Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bella Durmiente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gracias por informar lo de 101 dálmatas, hasta ahora no se sabía nada cual sería el siguiente título Diamante.
(09-23-2014, 07:22 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Y ya no anuncian Los dvds. Puro bluray.

Tarde que temprano iban a abandonar el formato DVD y Disney es de los pioneros en eso de enterrar formatos, lo mismo hizo con el video Beta al solo sacar sus títulos en VHS.
Entonces a partir de 2015 ya no editará en DVD? jaja pues no lees resultó tan fácil la cosa he, según ellos lo iban a abandonar desde 2011, y si es que ya pueden abandonarlo es por que pusieron su DVD'S a un precio casi igual al de los BR con ese objetivo.....

Alguien que ya haya checado los ajustes del BR o del DVD a ver si de casualidad no hay otrap ista en español Big Grin please!!
(09-23-2014, 05:28 PM)PNKC escribió: [ -> ]Yo igual tengo la primera edición en Blu-ray, me gusta la portada de esta pero me espero a la edición de target con libro en octubre

chin pparece que ahi va mi regalo de cumpleaños..... PERO creo va a ser como Jungle Book un librito* mas la caja azul Undecided


Sleeping Beauty: Diamond Edition (Blu-ray+DVD+Digital) - Target Exclusive
[Imagen: 95PiTW6l.jpg][Imagen: qgsm3jXl.png]

* Includes Bonus 32-Page Read-Along Storybook
Genre: Kids and Family
Release Date: 7 de octubre de 2014
special offers and deals.
other offers.
free standard shipping with $50 purchase, offer details.

other Info.
Online Item #: 16370932
Store Item Number (DPCI): 058-30-0719
Made in the USA
Asi parece, que horrible. Sad
(09-25-2014, 11:33 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Asi parece, que horrible. Sad

jaja lo peor, el CD bajo el logo de la franquicia Dodgy
No entendí, a qué te refieres julillo?
(09-25-2014, 02:00 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]No entendí, a qué te refieres julillo?
jaja al disco de read along que viene con el libro
¡¡¡¡si van a copiar las fotos para otros foros mínimo den el crédito debido!!!!
El bluray solo trae 1 pista en español 5.1 y asumo que es la nueva pirque recuerdo la que vi en cines de niño y obvio no es. Y lo confirmé con unos bits que andan en YouTube. Está más leve el enojo de Malefica.
mucho mas leve, creo que hasta apropósito hicieron el doblaje así para no opacar la versión en inglés...
y el DVD evilpigskin?? Gracias por informar
Jajajaja julillo no pierde la esperanza.
(09-26-2014, 04:57 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Jajajaja julillo no pierde la esperanza.

jajajajaja no!! es que mira, si de casualidad lo pusieran sería en una pista 2.0 y eso sólo en el DVD, no el blu-ray que es formato de alta definición jajaja Big Grin
es que una mentada de madre lo que hicieron y sabes que es lo peor, que los mismos fans de la cinta así la compren, dejan que Disney haga con ellos o que quiera....
Está como Apple, sabe que puede vender millones de iPhone 6 y hasta lo fabricó con muchos defectos, por que, por que ahí esta toda la sociedad comprándolo.
No creo julillo, Disney siempre remasteriza sus pistas a 5.1. Si pusieran el doblaje original para empezar no sería una casualidad Tongue tendría que ser una orden directamente de Disney USA pues ellos son los que hacen los masters, no Disney Latino. Y si lo hacen, obviamente lo restaurarian como lo hicieron en Pinocho, El libro de la selva, etc.
Ni siquiera en el dvd lo pondrían en 2.0, ni tampoco lo van a poner en el dvd en esta edición. Cuando lo hagan lo harán en todas las ediciones, incluyendo las de España.
Sobre el iPhone 6, creo que es un offtopic muy grande pero yo no considero que Apple lo fabricó con "muchos defectos". Como cualquier aparato electrónico, algunos tienen defectos, Apple declaró que solo 6 se han doblado en todo el mundo, pero ahí está todos los medios haciendo un escándalo.
Yo lo pienso comprar porque el iPhone es un excelente teléfono y Apple tiene unas políticas de garantía como MUY POCAS EMPRESAS.
Personalmente mi duda es si con esta edición de 1 disco Blu-ray se pierde o gana algo en audio, video y extras con respecto a la versión anterior de 2 discos Blu-ray.
Se pierde en extras, el master y audio es exactamente igual a la de 2008 ya que para su primer edición en blu-ray se puso toda la carne en el asador, una restaruación de lujo y una muy buena edición cargada de extras, que es de lo que carece esta nueva edición, trae extras nuevos y algunos otros de la anterior edición (como el making off) de los extras nuevos sólo valen la pena las 4 escenas eliminadas.
Mira aquí una lista de lo que no trae:

- Extras de la Edición Platino que están también en la Edición Diamante:
Audio Commentary
Picture Perfect: The Making of Sleeping Beauty
Eyvind Earle: The Man And His Art
The Sound of Beauty: Restoring a Classic


- Extras de la Edición Platino que no están en la Edición Diamante:
Cine-Explore
Grand Canyon
Dragon Encounter
Princess Fun Facts
"Once Upon A Dream" Music Video
Games & Activities
Original Disneyland Sleeping Beauty Walkthrough Attraction
Sequence 8
Alternate Opening
Deleted Songs
Storyboard Sequences
Live-Action Reference
Sleeping Beauty Art Galleries
Publicity
The Peter Tchaikovsky Story
Four Artists Paint One Tree


- Nuevos extras de la Edición Diamante:
A 9 minute feature with Andreas Deja talking about Marc Davis' work influence on his own villian characters
A 4 minute feature about Britney Lee creating a paper model of Maleficent
Three deleted scenes in storyboard mode
Once Upon a Parade
"Once Upon A Dream" - Sing along
Ut! Si es así, no veo razón suficiente para hacer el double-dip, porque del cambio ni hablar.
(09-27-2014, 08:29 AM)Salas escribió: [ -> ]Ut! Si es así, no veo razón suficiente para hacer el double-dip, porque del cambio ni hablar.

Aunque hay fans coleccionistas que si la compran aún teniendo el blu-ray de 2008.
^ Eso es un hecho, solo hablo por mí y, como ya he dicho antes, mientras no me pidan...

Enviado desde mi humilde celular.
Lo del doblaje original es algo que muy difícil va a pasar por derechos de autor... y todo se lo debemos a la evangelina elizondo y su cenicienta... de ahí se fregaron varios doblajes. Entonces, pierdan cualquier esperanza de volver a obtener esos doblajes en una buena calidad.

Yo sí pienso comprar la nueva edición porque me quedé con la versión defectuosa que no traía ni subtítulos en español... Y aunque en lo particular sí me gusta escuchar más el audio en inglés.. si alguien más de mi familia lo quiere ver, se fregarían porque ellos lo querrán en español Sad
[Imagen: epa3ydam.jpg]
En sams está en $270 según la nueva cuponera.
Lenticular el de Best Buy USA/CAN

[Imagen: KXlxR1Ml.jpg]
[Imagen: 5Kzsk3Fl.jpg]
imagenes de THS en BD.com
^ Solo me recuerda la oportunidad perdida de haberla sacado en 3D.
Muero por edición lento culpar así!!!! No vas a vender de esas Gonzalo?
podemos platicar eso elchb Smile
Ahhhh perfectoooo!!!! Esa actitud me gusta jajajjaa
la portada normal se ve mucho mas bonita en dorado que el beige que nos pusieron aquí
Aquí en México esta beige? yo la veo dorada tambien xD
Esa portada lenticular esta muy chingona! Si valdría la penda para la colección
En Salto Del Agua esta agotada y varia de 200 a 220 pesos
(10-03-2014, 01:02 PM)julillo91 escribió: [ -> ]Aquí en México esta beige? yo la veo dorada tambien xD

bueno, en realidad es un "dorado" hechizo, es decir, no es metálico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10