Foros de Supervaca.com

Versión completa: Finding Nemo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: 6215617799_02f5981e97.jpg]
Primer teaser del blu-ray de Finding Nemo (Buscando a Nemo) que se espera que salga en el 2012 .
[Imagen: 7290292282_5061e82841.jpg]



El 14 de Septiembre del 2012 ,Disney relanzara la pelicula en cines ahora en 3D
http://www.blu-ray.com/news/?id=7479


yo creo que saldra un poco despues que salga en cines y como el Rey leon en Blu-ray 3D :mrgreen:
Por fin!!!! :drinking: :drinking:
Ya se habian tardado :grin:
Must have!
[Imagen: Finding_Nemo_Bluray.png]
por esta pago lo que sea, soy un esclavo de Disney Pixar jajajajajaja
dboy782 escribió:por esta pago lo que sea...

Me too.
por el aviso estoy seguro que lanzan el BD antes que el estreno en 3D... quizas en Junio... luego lanzan el paquete con BD3D y todo eso... conociendo a Di$ney, ni por la memoria de SJ, principal inversionista de PIXAR dejaran de ganar $$$$$
tommblu escribió:[Imagen: Finding_Nemo_Bluray.png]

pero que portada tan mas horripilante ¬¬ espero que la mejoren la neta creo que esta peli se merece una presentacion mas genial, amm bueno aun asi es compra segura Big Grin
en este momento Di$ney MX no tiene info de este lanzamiento.
Disney MX va a lanzar el BD3D, el BD, el DVD, la digital copy, la caja, y el slipcover por separado, el slipcover va a costar 400 pesos.
Nunca creí tener esta belleza en 3D! Compra obligada!!


a ver si no cambian el ASIN
[Imagen: 7290292282_5061e82841.jpg]

Cita:In an early alert to retailers Pixar (distributed by Walt Disney Studios Home Entertainment) has made public their plans to bring the 2003 Andrew Stanton & Lee Unkrich directed film “Finding Nemo” featuring the voices of Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould and Willem Dafoe to both Blu-ray Disc (in 2D) and Blu-ray 3D on December 4th. Tech specs and bonus materials for the release(s) have not yet been detailed but stay tuned. It is known that the Blu-ray will be a “combo pack” with a DVD of the film included and the Blu-ray 3D will also be a “combo pack” with a Blu-ray, DVD and Digital Copy of the film included. Neither are yet available for pre-order over at Amazon but you can sign up HERE to be notified when the Blu-ray becomes available. More info soon.
... y alguien tiene el cover para la edición en 3D?.... estoy extrañamente salivando....
Que bonita portada!! Por fin eliminaron los asquerosos "WALLS". Por desgracia arruinaron Los Increibles.
Ojalá la portada 3D sea la misma pero lenticular.
Y ese milagro que han removido los logotipos de "Disney Movie Rewards"? Lo hicieron con Cars 2 3D (digo, no me quejo, de hecho me parece mejor, pero es raro no?) Big Grin

Saludos!
[Imagen: raccoon-cage-fence-do-want-1301677106K.jpg]
La única BUENA PELÍCULA de Pixar que faltaba en blu Smile
(05-29-2012, 12:24 AM)JJ87 escribió: [ -> ]La única BUENA PELÍCULA de Pixar que faltaba en blu Smile

Pues de hecho, buenas o malas ya no faltaría ninguna jejeje... ok bueno si, BRAVE pero esa sale antes.
(05-29-2012, 02:00 PM)el Fer escribió: [ -> ]Pues de hecho, buenas o malas ya no faltaría ninguna jejeje... ok bueno si, BRAVE pero esa sale antes.

O quizá hasta sale al mismo tiempo que Buscando a NemoBig GrinBig GrinTongueTongue

Saludos!
Super, ya se habian tardado, mi esposa y yo ya estamos guardando para comprarla porque luego si llegan algo caras y mas en esas fechas, que claro con Di$ney siempre sera asi, pero bueno, ya estara pronto en casa....Smile
En DVD se ve muy bien,no puedo imaginarme como se vera en Bluray
aparentemente este seria el cover para la edicion 3D

[Imagen: scaled.php?server=854&filename=38766fron...es=landing]
^ Y Nemo apá?

Todavía lo andan buscando o que pex?
QUE PORTADA TAN HORRENDA LA 3D!!
(06-01-2012, 01:06 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]QUE PORTADA TAN HORRENDA LA 3D!!

Esta mejor la normal.
QUE BIEN! Será 1 disco de puros extras Smile esperemos que vengan todos en HD.
[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]

Save $8.00 with this Coupon
Clip this coupon to save $8.00 on this product when you buy from Amazon.com
Sale a finales de año aquí en México
Páginas: 1 2 3 4 5 6