Foros de Supervaca.com

Versión completa: 60 fps reproducción "casera"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Desde la semana pasada andamos varios compañeros de la oficina "engentados" (hypeados) con la reproducción a 60 fps.

No es, ni sera tema el origen de los vídeos.

Utilizando el SVP Manager y el Media Player Classic, se puede, si vale la expresión, reproducir a 60 fps (60 cuadros por segundo), ver imagen izq.

Después de un par de horas ajustando e instalando los programas pude conseguir ver MEJOR el vídeo, es interesante pues le da un toque cool a la imagen, no creo que haya nada parecido para el PS3 o PS4, pues seria genial darle un tweak.

De mi experiencia en estos días de pruebas.
Algo muy importante a considerar es la capacidad de procesamiento de la PC, laptop; la de la casa (de ustedes) no jala, se calienta impresionante (ver img. der.) PERO la del trabajo aguanta bien, incluso viendo 2 películas seguidas, dejando los settings en default.

Sin avisarle a mi esposa puse un vídeo e inmediatamente me dijo "¡¿por que se ve tan bien?!", en la oficina probamos en una pantalla algo viejita y la mayoría de los compañeros notaron la diferencia muy rápido, pero son hijos del WiFi y que les da FLOJERA usar cable(s), a lo que respondí "me gusta y apoyo el tema de WiFi pero para audio y video cableado aun es obligado".

No se si alguien tenga alguna experiencia o algún tip extra.

¡Saludos a tod@s!

[Imagen: f6d36b410418358.jpg] [Imagen: 0dfe6f410417992.jpg]