Foros de Supervaca.com

Versión completa: Freddy Vs. Jason Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
fuente: http://www.davisdvd.com/
[Imagen: freddyvsjasonbig.jpg]
Cita:New Line's surprise money-maker Freddy vs. Jason is due on DVD on January 13th. The 2-disc Platinum Series set will come with an anamorphic widescreen transfer and both Dolby Digital 5.1 EX and 6.1 DTS-ES audio options. Extras include separate audio commentaries by director Ronny Yu and cast members Robert Englund (Freddy) and Ken Kirzinger (Jason), documentaries (including an evolution of both series with cast & crew interviews), deleted scenes, alternate endings, trailers, and more to come.
Saludos,
Tal y como me gustan las de New Line. Una chulada en audio, y pa que me acabe de gustar sin subs :lol: :lol: :lol:


Inevitablemente me acuerdo de las peliculas del Santo 8)
OJO Edmundo....... New Line está sacando todos sus títulos últimamente con subs en español, así que esta película tiene el 85% de posibilidades que los tenga..... aún no hay una nota oficial, los datos que saqué son de gente que suelta información desde el estudio mismo nada más......

Saludos,
Orale, yo pensaba que habia sido suerte la de LOTR:TTT. Ojala y ya sea con todas, pues tienen varios titulos muy buenos.
Yo creo que esta la compro.
si trae subtitulos en español, la compro.
Saludos Big Grin
Yo no la he visto, pero tengo ganas de comprarla, claro si trae subs en español.
Fantástico! seguro va a tener subtitulos, hablamos ya de Sr.Schmidt, de Willard, de TTT, de Dumb and Dumberer con subtitulos en español ¿por qué no esta?

Saludos!
si trae subtitulos en español, compra segura:
http://www.davisdvd.com/bin/backs18.html

Saludos Big Grin
Todos los DVD que he visto de New Line (excepto las versiones extendidas de LOTR) traen sub en español... desde "The Mask" y dicha película fue de las primeras que sacaron en DVD alla por 1997, 98
Con esta política de New Line espero ansiosamente que se animen a reeditar La Comunidad del Anillo Extendida, pero ahora con todos los subtítulos.... después de checar la versión extendida de Las Dos Torres, no puedo dejar de hacer una mueca cada que veo en mi mueble la de Fellowship of The Ring. :?
Lo que sucede que con New Line es que al principio, en sus primeros DVDs ponia subtitulos pero luego no, pasaron varios años sin que pusiera. Hasta el 2003 con "About Schmidt" le regresaron las ganas y eso solo a sus titulos nuevos, como "Willard" "TTT" "TTT EE" "Dumb and Dumberer" ahora viene "Jason VS Freddy" y asi, es excelente ya que New Line es una excelente editora, todos sus titulos tienen una calidad de imágen sensacional, ponen tracks DTS ES y unos extras sensacionales en sus ediciones Platinum.

Saludos!
Lo que sugiere Miguel, seria mas que increible. Se imaginan que sacaran todos los titulos anteriores con subs?

En lo que respecta a su nueva politica de volver a incluir subs, nos beneficia a todos. Ojala y todas las demas editoras siguieran este ejemplo. 8)
Yo creo que las editoras no son nada tontas y tienen bien medido su mercado.... me parece que New Line se dió cuenta de que al no tener presencia oficial en América Latina (México por lo menos) muchos de sus títulos no llegan a ese mercado... pero tiene perfecto conocimiento de las importaciones, tanto de forma legal (Mixup, Samborns, esmas compras,etc..) como de form ilegal (tianguis)... aparte de los pedidos que se hacen directamente al extranjero (amazon por ejemplo)... de esta forma saben que sus títulos que seguramente se venderan en LA (El señor de los anillos, por ejemplo) lo comercializan a través de Warner LA... pero títulos no tan taquilleros, los subtitulan y listo!!! mucho más barato que tener una editora de manera formal en LA... de esta manera New Line tendrá seguramente más ventas y nosotros como consumidores felices... :lol: :lol: :lol:
El problema es cuando ediciones como LOTR:FOTR versión extendida, no llega a mexico y la edicion R1 no trae subs en español Sad

En algun pais latinoamericano vendieron esta edición?
hasta donde sé, sólo salió en Argentina pero en VHS.... ni modo....
Miguel, New Line si tiene editora en LA y es Warner, ultimamente le han puesto más ganas con las edición de sus titulos y los precios son muy buenos, además siempre respetando el WS y con todo subtitulado. Yo creo que, sinceramente, la cantindad de DVDs importados R1 que se venden en México y en toda latinoamérica no es un número que espante mucho, lo hacen más para tener comodo el mercado latino en EUA pero de paso nos beneficia a todos.

Por cierto, hablando de Freddy VS Jason, me doy cuenta que ya no parece el DTS en la contraportada... solo DD EX y además que ahora se incluyen las ediciones WS y Fullscreen en el mismo disco, cosa que me desagrada por la compresión más elevada (aunque la peli sea corta)

Saludos!
ulises> pero seguramente ambas versiones (ws/fs) no viene en la misma cara del disco... quizas sea un disco de dos caras (cosa nada extraña en discos de New Line, como la mascara)
Sería un milagro si sacan la Version Extendida de La Comunidad del Anillo con subs en español, yo me inclinaría mas a que la sacan en Region 4.
a mi si me gustaría que las sacaran en R4, ya que las versiones "austeras" de LOTR me dejaron muy buen sabor de boca (idénticas a las R1, y todo subtitulado)
Bueno, New Line ya tiene mucho que no usa el "flipper" y ojala no, porque si vienen las 2 en una sola cara la imágen pierde y si viene en flipper se ve horrible el disco.

Saludos!
[Imagen: freddyjason.jpg]
Pues uan rentita si le doy a este DVD.
Menú y review de ign.com

[Imagen: FREDDY_VS_JASON-0.jpg]

Review

Salu2
si alguien la pide, se aceptan share the love :oops:
Portada y contraportada (muy oscuras)
[Imagen: 553248h.jpg]

[Imagen: 553248bh.jpg]


Salu2
odio ser pesimista pero en mi opinion particular esta pelicula no me gusto, me parecio bastante mala, las actuaciones de los chavos estan para llorar, cuando se "asustan" pegan de gritos y patadas para asustar al espectador pero a mi me daba risa, :lol: , creo q el unico q actuo dos tres fue Robert Englund como Freddy, la unica escena q me gusto y creo q es la mejor de toda la pelicula es cuando Jason acaba con los chavos en la fiesta rave, yo no la voy a comprar. espero no haber molestado a alguien :agrue: Confusedhock:
warpath escribió:odio ser pesimista pero en mi opinion particular esta pelicula no me gusto, me parecio bastante mala, las actuaciones de los chavos estan para llorar, cuando se "asustan" pegan de gritos y patadas para asustar al espectador pero a mi me daba risa, :lol: , creo q el unico q actuo dos tres fue Robert Englund como Freddy, la unica escena q me gusto y creo q es la mejor de toda la pelicula es cuando Jason acaba con los chavos en la fiesta rave, yo no la voy a comprar. espero no haber molestado a alguien :agrue: Confusedhock:

Tienes toda la razon, basicamente asi fueron la mayoria de las películas en ambas series, yo soy muy fanático de Freddy, la película esta hecha mas para los fans de la serie.
Creo comenté algo así de sólo era para fans la película en un post que por cierto nadie me peló. A mi me gustó más ó menos pero si la compr será en R 4, la R 1 está muy cara. Por cierto un dato terrorífico es que sería Warner quien la editaría en caso de que se decidieran a sacarla en R 4


Salu2
yo tengo la version en r1 y les puedo comentar que esta bastante buena, ademas de que trae subtitulos en español en la pelicula, tambien los trae en los extras, es decir en el segundo disco, trae las versiones wide y full de la pelicula, no es la gran cosa la pelicula, pero a mi si me entretuvo, fue una buena compra.
Páginas: 1 2 3