Foros de Supervaca.com

Versión completa: El verdadero Show de Terror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me compre EL show de Terror de Rocky R4 en una oferta del Palacio de Hierro y me emocione por que en el reverso dice versión de 2 discos con un buen de extras, por $89.00 una verdadera ganga.Big Grin

Al llegar a la casa... TERROR Confusedhocked!: solo trae un disco y la caja ni siquiera tiene el espacio para otro de esto tiene ya como tres semanas pero por falta de tiempo no e podido ir a reclamar, ¿qué me aconsejan? ¿Se la hago de jamón al Palacio? o directo a FOX que es la editora del producto. :x

Saludos
David
De entrada iría al Palacio a hacer la devolucion, pero por el tiempo que ha pasado haber que te dicen, y si no vete contra los de Fox, por el engaño que sufriste en las caracterisitcas.
Mejor aún, regresa la película, y quejate con Fox (a ver si viene alguna línea telefónica en los datos del DVD). Y cuando te estes quejando con FOX, hazles saber que la devolviste (si no te pasan nadamás a un buzón de mensajes :?).