Foros de Supervaca.com

Versión completa: compro este dvd urge
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que tal amigos vacunos

hando buscando este dvd de bajos instintos dvd region 1 les dejo una foto les encargo de favor alguien lo venda igual a la de la foto con slip cover transparente saludos


[img][Imagen: image.jpg]
imagen[/img]
upsss yo tengo 5 versiones diferentes, pero no ese Sad
(04-07-2015, 11:25 AM)elchb escribió: [ -> ]upsss yo tengo 5 versiones diferentes, pero no ese Sad

puedes subir una foto de los que tienes igual para ver si vienen en alguno el folleto adentro que hando buscando Shy
En mercadolibre hay un vendedor que al parecer tiene la que buscar, te dejo el link...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...rs-cut-_JM
(04-07-2015, 01:26 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]En mercadolibre hay un vendedor que al parecer tiene la que buscar, te dejo el link...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...rs-cut-_JM

de hecho hace meses le pregunte amigo es la vercion ya normal sin el slip y sin el folleto Confused
mas tarde que este en mi casa les tomo foto y las subo, y de paso les tomo foto a los folletos que traen
[Imagen: 384851741ab68ceaaf3c6a9164f853e7.jpg][Imagen: f8ccff5b7a9e1bf2469d254f3aa75ce1.jpg]

Estas son las ediciones que tengo. Dos gringas, una canadiense. Las otras son la de Universal y Columbia Nacionales y el Bluray importado pero no las subo pues creo que no son las que te interesan.

Saludos




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
muchas gracias de verdad por las fotos estan hermosas no son las que busco pero me interesa la canadiense en cuanto la darias o no la vendes ?'


(04-09-2015, 09:47 PM)elchb escribió: [ -> ][Imagen: 384851741ab68ceaaf3c6a9164f853e7.jpg][Imagen: f8ccff5b7a9e1bf2469d254f3aa75ce1.jpg]

Estas son las ediciones que tengo. Dos gringas, una canadiense. Las otras son la de Universal y Columbia Nacionales y el Bluray importado pero no las subo pues creo que no son las que te interesan.

Saludos




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pues podríamos hacer algún intercambio jajajjaa
(04-17-2015, 12:33 PM)elchb escribió: [ -> ]pues podríamos hacer algún intercambio jajajjaa

DodgyConfusedRolleyesShyBig Grin mandame mp
ya te mande