Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El verdadero Show de Terror
#1
Me compre EL show de Terror de Rocky R4 en una oferta del Palacio de Hierro y me emocione por que en el reverso dice versión de 2 discos con un buen de extras, por $89.00 una verdadera ganga.Big Grin

Al llegar a la casa... TERROR Confusedhocked!: solo trae un disco y la caja ni siquiera tiene el espacio para otro de esto tiene ya como tres semanas pero por falta de tiempo no e podido ir a reclamar, ¿qué me aconsejan? ¿Se la hago de jamón al Palacio? o directo a FOX que es la editora del producto. :x

Saludos
David
Responder
#2
De entrada iría al Palacio a hacer la devolucion, pero por el tiempo que ha pasado haber que te dicen, y si no vete contra los de Fox, por el engaño que sufriste en las caracterisitcas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Mejor aún, regresa la película, y quejate con Fox (a ver si viene alguna línea telefónica en los datos del DVD). Y cuando te estes quejando con FOX, hazles saber que la devolviste (si no te pasan nadamás a un buzón de mensajes :?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)