Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Butterfly Effect r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No entiendo trae o no subtitulos en español
charliezaa27 dice que NO, rodo dice que SI.

Personalmente me espero a ver en que termina la cosa. O al menos ver mas reviews y opiniones antes de comprarla.
Seria bueno saber en donde compro Charlie Zaa su copia, tal vez la compro en Canada y por eso no tiene subs.
Nos podrias decir Charlie?
Por cierto, bienvenido Charlie, ojala te veamos mas seguido
Hola de nuevo, la movie la compraron en USA y no trae sub en español, será que hay otra versión, pero la que me trajeron definitivamente no trae, aquí las traen con bastante tiempo antes de que salgan a la venta en la fecha oficial, el dueño del video me las da presisamente para agregarle los subtitulos en español, pero quizas corrigieron el error ya que la caja si dice traer sub, pero no los trae
insisto!!!!!!!!!!!!!
Lucho Cohaila Guzman escribió:entonces saco como conclusión lo siguiente:

es muy probable que existan entonces dos ediciones en Z1, uno para hispanos y la Z1 dirigida a Canadá.... OJO!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy de acuerdo con Lucho, eso pudiera estar pasando, yo creo que saldríamos de dudas si nos dicen en donde estan hechos los discos de ambas versiones.
de los reviews luego no son muy confiables, segun este review trae audio en español y no lo trae:
http://www.dvdreview.com/fullreviews/th ... fect.shtml
Pues entonces primero pasaré por el videoclub y ya luego decidiré si me arriesgo o no a comprarla.

Por cierto, en si la compro en Amazon y luego me sale que no tiene subs, Amazon me devuelve el dinero no?
Eso depende si Amazon en las caracteristicas pone que tiene subs en español, pero en este caso en concreto no ha puesto nada y dudo que quieran hacer un reembolso.
Pues entonces no arriesgo Sad
Es lo mejor, ya que ellos en este caso en concreto no se pueden hacer responsables de algo que no esta en sus manos, otra cosa es cuando te mandan un producto equivocado como me pasó a mi con el DVD de Casper que lo pedí wide y me lo mandaron full, y al ver su error me reembolsaron mi dinero, pero aquí se trata de partidas diferentes de New Line y eso ya se sale del control de Amazon.
Tienes razón Homero, en este caso a quien tendria que reclamar es a NewLine, asi que mejor no me arriesgo.
si se confirma esto de dos ediciones de la misma película, Amazon.com puede aceptar el reclamo.... en mi caso, Amazon.com me envío la versión de El Pianista para Canadá sin subs en español y luego tras reclamar me envió la edición para USA con subs.... OJO, hay que chequear los código del producto.... sería interesante saber los códigos de los dos casos... con subs y sin subs....

Saludos,
esta es la contraportada de la version canadiense, tambien dice que trae subtitulos, asi que va a estar dificil distinguir cual es la buena:
[Imagen: b41456.jpg]

espero poder tomarle unas fotos a la edicion de mi compañero y ponerselas aqui mismo.
Excelente rodo.... esperaremos esas fotos....

por cierto.... es buena la película???
la película es excelente, aunque me gusta mas el final de la versión que salió para el cine, ya que como ya dije antes, hay dos versiones, el dvd trae las dos.
La que me trajeron, no trae tampoco sub en ingles, pero si es una movie muy recomendable Smile
charliezaa27:

Cual contraportada tiene tu DVD? La americana o la canadiense.
alguien sabe finalmente que onda con el Z1 de este DVD? estaba viendo en DVDfile.com y lo colocan como uno de los mejores DVD con relación a todos sus contenidos y estaba chechando que está a punto de salir en Z4, pero lo que no sé es si venga igual de bien que el americano...
Yo no me ariesgue y mejor lo rente. La edicion que rente NO trae ningun subtitulo, ni ingles, ni español, ni CC.

Te recomiendo esperar el Z4 que ojala incluya ambos cortes de la pelicula, pero si no no tienes problemas con el ingles pues adelante con la Z1!
uy! esta pelicula es muy muy buena, de las mejores que he visto este 2004 sin duda.

pero yo me voy a esperar a la r4, que ya bastantes gastos tengo econ los dvds que salen estos meses que vienen
Por lo pronto ya esta a la renta el dvd en Z4, pero es de esos de FOX que no traen nada y vienen en fullscreen, ojala la saquen en sus dos versiones.
Nadie mas se animo a compar en region 1 que pueda confirmar los subs?
Yo la renté hace poco, estoy en Montréal por el momento, y no, no tiene subtítulos en español aunque así lo señale la caja.

Supongo que era la versión canadiense, pero no le vi ninguna diferencia a la caja con la que muestran de la de USA.

Cosa rara, como no la iba a poder ver la bajé al disco duro de mi máquina para verla después, en la PC marcaba subtítulos en inglés y francés pero no los mostraba... desconozco la razón.
Alguien sabe si en R4 la van a vender?
Edmundo escribió:Nadie mas se animo a compar en region 1 que pueda confirmar los subs?

Al parecer esto de los subs. fue un error de la compañia, yo la compre en la walmart en E.U. la caja claramente decia que tenia subs. pero cuando la puse no salia nada, afortunadamente me regresaron el dinero, pero me arrepiento de no avermela aventado en ingles.

Despues trajeron un nuevo lote a walmart donde estos ya no decian en la caja que tuviera subs.
Gracias por el dato Necropolis, a esperar un viaje a Mexico.
En R4 sale el 14 de enero
4 meses después revivo el tema.
¿Siempre qué pasó? ¿Alguien se animó a pedirla por Amazon que nos diga si trae o no subs en español la R1?
Rodo nos dijo en su momento que la de su compañero de trabajo sí traía. Entonces puede que sí exista esa edición con subs y podríamos comprarla en la página que nos dijo.

Yo acabo de verla a la venta en R4 y si no mal recuerdo decía Widescreen, pero decía 4:3 (es decir, letterbox, no anamórfica...¿no?). Igual y no vi bien, al rato les confirmo.

La versión de renta sí debe ser otra, ayer la trajo mi hermano que la rentó y hasta le dije "la estás viendo mal, se ve estirada", porque yo recordaba haber visto que la caja decía Widescreen 4:3. Chequé que estuviera bien ajustado el dvd para pantalla 4:3 letterbox y seguía viéndose full (y horriblemente estirada).

Yo sí la quería pero siempre tenemos que estar sufriendo porque acá sacan luego unos bodrios de ediciones y a los gringos no les interesa ponerles subs. (hasta tontos son. Qué les cuesta ponerles todos los subtítulos posibles a sus ediciones. La cantidad de espacio en disco que ocupan es mínima y ampliarían su segmento de mercado, fregándose así incluso a las ediciones latinas chafas y llevándose nuestro dinerito para allá).
carlosalberto8 escribió:4 meses después revivo el tema.
¿Siempre qué pasó? ¿Alguien se animó a pedirla por Amazon que nos diga si trae o no subs en español la R1?
Rodo nos dijo en su momento que la de su compañero de trabajo sí traía. Entonces puede que sí exista esa edición con subs y podríamos comprarla en la página que nos dijo.

Yo acabo de verla a la venta en R4 y si no mal recuerdo decía Widescreen, pero decía 4:3 (es decir, letterbox, no anamórfica...¿no?). Igual y no vi bien, al rato les confirmo.

La versión de renta sí debe ser otra, ayer la trajo mi hermano que la rentó y hasta le dije "la estás viendo mal, se ve estirada", porque yo recordaba haber visto que la caja decía Widescreen 4:3. Chequé que estuviera bien ajustado el dvd para pantalla 4:3 letterbox y seguía viéndose full (y horriblemente estirada).

Yo sí la quería pero siempre tenemos que estar sufriendo porque acá sacan luego unos bodrios de ediciones y a los gringos no les interesa ponerles subs. (hasta tontos son. Qué les cuesta ponerles todos los subtítulos posibles a sus ediciones. La cantidad de espacio en disco que ocupan es mínima y ampliarían su segmento de mercado, fregándose así incluso a las ediciones latinas chafas y llevándose nuestro dinerito para allá).

Pues hasta donde tengo entendido, la imagen de la versión de venta R4 está igual que la de renta, 4:3 deformada.

Yo por eso ya no la compré.

Saludos
Hoy que anduve en Mixup lo confirmé:

La caja R4 dice WIDESCREEN 4:3 (widescreen letterbox, NO anamórfico).
Si el disco cumple con lo prometido en la caja, tal vez sea, por lo pronto, la mejor opción para los que queremos subtítulos en español.
Tal vez sólo fue un error en la caja lo del WIDESCREEN 4:3 y en realidad es Full, así como en la R1 la caja tenía un error y decía tener subs en español cuando realmente no los traía.

Insisto: qué falta de profesionalismo de estas compañías que no ponen atención a lo que escriben en sus cajas. No sé quiénes están peores, éstos o los que de plano no ponen detalle técnico alguno acerca del DVD en su portada.
Páginas: 1 2 3