Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shrek II ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo tengo el DVD-R en su versión FULL Sad y también muestran el mismo menú principal FEO, los demás sub-menús son tal cual aparecen más arriba.

También dice traer audio en Español 2.0, aunque se lo quitaron los que hicieron el DVD-R Sad y solo dejaron los subtítulos en español.
¿me creeran que todavia no la he podido ver? ayer estuve platicando con unos amigos que ya la vieron y me hablaron maravillas de esta secuela, segun que dreamworks ya esta trabajando en la tercera parte de volada, la verdad se ve muy bien esta pelicula, cuando salga en dvd es una compra segura
¿cómo es que ya varios han visto este dvd? acaso ya esta circulando en el mercado negro??
La tercera parte esta en preproducción desde antes del estreno de esta, warpath, y por cierto.......QUE ESPERAS???? No querrás ser la unica persona en el planeta que se quede sin ver Shrek 2, vela de volada!!

Yo también vi el DVD-R, apenas ayer pude, en Widescreen, también el mio trae Español en 2.0 solamente e Inglés en 5.1, está algo comprimido por cierto, y noté un ligerísimo desfase en el track de Inglés, ¿a alguien le pasó esto o es el mio?

El menú principal está feo, es igual al de arriba, los demás dos dos, pero eso si, el audio de burro en el principal está divertido.
arturo_gtz escribió:¿cómo es que ya varios han visto este dvd? acaso ya esta circulando en el mercado negro??
peor.... bittorrent!!!!!!!!!!!
Yo no la vi en cine me espero hasta noviembre ojala y tenga DTS
Lucho Cohaila Guzman escribió:
arturo_gtz escribió:¿cómo es que ya varios han visto este dvd? acaso ya esta circulando en el mercado negro??
peor.... bittorrent!!!!!!!!!!!
jejejejeje, así es, ese BitTorrent está dando muchos estrenos :twisted:.
perdón mi ignorancia, pero, ¿qué es bittorent?
Es un nuevo programa P2P, solo que este programa no tiene búsqueda propia, sino que tienes que ir a algunas páginas en donde te ponen los links para bajar archivos con el BitTorrent.

Esta es la página oficial del BitTorrent, aunque yo uso el programa BitTornado para hacer mis descargas, y la página en donde busco los archivos para bajar es Suprnova.

Lo único malo de este programa es que te consume muchos recursos, pero vuela más que la mula.
Dios bendiga a bittorrent y suprnova.

Ayer baje Hellboy y ahorita estoy bajando la de Monty Python's: Life of Brian
A mi no me gusta mucho el bittorrent, prefiero MIRC.
SergioBH escribió:La tercera parte esta en preproducción desde antes del estreno de esta, warpath, y por cierto.......QUE ESPERAS???? No querrás ser la unica persona en el planeta que se quede sin ver Shrek 2, vela de volada!!

caray, no se si todavia este en cartelera aqui en cancun, voy a checar y si todavia esta pues aver si voy a verla, un disque "amigo" me iba a prestar un VCD pero a la mera hora se hizo wey pero tengo que verla porque no quiero ser la unica persona que se quede sin verla :lol:
Pues tambien te puedes conseguir el DVDR y verla tranquilo en tu casa :wink:
theoden escribió:Pues tambien te puedes conseguir el DVDR y verla tranquilo en tu casa :wink:

el problema es que no tengo servico de internet por el momento y se me haria muy dificil bajarla de internet :roll:
warpath, yo te la ofrecí, cualquier día te das una vuelta por acá y te la presto, o te la grabo si quieres, solo que es subtitulada.
aguas! va un OFF TOPIC:
me parece bien mi estimado Erubiel, luego te hablo para ver si me puedes vender una copia de tu DVD-R, gracias.
perdon por el off topic, se que ya se molestaron y que no les caigo bien asi que ya le llègo :lol:
mas info:
Title: Shrek 2
Starring: N/A (Animation)
Released: 5th November 2004
SRP: $29.99

Further Details
Universal has today officially announced Shrek 2 for release in shops this November. The hit animated sequel will be available to own from the 5th November this year, priced at around $29.99. I'm afraid that details are still pretty sketchy, although as things stand, this will be a two-disc special edition. The film itself will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen along with English Dolby Digital 5.1 and 2.0 Surround tracks. Extras will include an audio commentary with directors Kelly Asbury and Conrad Vernon, and a second commentary by producer Aron Warner and editor Mike Andrews. Rounding things off will be a number of behind the scenes featurettes, interactive games and more. Available from the same day will be Shrek: The Story So Far. This is a boxed set containing Shrek, Shrek 2, the Shrek 2 bonus disc and Shrek 3D. Retail for this will be set at around $54.99.
Cita:Shrek 2
STREET: 11/5/2004
S.R.P.: $29.99
STUDIO: Dreamworks
NUMBER OF DISCS: 1
RUN TIME: 1 Hour 32 Minutes
MPAA RATING: PG
CARA REASONS: Some Crude Humor, a Brief Substance Reference and Some Suggestive Content
LAYERS: Dual (Single Sided)
AUDIO: English Dolby Digital 5.1 Surround, English Dolby Digital 2.0 Stereo, French Dolby Digital 5.1 Surround, Spanish Dolby Digital 2.0 Stereo
SUBTITLES: English, French, Spanish
PICTURE: Full Frame (1.33:1), Anamorphic Widescreen (1.85:1) [separate DVD versions]
COLOR
BONUS MATERIALS:
- All-New Surprise Ending
fuente: http://www.animatedbliss.com/news.asp?TID=1451

Saludos,
Si mal no recuerdo, en la primera parte traia audio en español en 5.1 y en 2.0. No entiendo porque esta edicion sale asi. Sad
Como que muy simple esta edición, es basicamente igual que la que ya esta en internet, ya la estoy bajando, para esperarme a la edición especial que será inevitable.
se han fijado que en este tipo de peliculas, en los carteles y en las portadas de los dvds, siempre hay un personaje de brazos cruzados??? hahaha
DVDFile.com indica que serán ediciones separadas full y wide (ambas con un disco de extras)......

Saludos,
mmmmmm...

Yo aun no decido si compro este DVD o no, pero todo se inclina a que no, y menos si no trae Doblaje al español 5.1.
como que esa leyenda de "#1 comedy of all time" se ve bien pinche... :?
Homero escribió:Yo aun no decido si compro este DVD o no, pero todo se inclina a que no, y menos si no trae Doblaje al español 5.1.

Pues mejor vete por el de R4, Homero, yo creo que si trae 5.1 en español y extras subtitulados.
sin duda, va a ser la mejor opción Sergio... y mas que ahora ni hay un segundo disco que perder, jejeje...
Lo que pasa es que me dejo tan decepcionado que fuera una película de parodias que aun no la acabo de digerir, igual y la compro en alguna oferta de Carrefour o algo así, pero estoy en un 90% decidido a no comprarla.
Homero escribió:Lo que pasa es que me dejo tan decepcionado que fuera una película de parodias que aun no la acabo de digerir

:? Pues entonces de que demonios pensaste que trataba??? Creo que deberias darle otro visionado, porque precisamente en esas parodias radica su gracia.

el Fer escribió:sin duda, va a ser la mejor opción Sergio... y mas que ahora ni hay un segundo disco que perder, jejeje...

Bueno, de la primera por lo menos sacaron después la edición especial con los 2 discos completos.

--------------------#1 COMEDY OF ALL TIME--------------------

Ja ja, claro......¿que más? Está entretenida, pero no manchen, hay infinidad de comedias antes que esta.........Ademas de que el letrerito ese se ve horrible, mejor lo hubieran puesto sobre la imagen y entre comillas, como cita de crítica.
Pues esta película no está en mis prioridades... también me desilusionó bastante... dudo mucho en comprarla, salvo que la encuentre a menos de 120 MXP, (como pasó con T3, no la iba a comprar pero a 120 pesos quién se resiste?)
Páginas: 1 2 3