Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
60 fps reproducción "casera"
#1
Hola,

Desde la semana pasada andamos varios compañeros de la oficina "engentados" (hypeados) con la reproducción a 60 fps.

No es, ni sera tema el origen de los vídeos.

Utilizando el SVP Manager y el Media Player Classic, se puede, si vale la expresión, reproducir a 60 fps (60 cuadros por segundo), ver imagen izq.

Después de un par de horas ajustando e instalando los programas pude conseguir ver MEJOR el vídeo, es interesante pues le da un toque cool a la imagen, no creo que haya nada parecido para el PS3 o PS4, pues seria genial darle un tweak.

De mi experiencia en estos días de pruebas.
Algo muy importante a considerar es la capacidad de procesamiento de la PC, laptop; la de la casa (de ustedes) no jala, se calienta impresionante (ver img. der.) PERO la del trabajo aguanta bien, incluso viendo 2 películas seguidas, dejando los settings en default.

Sin avisarle a mi esposa puse un vídeo e inmediatamente me dijo "¡¿por que se ve tan bien?!", en la oficina probamos en una pantalla algo viejita y la mayoría de los compañeros notaron la diferencia muy rápido, pero son hijos del WiFi y que les da FLOJERA usar cable(s), a lo que respondí "me gusta y apoyo el tema de WiFi pero para audio y video cableado aun es obligado".

No se si alguien tenga alguna experiencia o algún tip extra.

¡Saludos a tod@s!

[Imagen: f6d36b410418358.jpg] [Imagen: 0dfe6f410417992.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)