por el aviso estoy seguro que lanzan el BD antes que el estreno en 3D... quizas en Junio... luego lanzan el paquete con BD3D y todo eso... conociendo a Di$ney, ni por la memoria de SJ, principal inversionista de PIXAR dejaran de ganar $$$$$
pero que portada tan mas horripilante ¬¬ espero que la mejoren la neta creo que esta peli se merece una presentacion mas genial, amm bueno aun asi es compra segura
05-28-2012, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2012, 05:21 PM por Lost hero.)
Cita:In an early alert to retailers Pixar (distributed by Walt Disney Studios Home Entertainment) has made public their plans to bring the 2003 Andrew Stanton & Lee Unkrich directed film “Finding Nemo” featuring the voices of Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould and Willem Dafoe to both Blu-ray Disc (in 2D) and Blu-ray 3D on December 4th. Tech specs and bonus materials for the release(s) have not yet been detailed but stay tuned. It is known that the Blu-ray will be a “combo pack” with a DVD of the film included and the Blu-ray 3D will also be a “combo pack” with a Blu-ray, DVD and Digital Copy of the film included. Neither are yet available for pre-order over at Amazon but you can sign up HERE to be notified when the Blu-ray becomes available. More info soon.
Que bonita portada!! Por fin eliminaron los asquerosos "WALLS". Por desgracia arruinaron Los Increibles.
Ojalá la portada 3D sea la misma pero lenticular.
Y ese milagro que han removido los logotipos de "Disney Movie Rewards"? Lo hicieron con Cars 2 3D (digo, no me quejo, de hecho me parece mejor, pero es raro no?)
Super, ya se habian tardado, mi esposa y yo ya estamos guardando para comprarla porque luego si llegan algo caras y mas en esas fechas, que claro con Di$ney siempre sera asi, pero bueno, ya estara pronto en casa....