Foros de Supervaca.com

Versión completa: Onkyo DV-CP701
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA

¿ COmo ven este ? http://www.audiosound.com/ondv6dvcach.html
Cuesta 3350 pesos ...

¿ Alguien tiene alguna referencia ?

Saludos y gracias
HOLA

Esta es la liga en Onkyo http://www.onkyousa.com/model.cfm?p=i&m=...&class=dvd

Saludos
Onkyo es una excelente marca y no creo que te decepcione, pero bueno no menciona nada sobre si este DVD tiene Progressive Scan o si convierte de NTSC a PAL y viceversa.

Los reproductores de carrusel en lo personal no me gustan porque siempre tengo todos mis DVDs guardados en sus cajas cuando no los utilizo, tal vez solo sea conveniente con películas que duran mucho y ocupan 2 discos, pero aún así uno tiene que pararse de vez en cuando para ir la baño, no? Wink

En cuanto a calidad de imagen y sonido y la confiabilidad no tengas duda que no te va a decepcionar, solo falta ver si sus características son lo que realmente buscas.
Como buen fanatico de Onkyo, esta pieza debe ser una chulada. Yo tengo un carrusel de CD's y ha funcionado a la maravilla y tiene casi 5 años.

[Imagen: l580dvcp701-f.jpeg]

Caracteristicas:

disc exchange (change 5 discs while the 6th keeps playing)
plays DVD-Video, DVD-R & DVD-RW, and Video CD
plays CD, CD-R & CD-RW, and MP3 and WMA CD-R & CD-RW
plays digital picture CDs (JPEG)
selectable interlaced/progressive-scan component video output (progressive scan requires an HD-compatible TV)
54MHz/10-bit video D/A converter
Direct Digital Path
optical and coaxial digital outputs for Dolby Digital/DTS/PCM
1 set of A/V outputs (composite, S-video, and 480i/480p component video)
remote control
audio signal-to-noise ratio 100 dB
dual 192kHz/24-bit audio D/A converters
17-1/8"W x 3-5/8"H x 18-1/4"D
warranty: 1 year parts & labor
designed for use with "Region 1" coded DVDs

Se puede convertir a multiregion con el control remoto?
HOLA

Acabo de realizar pruebas de reproduccion con dicho player ...

No tuve problemas para reproducir discos cd-r con SVCD, ni con los DVD's Z1 Y Z4 (Perfect Storm y La Suma de Todos los Miedos). Solo tuve problemas con un disco cd-r con dos carpetas y dentro de ellas archivos mp3's ...

Continuo realizando pruebas con MP3's .... Sad

Saludos y gracias
Por lo visto se te calento el parche y lo compraste. Supongo que es birregion de fabrica.

Tienes TV para dvd progressive?
HOLA

NO lo he comprado, solo estoy probandolo porque desde hace algun tiempo quiero cambiar mi viejisimo sony. Afortunadamente cerca de la oficina lo estan vendiendo y como es la hora de la comida ....

NO tengo TV pata HDTV, pero estoy pensado en comprar mejor un proyector , claro que todo a futuro ... Big Grin

Saludos
Yo tambien he leido mucho de proyectores. Hace como mes ya estaba bien caliente, pero me enfrio la idea de que no puedo controlar la iluminacion del cuarto donde vemos la TV. Y tampoco me gusta la idea de esperar hasta que se haga de noche para disfrutarlo al 100%.

Supongo que estas familiarizado con los modelos que se recomiendan y que son accesibles economicamente. No se si has checado precios en Mexico, por curiosidad cuales has checado y a que precio estan?
Justamente en donde estoy probando del Onkyo lo tiene conectado a un proyector Hitachi modelo CP-X275 y segun cuesta como 25000 pesos ...

En verdad se ve muy, muy bien pero -como dices- seria mas bien para dedicarlo a reproducir solo peliculas y casos raros TV, con eso de que las lamparas se queman y son carisimas ....

Este proyector da 1200 lumenes y esta listo para HDTV !! Big Grin , lo que no me supieron decir es la relacion de contraste ...
Seguro por alla lo encuentras mas accesible ...

Saludos
A los que le he dado seguimiento son a los Panasonic; el 200u y 300u. Hace como un mes estuvo el panny 200 en 1,100 dolares con la pantalla incluida, y hace poco encontre el 300u en 1,700 sin pantalla. Un buen billete, pero mucho mas barato que en Mexico. Ya estuve haciendo calculos con las lamparas y tranquilamente pueden durar entre 4 y 5 años si solo lo utilizas para peliculas. Ya para esas fechas sera obsoleto y abra algo mejor y mas barato. De igual manera, quizas las lamparas ya ni existen y como quiera tendrias que comprar uno nuevo.

Para disfrutar un aparatito de estos, se necesitan buenos billetes :wink:
Pues finalmente pude probar exitosamente 3 discos con MP3's Big Grin Big Grin

Asi que mañana paso por el y lo instalo !!!!!

Saludos y gracias a todos !!!!
Pues hay nos dices que tal te va con tu juguete nuevo :lol:
HOLA

Pues hasta este momento no he tenido problemas con el reproductor, ahora estoy probando con una edicion que creo que tiene macrovision ("Jimi Plays Monterey" de "The Complete Monterey Pop Festival") y la estoy grabando sin problemas Big Grin . Creo que tiene macrovision porque la cubierta tiene el triangulo con las letras CP, ¿estoy en lo correcto? ... En caso contrario, ¿ alguna edicion que esten seguros que lo tenga ?

Por cierto, NO reproduce PAL .

Saludos
Cualquiera de Dreamworks, y además si tiene ese triángulo en donde tiene las letras CP es que el disco está protegido con Macrovision. Así que ya pasó la prueba Tongue
Y si no pruebalo con cualquiera de Disney, tambien estan protegidas con Macrovision, si la puedes grabar ya la hiciste, no habra DVD que se te resista.
OK, en la noche pruebo con Dreamworks y Disney ... :twisted: :twisted:

Saludos y gracias
Erubiel escribió:Cualquiera de Dreamworks, y además si tiene ese triángulo en donde tiene las letras CP es que el disco está protegido con Macrovision. Así que ya pasó la prueba Tongue

Tamales, nunca he visto un disco con CP, se aceptan recomendaciones para encontrar uno.
Edmundo, no te entendí, no haz encontrado un disco con Macrovision??? o un disco con el triángulo de CP, porque si lo dices por el triángulo, los trae los DVD's de Dreamworks, un ejemplo rápido, SHREK.
Ya revise Shrek region 1 y no lo trae, La del camino al Dorado SI.
HOLA

Pues despues de multiples pruebas creoq que si tiene activado el macrovision :x

Despues de grabar aparecen en la cinta VHS unas rayas horizontales (con algunos DVD's, en este caso con los de Dysney y Dreamworks que probe), pero con algunos otros no aparece nada ...

Lastima, buscare algun crack o algo similar ...

A continuacion las caracteristicas de lo que he podido probar ... http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php?D...rch=Search

Saludos
Lo que pasa muadib2, es que el macrovisión viene en los discos de Dreamworks y Disney, así tu DVD sea Macrovisión Off no podrás copiarlos.

Si estoy en algún error que alguien me corrija.
HOLA

El representante de Onkyo donde compre el reproductor me dice que no es posible deshabilitar el macrovisión :evil:
Lastima, a seguir buscando algun hack ...

Saludos
Muadib2:


No le podras preguntar como hackear un Onkyo de region 1 comprado en USA?
HOLA

Dice que no tiene ni idea de como se hace ... :evil: !!!!!

Saludos
Erubiel escribió:Lo que pasa muadib2, es que el macrovisión viene en los discos de Dreamworks y Disney, así tu DVD sea Macrovisión Off no podrás copiarlos

Pues casualmente (y lo digo así porque no lo hice a proposito y me di cuenta un buen tiempo despues de comprarlo) tengo el dvd de carrousel de 5 discos de Pioneer, lo compre hace como 2 años, y he copiado a VHS discos de todas las productoras, especialmente de Disney y Dreamworks y me han dicho que hasta se ven mejor que VHS originales.

No me acuerdo bien del modelo, creo que es DV-C505
Carlos Alanis escribió:
Erubiel escribió:Lo que pasa muadib2, es que el macrovisión viene en los discos de Dreamworks y Disney, así tu DVD sea Macrovisión Off no podrás copiarlos

Pues casualmente (y lo digo así porque no lo hice a proposito y me di cuenta un buen tiempo despues de comprarlo) tengo el dvd de carrousel de 5 discos de Pioneer, lo compre hace como 2 años, y he copiado a VHS discos de todas las productoras, especialmente de Disney y Dreamworks y me han dicho que hasta se ven mejor que VHS originales.

No me acuerdo bien del modelo, creo que es DV-C505

Me parece que tu modelo es el 503
Pues yo compré un aparatito para romper la macrovisión y funciona y lo he probado con dvd's de disney y jalan las copias bien, y no me costo muy caro.
¿ Donde lo compraste ?
¿ Como se llama ?
¿ Cuanto te costo ?
¿ Tienes algun manual electronico ?

Saludos y gracias Big Grin Big Grin Big Grin
Mira lo compre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deremate.com">http://www.deremate.com</a><!-- w --> y me arriesgué pero la neta si jaló, quieres que busque los datos para que te comuniques con ese cuate?
Te lo agradeceria ...

Saludos y gracias Big Grin
Páginas: 1 2