Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shrek II ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
tango así Arturo????????? :? :? Sad
SergioBH escribió::? Pues entonces de que demonios pensaste que trataba??? Creo que deberias darle otro visionado, porque precisamente en esas parodias radica su gracia.

DE una película inteligente y con un excelente guión como la primera parte, no una simple película que solo pensaron en hacer parodia tras parodia e irle insertando alguna historía.

Si quieres ver una excelente secuela, te recomiendo que veas Toy Story 2 para que veas lo que es tener inteligencia en una historia.
Desafortunadamente Shrek 2 es una película de verla una sola vez... no niego que cuando la ví en el cine pro primera vez estuve risa y risa, pero ya cuando la ví por segunda vez, la pude apreciar "detrás de los pedos y los eructos" :lol: y la verdad se me hizo una historia bastante x y predecible.... definitivamente perdió la frescura de la 1a :cry:
Arturo tiene toda la razñon, en mi opinión...

Pues no se si se adelantó el lanzamiento, o es un error (ya que en BB la anuncian para noviembre), pero en Mixup anuncian la R4 para el 1 de Octubre!!
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Features:
Technical Goofs
Filmmaker's Commentaries
Meet Puss In Boots
Meet the Cast Of Shrek 2
The Tech Of Shrek 2
Over 20 Games and Activities
Shrek's Music Room
and More!


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French

[Imagen: 622239bh.jpg]
Páginas: 1 2 3