Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bella Durmiente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ay wey!!!!!!!!!!!!!!!

Vendido!!!!!
Será el doblaje original?
La nacional ya está a la venta. Hoy la vi en Mixup Perisur.
¡fotos!


[Imagen: 36nQadUl.jpg][Imagen: eIhlGpHl.jpg]
[Imagen: k06LkTzl.jpg]

[Imagen: a5Btrzpl.jpg]
En dónde está a 209 pesos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Es 289 si no me equivoco.
Por favor, que alguien me diga si trae el doblaje original!!!!!!!!!!!!
draques aunque tengo la mínima esperanza de que si lo trae mi lado realista y objetivo sabe que no es así -_- jaja, pero de todos modos si alguien la puede comprar ya y confirmar por favor!
apoco todavía creen que lo va a traer? es mas fácil que traiga doblaje en élfico, así se los digo.
Entonces ya está a la venta en todos lados?
En Sears ya la tenían en 300 y pico.
sears tiene un promo que en la compra de $1,000 pagas hasta Enero 2015 y dan creo 5% de descuento, en Citadel no había ayer y en Galerías MTY no les había llegado el sábado.
Alguien ya la ha comprado?? tengo la duda de si volvieron a retocar el redoblaje jaja, ya se que no trae el original pero como en 2008 le hicieron unos cambios chanza y volvieron a redoblar a Maléfica xD
También hay edición con la moneda de colección
Lo confirmo

[Imagen: MVKmLN8l.jpg]
[Imagen: gxKufOKl.jpg]

Precio $319 mxn
se ve bien pervert el príncipe en la moneda Big Grin
Oigan, y ya se sabe algo sobre el doblaje?

Es el original o el mismo de la edición anterior?...
Mi hermano la tiene, confirmadisimo, es el redoblaje.
Yo creo que me quedo con la edición anterior que ya tengo y me costó bastantito encontrarla (bara y a destiempo).
(09-23-2014, 02:24 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo creo que me quedo con la edición anterior que ya tengo y me costó bastantito encontrarla (bara y a destiempo).

Yo también la pude encontrar pero nada barata, y eso que era en DVD, en blu-ray esta carísima.

Que preciosidad de edición con nomeda, y lo mejor, la portada con Aurora de campesina, lástima lo del doblaje, ni siquiera lo volvieron a retocar Fer?
(09-23-2014, 02:54 PM)julillo91 escribió: [ -> ]Que preciosidad de edición con nomeda,

Y con moneda está más chida! Tongue
[Imagen: 84iNv3yl.jpg]
[Imagen: ee1KJPWl.jpg]
[Imagen: E5RR7zTl.jpg]
[Imagen: 8QRYHSwl.jpg]

[Imagen: 3CGxZXfl.jpg]
(09-23-2014, 09:38 AM)el Fer escribió: [ -> ]se ve bien pervert el príncipe en la moneda Big Grin
Jajaja

Ahorita verás lo que te hago si no te levantas con el beso... Rolleyes

Que gacho que redoblen estas, todo por no gastar en restaurar audio.
Más bien fué por no gastar en regalías a los actores originales y/o sus familiares, es todo un arguende ese tema.
Yo igual tengo la primera edición en Blu-ray, me gusta la portada de esta pero me espero a la edición de target con libro en octubre
(09-23-2014, 03:39 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(09-23-2014, 09:38 AM)el Fer escribió: [ -> ]se ve bien pervert el príncipe en la moneda Big Grin
Jajaja

Ahorita verás lo que te hago si no te levantas con el beso... Rolleyes

Que gacho que redoblen estas, todo por no gastar en restaurar audio.

jajajajajaj puesi, es que losp erosnajes grabados en ese metal sale un poco raros xD

Se hacen pendejos por que problemas legales ya no tienen, en 2008 se comercializó la BSO en español con las voces de la demandante, a ver , a ver, o es que el problema legal es sólo por la película? como sea de todos modos la demanda ya caducó desde hace un buen, DE PERDIDO hubieran hecho un doblaje a la altura, es todo el show, no habría tanta queja.

(09-23-2014, 03:39 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(09-23-2014, 09:38 AM)el Fer escribió: [ -> ]se ve bien pervert el príncipe en la moneda Big Grin
Jajaja

Ahorita verás lo que te hago si no te levantas con el beso... Rolleyes

Que gacho que redoblen estas, todo por no gastar en restaurar audio.

jajajajajaj pue si, es que los personajes grabados en ese metal sale un poco raros xD

Se hacen pendejos por que problemas legales ya no tienen, en 2008 se comercializó la BSO en español con las voces de la demandante, a ver , a ver, o es que el problema legal es sólo por la película? como sea de todos modos la demanda ya caducó desde hace un buen, DE PERDIDO hubieran hecho un doblaje a la altura, es todo el show, no habría tanta queja.
preview que viene en el disco MX

[Imagen: Z5LwaNal.jpg]
Y ya no anuncian Los dvds. Puro bluray.
En Sams esta en $225.
HEB $292... pero ahorita tienen el departamento de discos al 2x1.

Enviado desde mi humilde celular.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10