Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paquetes Dobles de Fox a 95 pesos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Y si mal no recuerdo, tambien las tienen en los Vip´s que tienen tienda.
No vi su respuesta de warpath y ya se lo compré, yo también lo compré para mi en Sam's en 92 pesitos c/u.

Sorry warpath Sad.
gracias mi estimado Erubiel, fue una buena compra, estaba medio sacado de onda porque tengo unos pendientes pero fue una buena movida, has ido a carrefour de casualidad para ver si estan haciendo los cambios por cupones?
Que cupones???, los de "Cambia a tu vieja"???

Tengo el folleto aquí en la casa, pero hasta hoy no he visto que es lo que cambian Sad.
¿con esos cupones llevo a mi vieja y me dan una nueva? :lol: orale a ver si me dan a la encargada de video que esta bien buena :lol:
Naaa, lo del famoso cambio en que te rebajan 50 pesos en titulos de catalogo de fox, se supone que llevas una pelicula en cualquier formato (me imagino que si alguien tiene un VHS descompuesto pues ya la hizo) y te hacen el descuento los titulo valen si mas no recuerdo 129 pesos y quedarian en 79 pesos
warpath escribió::lol: orale a ver si me dan a la encargada de video que esta bien buena :lol:

Y a ver si no te madrea tu vieja cuando se entere de la existencia de la nueva... :lol: :lol:
Lex escribió:
warpath escribió::lol: orale a ver si me dan a la encargada de video que esta bien buena :lol:

Y a ver si no te madrea tu vieja cuando se entere de la existencia de la nueva... :lol: :lol:

no hay problem, la tengo bien controladita, jejeje, no, no es cierto, no hagas caso vieja, no me vayas a pegar otra vez :lol: :lol: :lol:
dvdmaniaco escribió:Naaa, lo del famoso cambio en que te rebajan 50 pesos en titulos de catalogo de fox, se supone que llevas una pelicula en cualquier formato (me imagino que si alguien tiene un VHS descompuesto pues ya la hizo) y te hacen el descuento los titulo valen si mas no recuerdo 129 pesos y quedarian en 79 pesos

pues la ultima que fui al carrefour no tenian buen surtido en fox ofertas y no tengo nada que cambiarles, solo unos de warner pero no se si los acepten :lol:
Oigan .. raza de Mty.. Fui a buscar el titulo de mi pobre angelito a sams... me topé con la sorpreza de que ya tenían dias que alguien fue y compró muchos de este título... no encontre ni en el sams de gonzalitos ni en el de las torres...

al parecer se dieron a la tarea de comprar todos lo de este título, ya uqe de lso demás había para aventar pa'rriba...

si alguien tiene info de donde conseguirlo en la tierra de los codos se los agradecería...
Aprovechando también... ayer por fin vi estos packs en Wal Mart. Me compre la de la Mosca 1 y 2, pero adentro tenia un folleto que decia que tambien estaba la de Cocoon pero esa no la vi. Alguien la ha visto en el DF? Por fa avisenme si la ven por que esta me interesa mucho.
Si alguien no tiene tarjeta de Sam's en Vip's estan a 99 pesos 8)
Pues resulta que por fin encontre los títulos en el sams de anahuac ( universidad )

alli compré la de mi pobre angelito ( por fin ), Dr. Doolittle y Alien 3 y 4

Todas son anamorficas... y a excepcion de las de mi pobre angelito que viene en ingles stereo surround... todas traen ingles en 5.1, español en surround y subs.

las de alien 3 y 4 traen extras asi como las de doolittle..

Big Grin

Excelente!! Big Grin


Al parecer en cada tienda tienen surtidos varios titulos distintos, ya que aqui encontre este otro:

Zorro del desierty y Ratas del desierto..

no vi las de cocoon
Yo las que no encuentro son las de Depredador.

Alguien las ha visto?
Igual estuve buscando las del Depredador, pero aquí en Villahermosa ya no hay.
Homero escribió:Yo las que no encuentro son las de Depredador.

Alguien las ha visto?

Yo las vi hace como tres o cuatro semanas (cuando compré las de Alien) en SAM's Tampico... :?
Voy a ir al rato al Sam´s de Ejercito Nacional, haber si tengo suerte.
Por aca no he visto las de depredador..

por cierto, alguien ha comprado las de speed?... me pareció que son letterbox en lugar de anamorficas, pero puede ser por como tenín configurado el player... como siempre, el encargado no sabía de que le hablaba con " anamorfico " :?
Las de Depredador ya las devolvieron los de Sams Universidad

Lo mismo en el Vips Tecnológico

Mucha gente devolvió los dvds por lo del problema que ya se comentó...
Ah si es cierto lo que comentas Cinescape, ya se había comentado que no traía las dos peliculas, si no el disco de extras de Depredaror, verdad?

Entonces mejor me espero.
Así es mi Homero, de hecho fui a los 2 lugares que mencioné pero en los 2 varios clientes fueron los que devolvieron los dvds de Depredador, así ha de haber sucedido en la mayoría de las tiendas de todo México en donde las vendían...
:? yo no encuentro alien 3 / 4

pero me falta checar en VIP's y en Walmart, donde mas dicen que estan aparte de estas dos Sam's y bodegas aurrera ?
En esos 4 establecimientos es donde los puedes adquirir, yo he visto las de Alien en los Vip´s, así que date tu vuelta.
Al parecer no surten igual en todos lados y ya que todos los titulos estan marcados como el mismo artículo... tendrás que hacer una cacería por todos los lugares posibles para encontrarlos..

yo solo vi la de alien 3 y 4 en un solo establecimiento, al igual que la de zorro y ratas del desierto

Espero los puedas encontrar!
Ya hay nuevas ediciones dobles...


Ayer compré el paquete doble de Mel Brooks con el 30% de rebaja me salió a 70 pesotes en Gigante, ¡verdaderamente de Peluche!

La última Locura de Mel Brooks (Silent Movie) / Las Ansiedades del Doctor Mel Brooks (High Anxiety)

También hay el doble de

Dos Bribones tras la Esmeralda Perdida 1 y 2
Loca Academia de Pilotos 1 y 2

Y otras más
:o

excelente..

tal vez fox sacará todo su catálogo " viejo " de películas con secuelas o semejantes en este tipo de promoción.

Solo falta ver si estos nuevos títulos también son anamorficos ya que se puede dar lo contrario.

esperemos que si lo sean ya que al parecer todos los que han salido si lo han sido...

o hay alguno que no lo sea??

:?:
tengo el doble de Mel Brooks y son anamórficos pero con sonido original, osea 2.0..... son simples, incluso el de La Última Locura es DVD5... sólo tienen trailers de extras.... pero son 200% RECOMENDABLES!!!!!!!!!!!

Saludos,
Quiza sean nuevas en Monterrey Cinescape pero en el DF las compre esas mismas que tu dices hace como un mes. Aca no han habido nuevas aun y no he visto en ningun lado las de Cocoon. Alguien las ha visto?
pmoch escribió:Solo falta ver si estos nuevos títulos también son anamorficos ya que se puede dar lo contrario.
Únicamente he checado la Última Locura de Mel Brooks y como dice Lucho es anamórfico y agrego que es 1.85:1, es decir que llena toda la pantalla en opción wide, así que no se ven las pinches rayas negras :wink:

Y mi Romino no me vengas a presumir!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
romino escribió:Quiza sean nuevas en Monterrey Cinescape pero en el DF las compre esas mismas que tu dices hace como un mes. Aca no han habido nuevas aun y no he visto en ningun lado las de Cocoon. Alguien las ha visto?

Aquí no han llegado las de Cocoon.
Páginas: 1 2 3