Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Butterfly Effect r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si te interesa, en Brasil tienen la Z4 Wide subtitulada:

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+EP44317+acha

No la tengo, asi que no te podria comentar sobre ella.
Y reviviendo este post. Como hoy que fui al BB vi esta movie en Z4 a $29 y me acorde de que estaba madreada y por eso no la compré...la pregunta es: La Z1 (version USA) a fin de cuentas tiene subtitulos en español???


Smile
Jose Luis escribió:Y reviviendo este post. Como hoy que fui al BB vi esta movie en Z4 a $29 y me acorde de que estaba madreada y por eso no la compré...la pregunta es: La Z1 (version USA) a fin de cuentas tiene subtitulos en español???


Smile

No la tengo, pero un amigo me confirmo que no 8)
Jose Luis escribió:Y reviviendo este post. Como hoy que fui al BB vi esta movie en Z4 a $29 y me acorde de que estaba madreada y por eso no la compré...la pregunta es: La Z1 (version USA) a fin de cuentas tiene subtitulos en español???


Smile

cómo que madreada? ps que tiene la R4? :?:
Estoy tentado a comprar la de Brazil, ya que es wide anamórfico y viene con subtítulos.
Checate mi switch:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... t=mariposa

Que dizque la Z4 viene lettrerboxed y no es wide anamorfico, y que ademas la imagen se ve estirada y no se que mas...checate el link.

Habria que preguntarle al dvdmaniaco como le salio a el. Me dan ganas de comprar a $29 morlacos y despues comprar la Z1 y hacerle un hibrido...al menos para tenerla en wide anamorfico como debe ser y con subtitulos...aunque ni se como hacer eso, pero de que se puede se puede...

Yo si he comprado dvds desde brazil, pero a travez de ebay...con ellos pague por paypal, pero de dvdworld.com.br no he pedido nada de nada. Y una pregunta, que seguridad hay de que esta movie si sea wide anamorfico y no sea la misma truchada de aqui??? cuantas cajas dicen cosas que a fin de cuentas ni trae.

Ahora recuerdo que un amigo la compro en un tianguis antes de que saliera aqui en DVD, y obvio ha de traer subs...se la voy a pedir tambien para ver que onda.

:roll:
Oh, gracias x la info JL, pues guacatelas eso de la imagen estirada, habrá que preguntarle a dvdmaniaco que ondas con el dvd...x que ni x 30 pesos vale la pena tenerla así, bueno, eso pienso...

saludos!
:o

AJAJAJAJ que desmauser con esta movie...

La verdad la vi en archivo DivX, hace ya un buen.. y me pareció 2-3... por X razón fui a cambiar una película a la pulga.. y la unica que me llenó fue esta.. en R1, claro...

Efectivamente la caja dice traer las 2 versiones y subs. en español. Es la Gringa... y no he podido revisarla..

Hoy en la noche la reviso y mañana les pongo si esta trae o no los subtítulos.

esten pendietes. Confusedhock: jajaja como si les interesara después de tanto tiempo.. jejeje pero apenas la acabo de agarrar el domingo.. Tongue
Pues yo si les puedo decir que ya tuve las 2 versiones tanto de la R1 como la de R4 y ninguna sirve, por que? se preguntaran, bueno la de R4 como ya habian comentado es un 4:3 deformado, raro, algo asi como la de inframundo, creo que todos se acordaran de esta edicion, bueno con esta es lo mismo, luego vi la de R1 de hecho me la compre todo emocionado porque decia que traia DD EX y DTS ES en ingles y subtitulos en español ademas de la theatrical cut y la director's cut, llego a mi casa y nada NO tiene Subtitulos en español aunque la caja diga que si trae :cry: :cry: :cry: espero que pmoch no este muy decepcionado como yo cuando se de cuenta de esto :ouch:
Confusedhock:


Efectivamente, mi copia tampoco trae subtítulos.. de ningún idioma. El DTS solo lo trae en al director's cut, el DD 5.1 y el 2.0 ( ambos inglés ) los trae en ambas versiones.

Y pues.. tanto así como descepcionado.. pues.. si fuese un título que me interesara mas y existiera igual en R4 pero con español.. si me importaría. No me afecta tanto porque comoquiera me las digiero en inglés. Además.. la tomé por un cambio... y puedo volver a cambiarla si así lo descido, por lo que no me pega mucho...

La que si me pegó fue la del " El día Final " R4 ya que no es anamórfica, y esta por ser R4 no puedo cambiarla, ya que por aqui no hay lugares donde se pueda hacer eso Sad

Con el caso de Underworld, descidí comprarme la R1 extendida, ya que como dicen, la R4 viene algo extraño el video, y siendo que la R1 no trae nada de español... Tongue
Páginas: 1 2 3