nop no se devuelve efectivo se va a tu cuentaConfused
Por fin que trae???? A los que ya pasaron por ella.
Spoiler: Mostrar
(09-14-2012, 12:58 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]
(09-14-2012, 09:24 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ a mi con HP7.2 no me dieron el 50% de los que tenia de preventa, no se como le hice y al final cancele la preventa y los compre completos, con Titanic EE "no" se podría hacer eso, el "sistema" no lo deja por ser preventa (todo según Block y el criterio del empleado que te atienda), ¡suerte!

bueno que no se deba hacer no quiere decir que no se pueda hacer Big Grin, especialmente para conocidos del gerente o extrabajadores del block Tongue

(09-14-2012, 12:37 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]
(09-14-2012, 12:15 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya tengo la caja, buuuu, les llegaron como 5 para venta normal...........
¿Saben si me regresaran los $80.00 pesos del apartado? o se aplicaran a mi cuenta?...
nop no se devuelve efectivo se va a tu cuentaConfusedNi hablar... gracias por responder.
Ya digan que trae la edición especial nacional!!
Versión de Block el trisite libro y la caja 3D (se los dijimos cuau y Yo TongueTongue )

Si logro el 50% en sanborns ni la de UK voy a pedir.
(09-14-2012, 03:27 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Versión de Block el trisite libro y la caja 3D (se los dijimos cuau y Yo TongueTongue )

Si logro el 50% en sanborns ni la de UK voy a pedir.

Uff que felicidad que alcancé una copia de las de amazon hace unos días!! Big Grin

Gracias por confirmar lo que todos temíamos Gonzálo!!
pues yo no me quejo ,la vd esta padre la caja ,para alguien que no es tan fan de la pelicula esta edicion esta bien.
Nooooooo, me ire por la UK??
^ be my guest £144.99 Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7